Faro derecho

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Cock, 5 Sep 2016.

  1. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Las clemas que vi son automaticas, de las que van con click y son bastante grandes, por lo que no quise tocarlas, creo que estarán bien, ademas al encender el faro hace el ejercicio de autonivelacion, aunque siempre mas bajo que el otro por lo que no creo que sea el motorcillo, parece más bien que el conjunto lente/motor se ha descolgado o descolocado de algún sitio... En el taller le han echado un ojo hoy y me han dicho que tienen que desmontar el faro y verlo pero como no tenian coche de sustitución no he podido dejarlo...

    PD: Para colmo ayer aparqué el coche y al bajarme vi que la rueda trasera izquierda estaba echando humo como una condenada, parece que fue algo que se coló junto al disco, quizá una hoja seca porque al cabo de un minuto el humo cesó... os podéis imaginar el susto, parecía que iba a salir ardiendo el coche...
     
    A Francisco SC, willo y nuevocx5 les gusta esto.
  2. Cock

    Cock Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No es un faro normal va todo cerrado, no es facil acceder al faro e imposible llegar a la conexión sin saber lo que tocas.
     
  3. Cock

    Cock Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ya me han arreglado (según ellos) el problema, me dice el mecánico que me lo han puesto en su sitio y que todo esta bien, como era de día y no lo podía probar me voy a casa, al entrar al garaje veo que esta mas bajo que el izquierdo y la luz como desencajada, cuando se enciende hace como un temblor al tocar abajo y volver a subir, antes como que los dos faros alumbraban como si fueran uno, ahora todo son sombras, entiendo que al no estar en el sitio hace esto, total que me tocara volver y pelear,:(

    Por cierto, agradeceria a quien tenga este tipo de faros que le haga una foto como la que subio DIOS MORPHEUS pero con los focos regulados bien, imagino que voy a tener que dar muchas explicaciones hasta que me los pongan en el sitio y" una imagen vale mas que mil palabras"
     
    A Marko y willo les gusta esto.
  4. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues vaya apaño... el mío que va bajo también vibra al llegar abajo como si hiciera tope... que miedo me da...
     
    A Cock le gusta esto.
  5. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Pide que te lo muestren con el regloscopio en el taller.
     
    A antonio malaga le gusta esto.
  6. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola @Cock tienes alguna novedad?? A nosotros nos estan ignorando en el taller... que triste tener este trato a 4 meses de la compra... pero bueno.... he de reconocer que ya conocia este taller y no me extraña, el año que viene a cualquier otro!
     
    A willo le gusta esto.
  7. Cock

    Cock Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica

    Hola ¡

    Ya lo han arreglado, ponte serio, si el coche tiene 4 meses estará en garantía.

    Lo que le hacen es subirlo, hace falta un destornillador muy largo y es complicado encontrar el tornillo, pero se tarda 3 min.
     
    A willo le gusta esto.
  8. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Joder que raro.... ese es el tornillo de regulación de la altura (yo lo he hecho varias veces en mi Mazda 3) pero me extraña que se haya caido el faro de golpe por ese tornillo.... ¡Que mal me suena esto! ¿no será que los tornillos estaran al límite y se haya soltado? ¿o que esté pasado de rosca?
     
    A willo le gusta esto.
  9. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Bueno deciros que aunque nos han vacilado un poco, hoy hemos dejado el coche en el taller. El mecánico lo miró el lunes y dijo que aunque podría subirlo regulandolo era mejor mirarlo con calma porque estaba demasiado abajo y no era normal que se bajase de golpe.... Como este mecánico coincidió con mis pensamientos ando un poco mas tranquilo en este aspecto, pero esta semana los frenos han empezado a hacer mucho ruido y se lo hemos comentado al dejar el coche y me sueltan que los frenos solo tienen una garantía de 3000km.......no se que pensar...... pero espero que se pase pronto!!:cry::cry::cry:
     
    Última edición: 30 Sep 2016
    A Cock y willo les gusta esto.
  10. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Ruidos en frenos con 10.000 kms o_O... el alabeo de discos no creo que sea con tan pocos kms y mas en estas fechas de calor, demasiado poco. A ver que te dicen

    .
     
    A Cock le gusta esto.
  11. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Es raro... vibrar no vibran y el coche frena bien.... pero suenan raro... claro que nunca he sufrido alabeo... y mira que le doy fuego a mi 3.... Además ya sabes que he ido midiendo temperanturas y nada raro... en fin.. toca esperar....
     
    A willo le gusta esto.
  12. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Bueno, pongo un segundo mensaje para no mezclar...

    El coche ya lleva tres semanas en el taller... el faro lo sustituyeron completo la primera semana pero el tema de los frenos está dando más problemas... han cambiado las pastillas delanteras por "exceso de grasa" y al cambiar las traseras han encontrado un problema con el freno eléctrico y desde entonces andamos esperando por una pieza...

    Lo peor es que aun no tienen claro que con esto se solucionen los ruidos...

    :poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop:
    :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A willo le gusta esto.
  13. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Lo del faro me lo imaginaba es normal... ya que lo que te paso no era normal.

    El problema eléctrico en los frenos traseros ayer lo comento alguien, mismo problema, parece ser algo del ayuda en pendiente.

    Edito, ya veo que lo has visto... de momento no tenemos mas noticias. Lo relacionado con eso, mejor en el otro hilo :thumbsup:

    .
     
  14. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues lo dicho!! Ya tengo el coche y el faro 100% nuevo completamente..
     
    Cock, Drazick, angelbsl y otra persona les gusta esto.
  15. Tasio

    Tasio Forero Activo

    Otro con los faros mal.
    A nosotros al encenderlo se regulan pero se quedan bajos.
    Nos han dicho que igual hay que cambiar todo el sistema de faros...
    Han probado primero bajarlos manualmente ( no sé cómo) pero luego seguían igual y lo hemos dejado en el taller.

    El coche es de Abril 2016 un 2.5 Luxury At.
     
  16. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    A mi me pasaba igual pero solo con el derecho.... ya sabes como acabó..
     
  17. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Y no han probado ha subirlos a mano?
    Los míos estaban bajos y con un destornillador los subo yo.
     
    A Francisco SC y willo les gusta esto.
  18. Tasio

    Tasio Forero Activo

    Si lo han hecho. Pero volvían a fallar o no era suficiente.
    Se lo han quedado. A ver que me dicen.
     
    A willo le gusta esto.
  19. Tasio

    Tasio Forero Activo

    Pues al Final han cambiado los dos motores de las luces. Ahora alumbran bien incluso creo que demasiado altas...
    Me he dado cuenta al pasar por un túnel. Creo que tendré que volver a que las bajen un poco.
    Puede ser que hayan dejado el tornillo que tocaron de manera provisional arriba de todo? Jolin ya podrían haberlo mirado todo bien...en fin.

    Me han dicho que había una campaña sobre esto. Lo digo por si a alguien le pasa también.
     
    A willo le gusta esto.
  20. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues sería muy interesante saber que campaña es, nº de TSB, o copia del mismo. Si pudieras preguntarle a tu mecánico... a ver si conseguimos saber algo mas :thumbsup:

    .
     
    A Drazick le gusta esto.