Fórmula 1

Tema en 'General Motor' iniciado por Peris, 7 Mar 2014.

  1. Josep Miquel

    Josep Miquel Forero Experto

    Ubicación:
    Marratxí, Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Por el artículo solo deduzco cambio de manos y posible ingreso en bolsa. De lo demás... seamos sinceros. Aquí la gente veía F1 cuando ganaba Alonso y era en abierto... :D
     
    A pacifico y willo les gusta esto.
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Yo lo sigo viendo :whistling:... al final tuve que instalar fibra en mi casa, y solo podía con Timofónica :mad:, así que aproveche para pillar el pack motor de los cojones... 10€/mes :(. Pero bueno por lo menos puedo verlo en condiciones, asi como las motos, superbikes, y algunas cosas mas :thumbsup:

    .
     
    Última edición: 9 Sep 2016
    Forero-CX5, Drazick, Maverick y 2 otros les gusta esto.
  3. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hombre!!!!!!!!!!!!!!, habrá mucha gente que sí, pero algunos llevamos siguiendo el deporte del motor desde los 3 años:p:thumbsup:
     
    amn, Forero-CX5, willo y 2 otros les gusta esto.
  4. Josep Miquel

    Josep Miquel Forero Experto

    Ubicación:
    Marratxí, Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    jaja... como sois. No os tireis al cuello!!
    Ya lo se que hay mucha gente que lo sigue. Hablo de la masa en general, entre la que me incluyo.
     
    A willo, pacifico y Maverick les gusta esto.
  5. tiano

    tiano Forero Habitual

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    En Holanda seguro que han subido las audiencias
     
    A willo, Maverick y Josep Miquel les gusta esto.
  6. Josep Miquel

    Josep Miquel Forero Experto

    Ubicación:
    Marratxí, Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Que pasa en Holanda? No ves que yo no tengo contratado el paquete @willo MOTOR? :D :D :D
     
    A willo, pacifico y Maverick les gusta esto.
  7. tiano

    tiano Forero Habitual

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Verstapen seguro que lo escribo mal, es el nuevo fenómeno holandes.
     
    A willo y Josep Miquel les gusta esto.
  8. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Yo soy muy fan de Nico Rosberg, ademas habla Español.Bueno aparte de Alonso y Sainz.
     
    amn, willo, OTO y otra persona les gusta esto.
  9. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    Rosberg tambien habla italiano mejor que yo, asi bien que parece un italiano.:eek::)
    Lo malo de formula 1 es que un equipo no puede mejorar en el a~no asi que ahora es muy aburrida.:(
    Lo ha dicho a Marchionne tiene que poner el motor de el panda por volver a ganar...:D
     
    Última edición: 10 Sep 2016
  10. ZeroCool

    ZeroCool Forero Experto

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo este año veo alguna que otra carrera, pero me parece una F1 de lo más aburrida, deberían volver como mínimo los V8 y no estos V6, que hay que ponerles altavoces.

    Creo que para 2017 vuelven los repostajes y algunas mejoras. Este año lo único que hicieron bien fue el tema de los compuestos, que no se limitan a dos, sino que ahora pueden escoger que dos montar en carrera, siempre distintos, pero por lo menos unos pueden pasar de superblandos a medios y otros de superblandos a blandos, cuestión de estrategias.

    @willo, que tal te va la fibra de Vomistar? Yo estaba pensando en cambiarme de R (cablera gallega) con 200/20 a los 300/300 de Vomistar, pero no me interesaba la tele, ya que no suelo verla y pagar 10€ sólo por la F1 y Moto GP... puesss... casi que no. Actualmente veo todo el paquete Vomistar por IPTV o sino en alguna web.
     
  11. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues no puedo comparar con ninguna otra, ya que solo puedo tener Movistar en mi edificio. Como siempre son mas caros, y la atención tan penosa como con cualquier otra... lamentable todas las telecomunicaciones en España :thumbsdown:.

    En principio va bien, algo mejor que el ADSL... pero tampoco considero que sea bestial la diferencia, que debería serlo ya que he pasado de 10 gb de ADSL (porque la linea de cobre de la calle no permitía mas) a 300 subida y bajada... la red de mi piso es buena, tengo buenos ordenadores y equipos y funciona todo correcto. Pero habiendo multiplicado por 30 la velocidad no parece tanta la diferencia.

    Para poder tener el pack motor, primero tienes que contratar también la Tv digital (el pack FUSIÓN) y luego además el pack motor... Una pasta :confused:

    .
     
    Última edición: 10 Sep 2016
    A ZeroCool le gusta esto.
  12. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    +1000
     
    A pacifico y willo les gusta esto.
  13. tiano

    tiano Forero Habitual

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    @willo yo tengo contrato el pack familiar, que sólo veo #0 y los canales temáticos + pack motor, pago 35 iva incluido.
     
    A pacifico le gusta esto.
  14. ZeroCool

    ZeroCool Forero Experto

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    A mi me "ofrecieron" los 300 Mbps simétricos + Tv familiar (80 canales) + Todo el Fútbol + linea móvil con 3Gb (la línea móvil ya la tengo con ellos, son los únicos que me dan cobertura en cualquier zona del trabajo) + 2 meses gratis el pack motor = 85€

    Lo único que me interesaría de la TV es el pack motor, a pesar de lo malo que es el que retransmite las carreras, Josep Lluis Merlos.
     
    A pacifico le gusta esto.
  15. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues debeis tener otros precios en las islas, o eres cliente con antiguedad, o algo tenemos distinto, porque pago bastante mas:thumbsdown:. Tienes fibra 300 subida y bajada? a ver si tienes menos y por eso es mas barato. Ni idea porque como esto es un timo total, cada uno paga una cosa distinta y el triple que en otros paises, te ves obligado si no hay otra opción (como es mi caso), y el Estado no hace nada para enchufar a sus politucuchos, así nos va... de culo cuesta abajo y sin frenos :(

    80 pago yo, algo menos, sin linea móvil (no quiero, lo que me faltaba), pack motor (que viene con algun canal de futbol, por cojones... que no me interesa lo mas minimo) y lo normal de Fusión (ni idea cuantos canales son, pero muchos cerca de los 100)

    .
     
    A pacifico y ZeroCool les gusta esto.
  16. ristatas

    ristatas Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo tengo fusion movistar de 30 megas y para la tv me compre un deco y la veo por satelite, considero que 30 megas es suficiente y ahora nos van a subir a 50 con lo cual me parece excelente.
     
    A willo le gusta esto.
  17. ZeroCool

    ZeroCool Forero Experto

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Lo del deco modificado es otra opción, pero en un edificio hay que hablar con los vecinos, se que mi vecina de arriba tiene el plus contratado por satelite, pero creo que la parabólica no quedó comunitaria
     
    A pacifico y willo les gusta esto.
  18. ristatas

    ristatas Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Puede ser yo vivo en un edificio y tenemos antena comunitaria del plus, engancho el deco a la pared y listo.

    A mi los precios que se pagan por ver un par de canales mas me parecen abusivamente abusivos con mucha premeditación y alevosía.

    y la verdad de todos los canales solo veo motos y de vez en cuando f1, el resto todo online.
     
    A falconeti, pacifico y willo les gusta esto.
  19. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    @OTO. Muy bueno Jajajaja,y Dino Ferrari de copiloto.Tienes razon habla Italiano a parte del Teutón Y USA.
     
    Última edición: 10 Sep 2016
    A OTO le gusta esto.
  20. Jarfabuel

    Jarfabuel Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Y, el torpe de la electrónica pregunta:

    Lo del deco, como va ??

    Yo tengo una paellera puesta en el techo, de cuando tuve canal satélite, eso si, orientada a Hispasat, y el cable hasta casa. Solo ponerle un conector y enchufar.

    Se puede ver f1 y fútbol por ahí ?? Donde se pilla el decó?? Cual aconsejais ??