Fotos interiores

Tema en 'Interior' iniciado por gabriel, 20 Ene 2013.

  1. gabriel

    gabriel Nuevo Forero

    Que tal amigos, este foro lo realizo con la finalidad de ayudarnos o ayudarme sea el caso a subir fotos o en su defecto pegar algún enlace donde me dejen ver fotos del interior en color beige ya que fue el color q pedí pero solo me lo he estado imaginando como se vera, ya que todos los test q hay o galerías son en interiores en negro,, saludos muy cordiales a todos
     
  2. fuzfuzfuz

    fuzfuzfuz Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo lo tengo en cuero beige y es parecido al del CX7 (un poco tirando a gris). Con el calor de Valencia, paso olímpicamente de los negros (no de la raza). No te hago fotos porque soy un negado para eso, pero no me arrepiento de mi elección.
     
  3. VictorM

    VictorM Forero Activo

    Ubicación:
    El Prat de Ll. (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    No se si te servirá mucho o no, pero al menos puedes hacerte una idea. En la Pag. web de Mazda (mazda.es) tienes el configurador ,y al llegar a la opción de tapicería puedes elegir el color viendo como queda en una imagen del interior del coche.
     
  4. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Queda precioso, mucho mas bonito que la del CX7....si te gusta el beige no lo dudes..
     
  5. gabriel

    gabriel Nuevo Forero

    Ok muchas gracias a todos si me imagino q se verá mucho mejor el contraste con el tablero en negro y piel beige saludos a todos
     
  6. xciber

    xciber Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Hola,

    Pego alguna que tome recientemente de un luxury piel beige que vi.
    Saludos
     

    Adjuntos: