Fallo termómetro por las vibraciones?

Tema en 'General' iniciado por Alvin83, 5 Sep 2012.

  1. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    El otro día estando en el Pirineo subí por una pista pedregosa de 6kms a primera hora, marcaba el termometro 13 grados. Era para ir en primera poco a poco, y algun tramito metia 2a pero a puntita de gas. Ibamos a hacer una excursioncilla pero me olvidé la mochila de llevar a la niña a cuestas, y no era plan de volver a chuparme la pista y volver a subirla, asi que dimos un paseo. Al cabo de un par de horas me monto en el coche para bajar y seguia marcando 13 grados. No podia ser, minimo estábamos a 20-22. Total que me pongo a bajar y era la hora de subir coches, y solo cabia un coche y medio, asi que habia que irse apartando y demas. Tardé como hora y cuarto en bajar, y seguia marcando 13. Ahora si que no hay dudas, a 13 grados no estábamos. Total que despues de 8kms de asfalto me da por mirar y marcaba 29, esto ya si era normal.

    Puede ser por las vibraciones el termometro no marque bien? Parece una cosa tonta, pero es lo unico que se me ocurre.

    Lo comentaré al conce, pero no me ha vuelto a pasar y veo que se me van a quedar con cara de :confused:
     
  2. TraxNet

    TraxNet Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Solo funciona a nivel del mar +- 100m.

    :p