Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por ALOS, 10 Abr 2012.

  1. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Yo tambien creo lo mismo que tu Agus. Que lleguen barcos cada mes o cada dos meses vale, pero menos??...

    Por cierto avisame si en Ibersport te retrasan la entrega jejeje!!

    Que me lo entregan un mes mas tarde, supuestamente jeje!!!
     
  2. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Ok, tranquilo que me oirás cagarme en todo, el 30 de este supuestamente vendo el mio, asi que me quedo en pañalitos.
     
  3. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    jiji yo llevo con la furgo del curro un mes y medio... y lo que me queda!!!
     
  4. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Agus no se quedaba el conce con tu coche?

    A mi eran los mas me daban por el saxo de mi mujer, para ser conce me daban bastante. Pero consegui un poco mas por mi cuenta y que me ahorraba pasar la itv y renovar seguro y demas...
     
  5. Vicenç

    Vicenç Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola a todos

    Noticias de última hora. La entrega del CX-5 diesel prevista para el 29 de Mayo se retrasa al 20 de junio. El mismo correo que he recibido del concesionario Mogamotor de Barcelona se lo han enviado a 4 sufridores más. Sin comentarios.
     
  6. burro2

    burro2 Forero Activo

    Ubicación:
    sur este de españa.-
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    hago una promesa a :mad: los que me lean......
    " NO VOLVERE A PEDIR UN COCHE QUE ME TARDE MAS DE UN MES DESDE QUE ME DECIDO A PEDIRLO"
    A ESTE FORO FORO PONGO POR TESTIGO.......JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA
    LA ESPERA ME PARECE UN CALVARIO.........
    a fecha de hoy no se si tengo numero de bastidor.....me parece increible......
    esto no me parece serio en una marca si el tiron ha supererado espectativas me gustaria que me dijeran desde mi concesionario que se han doblado turnos y que se ha metido gente nueva para garantizar un plazo de entrega sea mas o menos razonable me refiero para mi razonable serian de 6 a 8 semanas maximo lo demas es gestion penosa......lo diga quien lo diga.....
    a un cliente de un vehiculo de 30000 euros no puedes tenerlo de 3 a 4 meses de espera....eso es tercer mundista...
    es mi opinión
     
  7. jlcsoft

    jlcsoft Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Cual es el plazo normal de enterga para otros mazdas?. Tambien ten en cuenta que viene de Japon y en barco. Nosotros la mercancias que vienen o manadamos por barco tardan la tira, y las reprogramaciones de barcos son constantes.

    Paciencia, es lo que hay. Es lo que tengo yo que aun ni lo he pedido. Yo no tengo prisa y para tener una buena oferta, creo que te tendre que esperarme al año que viene, donde ya habra km 0 y se pueda apretar bien al comercial.

     
  8. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    No Alvin, lo vendo por mi cuenta, pero visto lo de los plazos de entrega, me estoy pensando hablar con el comprador...
     
  9. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Segun me dijo un comercial para el cx7 tenia una espera de 6 meses.

    Jlcsoft ya se estan vendiendo cx5 de km0. Te lo dan, lo pagas y tiras con un provisional. Y despues de 4 meses se hace el cambio de nombre. Esos meses son los que necesita para estar poderse vender como km0.

    Es un poco subrealista, con la que está cayendo y se estan vendiendo bien estos coches. Y los conces con tantas ganas de vender que hacen "chanchullos" varios para vender tambien. Claro me queda que en plazos de entrega no puedes apretar al vendedor, porque uno mismo tiene ganas de comprar y que se lo den, pero creo que mas ganas tiene un concesionario de vender, que estan muchos con el agua al cuello.
     
  10. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Buenas,
    Sinceramente me imaginaba q los plazos q indicaban no los iban a cumplir. Son coches nuevos y segun parece estan vendiendo mas de los q tenian previstos. Por mucho q trabajen las 24h del dia ni es posible tardar menos.
    Solo lo fabrican en Japon para todo el mundo y segun parece en Japon tenian previsto vender 1000 unidades al mes e iban por 7000 u 8000 unidades.
    Hay q tener paciencia y esperar q vayan viniendo poco a poco.
    Suerte a todos y paciencia.
     
  11. Juanjo

    Juanjo Forero Activo

    Ubicación:
    Durango
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo he puesto en otro hilo, pero lo repito:
    150CV 4WD 2.2 diesel Man. Luxury + techo + safety. pedido: 7 de marzo. entrega: mediados mayo.
     
  12. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno, parece ser que al final me acerco más que antes, despues de cambiar al Crystal White Pearl por los 500€ de marras me daran el coche para mediados finales de Mayo, tienen fecha de llegada para el 15 de Mayo.
    No hay como tener amigos que cazan Elefantes..........
     
  13. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Bueno pues al final has salido ganando. Un mes escaso para la entrega no?
     
  14. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Eso parece Alvin83, me han pasado incluso el número de bastidor para que me quede tranquilo y seguro de que la llegada es inminente. Ahora creo que la pequeña espera aún será más agónica, a ver si todo cuadra y lo puedo tener para el santo de mi santa que es el 24, ya veremos.
     
  15. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    No es por joder, pero a mi me enseño el numero de bastidor del mio el 1 de marzo. Y aqui estamos rezando a ver si me llega el 14 de mayo, que fue cuando me dijo...
     
  16. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No jodes hombre, lo que jode es un zapato estrecho jejejejejeje, ellos saben perfectamente cuales llevan retraso y cuales no, en la hoja del pedido a fábrica sale la fecha de llegada para el 9/05 loego está el tema de aduanas y papeles, a partir de ahí la entrega a los distintos concesionarios.
    Hay algunos de los que tendrian que llegar a mediados que llevan un mes de retraso y otros que entran en plazo, en fin que ya llegaran, lo que no podia era esperar hasta Julio, por mi coche viejo y por otras razones, no por capricho.
     
  17. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Como ya he dicho en el post "consumos", Mazda España me ha confirmado esta tarde que llevan mucho retraso con las fechas de entrada de las primeras unidades diésel, que se esperan en España para mínimo finales de mayo, principios de junio.
    No es por aguar la fiesta a nadie, pero si a alguno de vosotros os han dicho que os lo entregarán antes, creo que os están haciendo la cama.
     
  18. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    gracias Pablo
     
  19. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    gracias Juanjo
     
  20. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Vaya faena Vicenç, lo siento mucho.