Financiar si o no?

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por jaramo, 30 Nov 2013.

  1. jaramo

    jaramo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola quería haceros una consulta a los que habeis comprado recientemente el coche y habeis financiado los 14000e que piden para hacerte la oferta.
    ¿El precio que os han dado del coche incluye todo o a la hora de financiar esos 14000 euros os han pedido algún tipo de comisión de apertura o seguro de vida etc?. Y si lo habeis amortizado en el 13º mes como es mi intención cuanto habeis pagado en total esos 13 meses incluyendo el 1% de penalización por amortización?. Un saludo a todos
     
    A Faluc le gusta esto.
  2. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    A mi no me ofrecieron esa financiacion.......lo compre el 19 de octubre
     
  3. Atila

    Atila Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Hola jaramo, creo que la primera cuota era un poco mas alta por la comision y seguro. Todavia no lo he firmado, y te lo confirmare cuando firme. A cambio te dan un descuento adicional y la garantia de 5 años. No he hecho el calculo de cuanto supondria si cancelas anticipadamente al mes 13, pero imagino que la penalizacion del 1% sera lo mismo que el descuento o la garantia. Saludos´
     
  4. jaramo

    jaramo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    gracias por vuestras respuestas. Ok Atila espero tu respuesta. Yo hasta finales de enero , principos de febrero no recibo el coche
     
  5. albaceteño

    albaceteño Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola yo no he echo aun cuentas pero creo q financiare y al mes 13 lo cancelo, así tienes los 5 años de garantía, no se si los 700 euros q te descuentan por financiar serán mas o menos lo que pagas de intereses.
     
  6. iceman

    iceman Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Segun las cuentas que hicimos en el conce, quitando el prestamo en el mes 13 algo ahorras pero no mucho....alrededor de 300€.
     
  7. Jaro06

    Jaro06 Forero Activo

    Saludos Iceman y cía
    Te ahorras 300 de los 700 euros de descuento, o 300 de la suma de descuento+valor de la ampliación de la garantía en dos años (que no sé en cuanto está tasada)?. Es que me parece muy poco pagar solo 400 euros de intereses en 13 meses, si financias 14000... Vamos, imposible. Tiene que ser bastante más.
     
  8. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Tiene que haber comisiones de apertura,cancelacion y algun seguro....:(:(
     
  9. iceman

    iceman Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    de intereses en 13 meses sobre los 1000€. Te ahorras sobre 300€ de la suma que comentas y como dice Ciudadano, entre comisiones y demas, el ahorro ...... para una cena con la mujer.
     
  10. Jaro06

    Jaro06 Forero Activo

    Sí, y de bocata, o en el Maldonal :D
     
    A Pemaso le gusta esto.
  11. WarLocK

    WarLocK Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo creo recordar que mas o menos pagas lo mismo, incluso un poco mas.
    Descuento de 700 mas lo de la garantia que igual serán 600 mas, lo que suman 1300. Mas o menos lo que pagas de intereses el primer año. A mi por ejemplo en su momento me interesaba los de la garantía, lo iba a coger con o sin financiación, asi que mas o menos me salía a cuenta. Si no te interesa lo de +2 años de garantía (que nunca viene mal) igual no te interesa, y si te interesa encima lo que si ganas es la comodidad de pagarlo al año ;).
     
  12. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Te informo al financiar esos 14000 te "regalan" esos dos años extras de garantía que yo creo que son rentables si liquidas el coche a 13º mes , en teoría te tienen que regalar esos dos años y un descuento extra que anda entre 500 o 600 euros depende el modelo.
    Pero en la financiación te meten un seguro de vida , más los gastos de apertura.
    Si no recuerdo mal eran unos 680 euros de seguro más 400 de gastos de apertura.

    Total esto te lo reparten en todas las cuotas y empiezas pagando 15100 euros me parece, lo único que te devuelven la parte proporcional del seguro de vida si decides cancelar antes de tiempo.

    No se si me he explicado bien , tengo un catarro de la ostia y estoy un poco espeso
     
  13. javirema13

    javirema13 Forero Activo

    Ubicación:
    zgz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    jaramo yo creo que sales igual o un poco peor. A mi me dijeron que el tipo de interés era 8.25% te descuentan en el coche 700 y valoran la garantía de 2 años en 500e pero creo que por cancelación total es el 1%. Lo que no se si por cancelación parcial no te penalizan, que en ese caso seria interesante amortizar casi todo el importe y en el mes siguiente cancelación total por el resto que te quede. En resumen, si quieres ampliar la garantía es mejor pagar los 500e a no ser que no dispongas del dinero en el momento de la compra.
     
    A ciudadano le gusta esto.
  14. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Por cancelación parcial 1% y total 1% también , yo creo que merece la pena pagar esos 500 a no ser que no te toque más remedio que financiar esos 14000 , si es así eso que te llevas
     
  15. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Siempre es mejor pagarlo al contado si se puede...:):):)
     
    A Marko, javirema13 y Francisco SC les gusta esto.
  16. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    La ampliación de garantía tienes tres años para cojerla, si lo vendes eso que te ahorras...:)
     
  17. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Depende del interés que te cobren y de lo que tu saques de tus inversiones...
     
  18. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Siii,seguro....ahora hay brokers en el foro que se pasan de mercedes y bmws a mazdas como inversion:D:D:D
     
    A xavsandel le gusta esto.
  19. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    La financiera te cobra al 8% y el banco como mucho te da 1,45%......:eek::eek::eek::eek:
    Si tu sabes sacarle mas dímelo, o daselo a nueva rumasa...:D:D:D:D
     
    Última edición: 22 Dic 2013
    A Marko le gusta esto.
  20. javirema13

    javirema13 Forero Activo

    Ubicación:
    zgz
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Alos hace unos años cuando los intereses eran bajos no te digo que no. Pero hoy eso es un suicidio. Yo pienso que hay que invertir el dinero que no vas a necesitar.
     
    A ciudadano le gusta esto.