Five top-selling SUVs

Tema en 'Mundo Mazda' iniciado por Morsa, 22 Dic 2012.

  1. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    http://smh.drive.com.au/motor-news/high-five-topselling-suvs-20121221-2bqs1.html

    One of the few criticisms levelled against the CX-5 was that its 114kW, 200Nm, 2.0 litre, four-cylinder engine lacked grunt. But that engine has been discontinued for 2013, and replaced by a 2.5-litre four with 138kW 250Nm.
    The other question mark against the CX-5 is linked to its diesel engine, which has problems relating to its oil levels, but Mazda assures us a fix has been found.
    "Una de las pocas criticas aparecidas contra el CX-5 fue su motor de 2 litros gasolina con falta de garra, pero ese motor ha sido abandonado para el 2013 y reemplazado por un 2,5 litros...
    La otra cuestión señalada contra el CX-5 está relacionada con su motor diesel, que tiene problemas relacionados con sus niveles de aceite, pero Mazda asegura que se ha encontrado una solución."
    o_O Mazda ¿oyes?. Los secretos no duran más de seis meses.... "cáscamos" cual es el "fix", pero oficialmente a cada afectado, por favor.
     

    Adjuntos:

    A laudio, webpa y Gadolinio les gusta esto.
  2. Alfa159

    Alfa159 Forero Activo

    En USA la gente y la prensa se ha quejado de poca potencia en el motor de gasolina.

    Por eso le van a meter urgentemente el 2.5 litros 192 cv.

    PD: Mazda, meter un turbito al 2.0 y sacarlos unos 180-200 cv. Triunfariaís!!
     
  3. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pero con ese motor de 2.5 consumira la campsa entera no?
     
  4. celtic

    celtic Forero Activo

    Ubicación:
    de Luxe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    Al precio que venden la gasolina en USA, no les importa mucho...
     
  5. gabriel

    gabriel Nuevo Forero

    Que tal morsa un saludo desde México osea que mi camioneta la cual fue pedida el 15 de diciembre Ya traerá el motor 2.5 me la entregan el a finales de marzo Ya que yo probé en la agencia el motor 2.0 y me pareció bien a secas ya que vengo de un Accord coupe seis cilindros de 260 HP Saludos muy interesante el foro gracias
     
  6. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Pues no lo se gabriel si ya te llegará con el 2,5...eso depende de tu contrato. Lo que dice esa noticia es que dejarán de fabricarlo pero no de "venderlo", es probable que tengan todavía 2,0 para vender a lo largo del año 2013.
    Un saludo y gracias.
     
  7. Eduardo

    Eduardo Forero Activo

    Gabriel será la versión 2.0, se supone que a México llegará (fabricara) después de julio de este año
     
  8. gabriel

    gabriel Nuevo Forero

    Hoooo ps ni hablar de todos modos me agrada el manejo q tiene muchas gracias por la info saludos