GENERAL MZD (Wifi, radio DAB, Copias de seguridad, Novedades, etc)

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por 832717, 4 Mar 2015.

  1. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Yo no quiero que me deis las (gracias), lo hago encantado, si se tiene que volver hacer contad conmigo.
    El mérito lo tiene-Tyrol & Willo.Y los demás.
     
    A Luis_m y willo les gusta esto.
  2. Mario P

    Mario P Nuevo Forero

    Buenas noches compañeros, he adquirido el CX-5 el viernes pasado, de momento todo perfecto, menos el navegador que pone que estoy en Rusia, concretamente en Moscú, y no se me enciende cuando ruedo sobre "Posición Actual", para dejarle claro que estoy en Tenerife. Lo más que hace es decir que estoy a más de 6.200 kms de casa jajaj. Tiene solución que pueda arreglar yo o tengo que ir al concesionario. Gracias por la ayuda.
    Mario
     
    A Tony68 y Alejandro les gusta esto.
  3. fuzfuzfuz

    fuzfuzfuz Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo no entiendo mucho de esto, pero una posible solución es que te vayas a vivir a Moscú.
     
  4. M.A.P.

    M.A.P. Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Mario, bienvenido, una alternativa mas razonable que la de irte a vivir a Moscú es la de pasarse por el conce, ya nos dirás que tal te ha ido.
     
    A MFP le gusta esto.
  5. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Pero Mario, si puedes cambiar de idioma en la rueda de ¿actualizaciones? la ultima de la derecha en MZD. Ya te tendría que ir -bien. En el menú buscas Idiomas. Y ya esta, bueno si quieres poner RUSO tambien te ba.
     
    A willo le gusta esto.
  6. Moscatel

    Moscatel Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No se si es por meterle tantos scripts pero noto el mzd muy lento. Aunque mi principal problema no es ese sino que la mayoría de las veces, al arrancar el coche, no vuelve al ultimo mp3 del usb sino al principio. No lo hace siempre pero es que antes no lo hacia nunca. Tampoco vuelve a la última pantalla donde se quedó el mzd, arranca siempre en el menú principal. También he notado que la voz del navegador, muchas veces también, se entrecorta. Me diréis que quite los scripts, pero es que he puesto tantos que ni me acuerdo.
    Tengo aun la version 230 y no se si seré el único con estos problemas.
     
    A mneseas, neff y pacifico les gusta esto.
  7. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Moscatel, yo tengo el mismo! mismo!problema, ya no le doy importancia, ¿desconecto el PEN vuelvo a conectarlo y ya funciona?.
    -----E buscado varias soluciones y no encuentro la causa, tengo la 230, como tu.:roflmao:
     
    A mneseas y Moscatel les gusta esto.
  8. neff

    neff Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Me pasa lo mismo que a vosotros a veces se entrecorta la musica..
     
    A mneseas y pacifico les gusta esto.
  9. mneseas

    mneseas Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias y Madrid. To el día palante y patrás
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
  10. ZeroCool

    ZeroCool Forero Experto

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenas, desde hace una semana me viene pasando que cambio al navegador y me sale un mensaje "cargando navegación" y ahí se queda, no se va, igual al día siguiente arranco el coche y ya va, pero le vuelve a pasar.

    Ignoro si es por algún script del AIO 1.47 o que, pero también me he fijado que nuchas veces cuando pasa eso, el velocímetro mini, se queda en 0, aunque el otro funciona. Otras veces los velocímetros van bien, pero el navegador no.

    Ideas?

    Sabeis si reinstalando la misma versión de software o una superior se borran los scripts? O mejor usar el desinstalador?

    Gracias
     
    A pacifico le gusta esto.
  11. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    No se si es tu caso pero esto dice el autor respecto el velocímetro y el navegador, en la 56.00.511A / 512A / 513B-UE no hay datos GPS más! Utilice esta soluciones: - Después de abrir las puertas al menos esperar 35 segundos, a continuación, pulse el botón de arranque o arrancar el coche - Desenchufe un enchufe de nuevo la tarjeta SD NAV - Antes de comenzar la aplicación del velocímetro, iniciar la aplicación NAVI antes (y volver a cerrar)
    Respecto actualizar sin borrar los scripts antes, no hay problema.
     
    A pacifico le gusta esto.
  12. ZeroCool

    ZeroCool Forero Experto

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    No es el mismo caso, creo, pues estoy en la .230 , que en teoría es la mas compatible con los scripts.

    Cuando dices que no hay problema por actualizar, ¿a que te refieres? A que se borran y queda "de fábrica" (entiendo que es esto) o a que se mantienen?

    Supongo que será la primera opción, como cuando reinstalas un windows. Me fastidia meterle las últimas versiones, he visto que no son compatibles con los radares. ¿Puedo reinstalar la misma que ya tengo?

    Gracias por todo @Mabadse, en unos días estaré por tu tierra, que sepas que tienes unas cañas pagadas, háblame por privi y sin problema.
     
    A pacifico le gusta esto.
  13. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Exacto, se borran todos los scripts al actualizar, menos el del táctil. Has instalado el de radares y usas una copia sd navegador?, también puede ser por el archivo el problema de carga navegador. Respecto a vernos, cuando estés por aquí dímelo y quedamos para tomar esas cervezas, encantado.
     
    A pacifico le gusta esto.
  14. Barrow16

    Barrow16 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Sould Red Crystal
    Una pregunta, para los que lleváis tiempo con el coche. No debería de haber salido una actualización del navegador en primavera?. Lo comente el otro día en el concesionario y el del taller me dijo que se actualiza una vez al año y que ya tenía la última.
     
    A pacifico le gusta esto.
  15. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Por favor, buscar dónde poner vuestras preguntas... nos ha costado mucho trabajo y esfuerzo ordenar un poco todo lo del Mzd Connect.

    Para los temas de actualizaciones del equipo hay un hilo específico

    ACTUALIZACIONES MZD (Actualizaciones equipo, TSB, etc.)

    .
     
    neff, lorecx5, Mabadse y otra persona les gusta esto.
  16. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Creo que se refiere a l actualización de los mapas @willo,estoy con el móvil pero creo que también se creo un post para ello.
     
    A pacifico y willo les gusta esto.
  17. lorecx5

    lorecx5 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Deberias hacer la pregunta aqui: NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)
     
    A Luis_m, pacifico y willo les gusta esto.
  18. Barrow16

    Barrow16 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Sould Red Crystal
    Si me refiero a la actualización de mapas, perdón por no haberlo puesto en su sitio, hago la pregunta en el hilo correspondiente y quien tenga los permisos necesarios que lo borre de este.
     
    A Drazick, pacifico y willo les gusta esto.
  19. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues si hay que hacer todo esto para llevar el mirroring o como se llame, casi prefiero llevar un soporte del chino que cuesta 3 euros y se sujeta en la rejilla, y pongo hay el movil de 5'3 pulgadas que es casi tan grande como el mzd jajajajajaj

    QUE PEREZA DIOS MIO, HABRE, ESPERA, CONECTA, DESCONECTA SACA METE, VAMOS QUE NO
     
    A ZeroCool, pacifico y Marko les gusta esto.
  20. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Jijiji eso he hecho yo xD
     
    A pacifico le gusta esto.