Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por ALOS, 10 Abr 2012.

  1. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Ya estamos todo fichados jeje!!

    Un saludo!
     
  2. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Buen trabajo amigo
     
  3. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Alos, tienes a Agustin por duplicado, ¿los que ya lo tenemos, quieres poner también?, Av265 - 165 cv Style + pack confort, pedido 22/02/2012 - entregado 07/03/2012
     
  4. burro2

    burro2 Forero Activo

    Ubicación:
    sur este de españa.-
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    PERDONA ALOS yo no he pedido ese coche ya me gustaria pero al tener otros dos coches mas en casa y gustarme mucho el cx 5 me he ido al style 4wd pack confort y navegador y manual .......
     
  5. maviamo

    maviamo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola av256, que suerte has tenido, ni 15 días de espera, eso es decidirte y empezar a disfrutar prácticamente. Claro que por ser pionero, te hemos machacado a preguntas (que por cierto has respondido de maravilla), espero que muy pronto todos estemos aportando algo de nuestras experiencias.
    Un saludo.
     
  6. Antonio

    Antonio Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
     
  7. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    nada nada copiaría dos veces el mismo modelo...en próximo resumen lo cambio...aunque igual se confunden en el concesionario y te dan este JA JA ;)
     
  8. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias por contestar a todos pero faltan muchos foreros..¡Animo y compartir vuestro calendario de entregas!!...Lo he ordenado por fecha de pedido para saber quien será el primer agraciado en recibir su premio y de momento parece que CESOLBE!!!..Si os parece cuando incluyais un nuevo modelo copiais este "post" y lo vamos actualizando por orden...Creo que no se me olvida nadie..

    NOMBRE------------------MODELO------------------------------------PEDIDO------------------ENTREGA
    Av265---------------------165 cv Style + pack confort--------------22/02/2012-------------07/03/2012 :D
    CESOLBE------------------2.2d 175 CV 4WD Luxury Aut.-----------15/02/2012--------------mediados de junio.
    maviamodelo-------------175 D. Luxury + Techo solar-------------16/02/2.012-------------Mayo (finales de abril)
    Agus-----------------------175 AT LUXURY + PACKS----------------01/03/2012--------------mediados de mayo
    Agustin--------------------160Cv GE 4WD AT Luxury+Safety------03/03/12-----------------¿¿??
    Antonio-------------------160 CV GE 4WD AT Luxury-----------------9-3-2012----------------Primeros de Julio
    Alvin-----------------------150CV 2WD Style Safety------------------10-03-2012-------------mediados de Junio.
    ALOS----------------------175 D luxury--------------------------------17/03/2012--------------Principio de Julio?
    ricardo---------------------150cv Luxury Manual+ Safety-----------20/03/2012--------------mediados de Junio
    Xixonmazda--------------165cv G Style 2W--------------------------27/03/2012--------------julio a principios
    Ankara---------------------150cv 4WD AT Luxury+Safety----------28/03/2012--------------mediados de Julio
    burro2---------------------150CV style 4wd confort+navegador---28/03/2012--------------mediados de Julio
    Javman-------------------150CV 2WD Style AT Safety--------------30-03-2012--------------agosto.
    Carlino---------------------Style 2WD 2.2d 150cv Safety------------30-3-2012----------------¿final julio?

    Corregido Agustin duplicado, modelo burro2 además de incluir a Antonio y Av265.

    ACTUALIZADO 15/04/2012
     
  9. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias te he incluido...Eres el primero del foro en disfrutarlo!!
     
  10. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Alos, una apreciación, (haber que te parece), en vez de poner un nuevo port por cada miembro que pone sus datos, puedes actualizar el primer post editandolo, de esa manera nada mas abrir el tema veríamos las novedades en el primero, (si te parece bien).
     
  11. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me parece bien...de todas formas la idea era actualizar el primero y publicar un nuevo post de vez en cuando por si alguien se va a las ultimas hojas...Muchas gracias por la sugerencia
     
  12. jose carlos

    jose carlos Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Me han dado precio para acabado style 4*2 gasolina manual gris metropilitan con pack confort + navegador. 25.500 eur que os parece?? no se si pedirlo ya y dejarme de historias
     
  13. Bombur

    Bombur Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Hola a todos! Yo espero recibir mi 2.2D a principios de mayo! Ya queda menos!!!
     
  14. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    gracias Bombur puedes darnos mas detalles de tu modelo y cuando lo pediste para completar nuestro cuadro de entregas
     
  15. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Bombur pero si estamos casi que dia 20 vente de abril!! Esto esta aqui yaaaaa!!!

    Bienvenido!!
     
  16. Vicenç

    Vicenç Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola a todos

    175 CV Luxury + Packs / pre-reserva realizada el 13 de enero sobre una unidad solicitada en diciembre a Mazda por el concesionario Mogamotor de Barcelona. Plazo de entrega "estimado" (el que aparece en el documento correspondiente al pedido oficial) 29 de mayo.

    saludos

    Vicenç
     
  17. Vicenç

    Vicenç Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Disculpad

    Olvidé indicar que la fecha prevista de producción de mi coche era el 31 de marzo. Tengo la sensación de que ni los concesionarios ni Mazda España tienen una información fidedigna de los plazos, sobre todo por la organización de los fletes marítimos desde la planta de Mazda en Ujina. Esperemos que los datos facilitados no sean correctos y se acorte la espera.

    Saludos

    Vicenç
     
  18. CXfive

    CXfive Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Alguien que sepa cómo se hace, puede añadirme a la lista: Style 2WD 2.2d 150cv Confort Manual, pedido el 27 de marzo, me aseguran que para la 1ª semana de junio. Y si no es así me va a dar algo. Tengo que aclarar que el concesionario ya lo tenia pedido de antes, pero no vendido. Yo lo quería en blanco pero me tenía que esperar hasta julio o agosto, así que preferí este que llega en junio aunque es en aluminium metallic.
     
  19. Bombur

    Bombur Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Si, la verdad es que queda poco. El pedido lo hice el 20 de febrero. Como os decía es un diésel 150 cv Style +pack confort + safety .
     
  20. Bombur

    Bombur Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Y manual, que se me olvidaba