Fundas Cueronet Para CX-5

Tema en 'Interior' iniciado por Rafita, 17 Jun 2013.

  1. Rafita

    Rafita Guest

    Buenos días a todos,
    He estado mirando para colocar unas fundas a mi coche, yo tengo los asientos de tela y he visto en www.proteccionsolardigon.com unas fundas en material cueronet que parece ser el material "TOP" por 270 €, el precio no me parece del todo mal para todo el coche y con revistero en la parte trasera de asientos delanteros, me han dicho que las fundas me las mandan y las monto yo pero no sé si sabré... (si quiero que las monten ellos son 50€) quería publicarlo por aquí por si alguien pudiera estar interesado y no guardarme la información para mí, y ya de paso preguntar si alguien tiene experiencia en esto y sabe como es el acabado final porque es lo que más miedo me dá que no vaya a quedar bien o se note demasiado que es una funda... Si alguien ha visto como quedan le agradecería que me informara. Muchas gracias.
     
    A Angel E.G. le gusta esto.
  2. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ni idea Rafita, pero cuando lo pongas informanos.
    Un saludo.
     
  3. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Rafita, al final las pusiste?
     
  4. Rafita

    Rafita Guest

    Que va tío, y tengo ganas de ponerlas pero me da como mal rollito que queden mal o que se vea un pegote no sé... estaba esperando a ver si alguien que alguna vez las haya puesto me comentaba algo pero parece ser que no ha tenido muy buena acogida el comentario. Te interesa a tí??
     
  5. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo estaba buscando algo para los asientos de atrás, ya sabes, proteger a la bestia de las bestias, d e momento llevo una manta debajo de sus sillas, si viera algo que no fuera muy caro igual me animaba...
     
  6. Rafita

    Rafita Guest

    Igual me pasa a mí, llevo una toalla debajo de su silla pero me da miedo que algún día me vomite y a ver luego como saco eso de la tela de los asientos, de momento ya me lo va llenando de miguitas de pan y gusanitos, yo casi seguro que me acerque por la tienda esta la segunda quincena de agosto (si es que están) que es cuando tengo las vacas y así las veo a ver como son y si puedo ver como quedan en algún coche montadas. El precio creo que tampoco es del todo caro si realmente quedan bien y son para todo el coche.
     
  7. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ya nos contaras a ver que te parecen!
     
  8. Hackprincipe

    Hackprincipe Forero Activo

    Refloto tema !
    En la plaza campillo nuevo en madrid me las pusieron a mi en mi antiguo coche y la verdad de lujo.... alguien puso fundas al coche?
     
  9. Hackprincipe

    Hackprincipe Forero Activo

    Hago un reflote ... a mi tambien me las pusieron en el antiguo coche y quedaron de lujo... estaba pensando en ponerlas en negro... alguien las ha puesto en la plaza de campillo nuevo? gracias
     
    A Maxwell le gusta esto.
  10. Maxwell

    Maxwell Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A MikieMad y 832717 les gusta esto.
  11. Hackprincipe

    Hackprincipe Forero Activo

    Lo malo no es eso... si no ponerlas... yo vi ponerlas en mi coche anterior y no es facil ... ellos te lo.montan en 30 min... pero claro tienen herramientas....
    Si alguien de madrid se anima... posiblemnte yo vaya mañana a preguntar
     
  12. antonio malaga

    antonio malaga Forero Experto

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Aquí las puedes pedir personalizadas incluso de cuero y ante se ven fotos de cómo quedan y vídeos de como se montan

    Www.seat-styler.es
     
    A MikieMad y willo les gusta esto.
  13. Maxwell

    Maxwell Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    @antonio malaga me acabo de fijar que el enlace que he puesto yo (de amazon) y el que has puesto tú (el fabricante) es el mismo además con el mismo precio.:) Estoy interesado en poner unas fundas similares a esas, pero ¿que pasa con los airbags de los asientos? ¿funcionarían en caso de accidente?
     
  14. antonio malaga

    antonio malaga Forero Experto

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ya todos los vehículos llevan airbags en los sillones, así que imagino que vienen preparado por la zona del airbag con un hilo especial que se rompe cuando estos estallan.Yo en fundas batatas he visto que lo llevaban.
    Esas fundas puedes personalizarlas, incluso el color del hilo y la forma del ribeteado están muy bien
     
    A 832717, MikieMad y willo les gusta esto.
  15. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Interesante, aunque solo sea para proteger los asientos del uso diario.
    Es preferible que se rompa la funda al asiento. En mi anterior coche el asiento del conductor terminó con la tela roída y rota.
    Y si además tiene buen precio y estéticamente queda bien, mejor que mejor.
    ¿En España no hay empresas similares?
    Y otra cosa, los asientos del original y del restyling no son idénticos ¿verdad?.
     
    A 832717 le gusta esto.
  16. antonio malaga

    antonio malaga Forero Experto

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Creo que variaba el respaldo, el original tenía unas protuberancias en la zona de los hombros para dar más agarre,pero poca cosa.
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  17. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Tienen mas cambios que eso, los del restyling son mas estrechos, y la banqueta mas larga, las densidades de las espumas tampoco son las mismas (bueno esto a las fundas no le afecta). Y no recuerdo si había mas cosas. Y los traseros igual, había algunos cambios... lo comentamos en el hilo del restyling, creo

    .
     
  18. 832717

    832717 Forero Experto

    Cierto, los asientos son muy distintos en general. Habría que confirmar para qué años son válidas las fundas.
    Ahora, ya lo he metido en la lista de deseos futuribles de amazon :rolleyes:. Joer, me ha encantado la idea. Buen aporte! :thumbsup:
     
  19. Hackprincipe

    Hackprincipe Forero Activo

    Chicos me acerque a la plaza de campillo nuevo en embajadores en madrid a mirar lo de las fundas...
    Y nada para el nuevo modelo aun no tienen mapeado de los asientos asi es que no hay fundas para poner...
    Yo que iba directo a pedirlas.... mi gozo en un pozo
    Si alguien encuentra un sitio para ponerselas al nuevo que lo comente por aqui por favor
    Un saludo
     
    A MikieMad, willo y 832717 les gusta esto.
  20. Maxwell

    Maxwell Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Acabo de mandar un mail a Seat-Styler preguntando por las fundas para el cx-5 2016, cuando me respondan os cuento

    Esta gente de seat-style me acaban de contestar textualmente:
    Habla inglés o alemán?

    Podrás recibir fundas de polipiel (imitación de cuero) personalizadas especialmente para tu Mazda CX-5.
    Conseguiras de esta manera que tu coche sea único. En cuanto a las fundas originales de ZACASi, se ajustan a la tapicería del automóvil con una perfecta adaptación basada en el diseño OEM.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    O sea que me he quedado casi igual, cuando me preguntan después de escribirles si hablo inglés o alemán, pienso, si me han entendido. (ya que les escribí en español) y luego no responden concretamente a mi pregunta (¿haceis las fundas para el mazda CX-5 del 2016?) o sea que hacen como los chinos (no poblema, no poblema) pero no dicen nada.
     
    Última edición: 12 Dic 2016
    cx5cx5, MikieMad, TONO_73 y 2 otros les gusta esto.