Financiar si o no?

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por jaramo, 30 Nov 2013.

  1. anaiak

    anaiak Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Titanium Flash
    Tras leer este hilo y buscar por el foro he visto que antes, cuando al financiar regalaban la extensión de garantía en lugar del mantenimiento, daban algún papel acreditando dicha extensión de garantía ¿Ahora al financiar te dan algo por escrito indicando que tienes cinco años de mantenimiento o únicamente e hace referencia a ello en la hoja del pedido? A mi al coger el coche no me dieron nada y no quiero tener problemas en el futuro.
     
  2. cx5cx5

    cx5cx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Corredor de henares
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo se lo pregunte al comercial y me dijo que solo lo pone en la hoja del pedido
     
  3. anaiak

    anaiak Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Titanium Flash
    Muchas gracias. No me parece muy bien que sólo aparezca ahí. ¿Que pasa sí hacemos el mantenimiento en otro concesionario distinto al que lo hemos comprado? ¿Como demostramos que tenemos el mantenimiento gratis?
     
  4. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Lo de la extension de garantia sale en la app y también en la docmentación cuando compras el coche
     
  5. anaiak

    anaiak Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Titanium Flash
    Yo me refería a los cinco años de mantenimiento gratuitos, no a la extensión de garantía.
     
  6. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Ya,ya. Lo he entendido. Me refiero a que también podria salir en la app o documentación. Pero ellos lo deben tener en su base de datos
     
  7. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    En la factura del coche vienen todos los descuentos u ofertas... ya sea los 2 años de garantía adicional o los años de mantenimiento. No es algo que hace el concesionario, sino la marca, por ello no debes tener ningún problema en ningún concesionario. Y seguro que aparece también en el libro electrónico que Mazda tiene para cada coche, dónde apuntan las revisiones y campañas pasadas.... que es la forma mas simple para que cualquier concesionario pueda consultar cualquier cosa del coche.

    .
     
    Última edición: 5 Sep 2016
  8. anaiak

    anaiak Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Titanium Flash
    Muchas gracias @willo , me quedo mas tranquilo :)
     
    A willo le gusta esto.
  9. suikevil

    suikevil Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Meteor Grey
    No me encajan tus números ya que si son 26.000 al contado, la entrada en caso de financiación debería de ser: 26.000 - 14.000 (lo que financias) - 509,29 (descuento por financiar) =11.490, 71

    Sin embargo tú pones que la entrada es de 10.450 € lo que me hace pensar que el valor al contado sería 10.450 + 14.000 + 509,29 (el descuento promo finance no se aplicaría) = 24.959,29

    De todas formas revisa en la página anterior mis números que igual te orientan más.

    Un saludo
     
    A Naxop le gusta esto.
  10. Wolfran93

    Wolfran93 Nuevo Forero

    Buenas tardes. Llevo un buen rato leyendo en este hilo y aún no he encontrado algo parecido a mi caso. No se si es que la del Banco se ha equivocado o que aún no he ido al concesionario( voy mañana que tengo prueba de conducción).
    Mi caso es como el de muchos. No tengo el dinero. Pero tengo un nuevo contrato laboral que me permitirá tener el dinero en 3 años. Pero el coche me hace falta ya. Vi que la condición de la oferta era financiar con Santander gracias a el acuerdo no se qué.
    Fui al banco que soy Santander y pregunté y me dijo que ese acuerdo no era tal. Que es como cualquier préstamo económico. Y que el préstamo me lo dan con un 3℅ de interés. Puedo pagarlo en 5 años cómodamente. Y la verdad que para a día de hoy no tener el dinero y tener la necesidad me da igual ir pagando mes a mes el poquito de más proporcional al 3℅ en 5 años. Saldrá más pero económicamente día a día no me supone ningún sobreesfuerzo.

    Mi duda es. ¿Es obligatoria la financiación que parece que todos los de aquí estáis haciendo? ¿ No puedo pedir el dinero al banco y pagarlo al contado y ya ir pagandole al banco ?

    ¿ Que tal lo veis?
     
  11. Naxop

    Naxop Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Metropolitan Grey
    La financiación no es obligatoria, pero la marca da unos descuentos por hacerla con ellos, además de 5 revisiones gratis. También es verdad que El TAE anda entre el 7 y el 9% según casos por el 3% del tuyo.

    En principio parece interesante hacerlo con la marca si cancelas el mes 13. Pero si como es tu caso quieres seguir pagando plazos, quizás el tipo de interés más bajo a la larga te salga mejor que todo el descuento que te puedan hacer en el concesionario por financiar con ellos. Nadie mejor que el banco para que te resuelva la duda.

    Además apretando al final consigues buenos precios al contado también. Consulta el hilo "a vueltas con el precio" para hacerte a la idea.
     
    A willo le gusta esto.
  12. ristatas

    ristatas Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mi me parece un 3% un excelente interes, pero mira que te den el TAE no el tin.

    Yo tengo una poliza de credito al 6% y aun la semana pasada me la cambiaron al 3,2%.

    Un prestamo al 3% o yo estoy muy mal o me parece muy bueno.

    Mejor que la de mazda va a ser eso seguro, aun con revisiones y tal cual pero que te digan todo porque me parece bajo y luego comenta si es asi.

    Porque si el sandander da prestamos al 3% me cambio de banco.
     
  13. cx5cx5

    cx5cx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Corredor de henares
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Creo que has estado en el banco equivocado. Es Santander consumer, una financiera del grupo Santander. Hasta donde yo se de prestamos el 3% esta de p.m.
    Santander consumer trabaja con el 9% tae, 3% comisión de apertura, 1% comisión de cancelación y además si no estas muy atento te cuelan un seguro de vida bien caro.....
    Si de verdad tienes que financiar y te ofrecen el 3% tae cógelo Ya. Y si puedes mándame el numero de dónde lo has conseguido... Gracias
     
  14. Josep Miquel

    Josep Miquel Forero Experto

    Ubicación:
    Marratxí, Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Como bien te dicen, yo lo más barato que he visto a nivel de préstamo personal rondaba el 6.11% TAE. Con un 3% hasta lo hubiera financiado yo.
     
  15. Wolfran93

    Wolfran93 Nuevo Forero

    No me he equivocado de banco. Sigue siendo Santander. Y el préstamo me dijo que como era cliente de varios años y siempre con fluctuaciones de saldo, uso de tarjeta y nominas a cuenta ( eran muy pocas todo hay que decirlo) me dijeron que tenía préstamo preconcedido. Que podía pedirlo cuando quisiera. Y me dijo que era al 3℅. De todas formas mañana voy al concesionario, oire ofertas y apretaré y el lunes iré al banco a informarme de nuevo.

    Volveré. Os consultaré. Haré mis números y si todo sale bien seré el nuevo dueño de un cx5 black tech edition jajajaj
     
    A willo le gusta esto.
  16. cx5cx5

    cx5cx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Corredor de henares
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Eres un cliente "vip" del Santander entonces. El 3% tae para mi esta de p.m. Yo soy de Ing que así a simple vista son de lo mas barato del mercado para los usuarios comunes. No se en que situación te encuentras tu para que Santander te ofrezcan esa línea de crédito al 3% tae.
    Yo he tenido crédito con Santander consumer y la verdad que se gestionaba desde unas oficinas totalmente diferente a las sucursales del banco Santander. A lo mejor han cambiado ahora las cosas.
    Lo que si tengo claro es que Mazda ahora ofrecen las financiaciónes con Santander consumer
     
  17. Wolfran93

    Wolfran93 Nuevo Forero

    Pues no se si sere VIP o no jajajaja pero lo dudo. Es una cuenta de estudiante que me hice hace 5 años al entrar en la carrera. Tengo 23 años y solo he tenido a día de hoy 5 nominas cortitas del antiguo trabajo y las decentes del nuevo aún no habian llegado cuando me dijo el porcentaje. Jajaja no se. Vip seguro que no soy jajaja espero que la mujer del Banco no se haya equivocado y mantenga lo mismo el lunes cuando vaya a preguntar. Si mantiene el 3℅ lo haré lo más rápido que pueda sin dudarlo.

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas tan rápidas.
     
    A willo le gusta esto.
  18. Josep Miquel

    Josep Miquel Forero Experto

    Ubicación:
    Marratxí, Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me ahorraré el chiste fácil... :D

    Ahora en serio... Mírate bien la letra pequeña :thumbsup:
     
    A willo le gusta esto.
  19. ristatas

    ristatas Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues compañero, te envidio debes de caerle muy bien o debes de haberte encontrado un pinocho de cuidado (comercial mentiroso para abreviar).

    Mucha suerte y lo dicho arriba leete bien todo. ;)
     
    A willo le gusta esto.
  20. juan robles

    juan robles Nuevo Forero

    Hola no se se habrá hablado por aquí o en otro hilo pero no he encontrado nada.
    Tengo una duda. He financiado y me han hecho firmar el famoso papelito de los trece meses de permanencia. Pero la pregunta es. Se puede ir amortizando capital durante ese periodo y no perder los descuentos de la compra, ya que ahí solo dice que se debe permanecer los trece meses en la financiación?

    Espero haberme explicado bien. Gracias
     
    A suikevil y willo les gusta esto.