GENERAL MZD (Wifi, radio DAB, Copias de seguridad, Novedades, etc)

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por 832717, 4 Mar 2015.

  1. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Mirroring?[emoji15]
     
    A mneseas y pacifico les gusta esto.
  2. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    O spedomeyer o S.P.M. Vamos ke no me veo yo, sois unos maquinas y teneis mucha paciencia, si tengo yo ke hacer todo el lio ese para que funcione bien lo que le instalais, le doy con un martillo en la pantalla y no vuelve a fallar en la vida.

    No hay nada como el aflojarodo universal y darle fuerte jajajaja
     
    A Marko y pacifico les gusta esto.
  3. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Has elegido un mensaje en el que hablo de un detalle muy concreto, has visto algún vídeo de como se crea e instalan los cambios en el sistema del coche?, puede que si lo haces no pienses que es difícil.
     
    A pacifico, Forero-CX5 y Drazick les gusta esto.
  4. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Para mi dificilísimo, madbase y por eso os admiro, pero es que ademas, os leo, en mi afán por aprender algo, y leo que si con la base 5xx no que si parche para la actualización que si el spedometer no se puede con no se que versión que si los radares cantan al revés, que si se queda la pantalla en negro que si poner otra vez el 230, en fin, que me da mucha pereza, y total al final, para 9 de cada diez días ir oyendo kiss fm, pues que eso, me gusta leeros pero que se queda como esta, me funciona el usb y no repite canción, me funciona el navegador para ir del punto a al punto b, me funciona el teléfono por bluetooth, y me funciona el cd, para mi SUFICIENTE, QUE SOY DE UN PUEBLO PEQUEÑO Y SI ME DESCUIDO ME SALGO DEL MZD NAVEGANDO JAJAJAJAJAJA
     
    floren, MikieMad, falconeti y 4 otros les gusta esto.
  5. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Es cierto, para una mayoría es suficiente lo que se ofrece en el sistema de serie, a otros nos gusta trastear y ver todas las posibilidades que tenemos.
    Veo que lees sobre el tema, es como más se aprende y la mejor manera de evitar problemas en la instalación de scripts, no los hay con la Versión 56.00.230 EU. Un saludo
     
    floren, MikieMad, neff y 2 otros les gusta esto.
  6. Moscatel

    Moscatel Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Aqui disiento un poco madbase. Yo llevo esa versión del mzd y ha sido quitarle el velocímetro y quitarle una losa. Lo mismo no es por el velocímetro en si sino por la brújula y marcador en pequeño arriba a la derecha de la pantalla como bien dijiste en otro post.
     
    A neff y pacifico les gusta esto.
  7. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    El velocímetro consume muchos recursos, son muchos datos que se actualizan constantemente y más si instalas el pequeño arriba. Respecto a la versión SO coche, la 56.00.230EU es la que usa el autor para el desarrollo en un M6, estable y compatible con scripts.
     
    neff, Moscatel, Forero-CX5 y otra persona les gusta esto.
  8. ZeroCool

    ZeroCool Forero Experto

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    El velocímetro, como dice Mabadse, consume muchos recursos, a mi me relantizaba hasta los *.mp3 , me parecía cómodo sobretodo el pequeño, el otro no lo usaba, pero... De momento lo he dejado de lado.

    Quizás necesite depurarlo un poco más, démosle tiempo al autor.
     
    A neff y pacifico les gusta esto.
  9. rmpi

    rmpi Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola a todos,
    os escribo sobre un tema pasado pero que releyendo en los distintos hilos no he conseguido encontrar. Yo tengo de los primeros CX5 del 2015 y la conexión WiFi con mi iPhone 5 es una quimera (por no decir que en un año y pico jamás he conectado). Creo recordar haber visto en su día que alguien puso un boletín donde se hablaba del cambio del CMU por fallo de aislamiento (fallo que ocurre en las primeras unidades CMU, luego fue corregido), pero llevo un par de días buscando y no lo encuentro. Alguno tendrías el boletín por ahí a mano o sabría donde está en el foro?
    Gracias.
     
    A pacifico le gusta esto.
  10. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El wifi vale para poco, por no decir para nada. Solo si estas suscrito a algunos Servicios Mazda(trafico y precios de gasolinas).
     
    Moscatel, willo, neff y otra persona les gusta esto.
  11. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola Mabadse,lo del Speedometer 4.3 se puede instalar el en el que llebo:........En AIO. ¡1.48 no esta este el 4.3!!!
    Se tiene que hacer como dices en el tutorial.
    Comentas que no borra el fondo de pantalla, el que llevo instalado es muy bonito no me gustaría perderlo, Gracias crack.
     
  12. rmpi

    rmpi Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola a todos, por si os sirviera a alguno de vosotros, deciros que el boletín que me pasó @Maqui para la sustitución del CMU por fallo en el WiFi ha funcionado a la perfección, unidad reemplazada por una nueva sin mayor dolor de cabeza (Mazda Autoriente Madrid). Solo falta comprobar que funciona una vez me devuelvan el coche.


    Un saludo.
     
    A pacifico le gusta esto.
  13. Plomo

    Plomo Nuevo Forero

    Ubicación:
    El Escorial
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    ¿Alguien conoce la ruta por defecto para las copias de seguridad?
     
  14. Edu cx5

    Edu cx5 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Una pregunta, os va bien el táctil de la pantalla?
     
  15. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Por?
    Has notado algo?
    Aunque creo que este mensaje mejor en el general del MZD.
    Por no mezclar temas.
     
    A pacifico y willo les gusta esto.
  16. Edu cx5

    Edu cx5 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Lo saque ayer...en el concesionario me iba el táctil y cuando llegue a casa no.....
     
    A pacifico le gusta esto.
  17. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Ojo que el tactil funciona parado, no en marcha. En marcha hay que usar la rueda.
     
    pacifico, Luis_m, Drazick y otra persona les gusta esto.
  18. Edu cx5

    Edu cx5 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ahh. Lo mirare parado.... me lo debería haber dicho el del concesionario. Muchas gracias
     
    A pacifico y willo les gusta esto.
  19. Luis_m

    Luis_m Forero Habitual

    Ubicación:
    Gijon
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    Hola, después de leer varias paginas(no todas eh) quisiera aclarar para los que no se les de muy bien o no entiendan lo de hacer la copia de seguridad, primer punto y muy importante, debes de clonar( copiar todos los datos de la tarjeta original en otra tarjeta) esto es muy importante ya que si pierdes la original no puedes entrar en toolbox y con la clonada si y desde ahi restaurar la copia mas actual, a mi en principio me parece lo mas cómodo, ya que no se si aunque tengas la copia de seguridad tienes opción a recuperarla sin una tarjeta clonada pues no se si dicha copia se guarda en el ordenador o en la nube, resumen para no liarme mas, lo primero de todo clonar la tarjeta
     
    A floren, ZeroCool y pacifico les gusta esto.
  20. jgt2001

    jgt2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Hola a todos, a ver si alguien me pudiera ayudar... el otro día me dispongo a hacer una copia de de la tarjeta SD del GPS, la cogí del coche para hacer una actualización y de camino a casa desde el parking se me perdió, la llevaba en el bolsillo con algunas monedas y menudo disgusto tengo¡. Llamo a Mazda y me dicen que la tarjeta me cuesta unos 600€, esto es así? , un saludo por adelantado y muchas gracias.
     
    A Luis_m y willo les gusta esto.