GENERAL MZD (Wifi, radio DAB, Copias de seguridad, Novedades, etc)

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por 832717, 4 Mar 2015.

  1. lorecx5

    lorecx5 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Efectivamente compañero!!!
     
    A Luis_m le gusta esto.
  2. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Pues sí, pero si quieres puedes buscar por Ebay y similares. Hay gente que las vende en teoría originales por menos precio. Busca por el foro que creo que alguno la ha conseguido así.
     
    A jgt2001 le gusta esto.
  3. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Estas seguro que funcionaria, una de esas? Porque su equipo ya ha funcionado con una tarjeta original y tendrá un código que emparejar con el de la tarjeta, no?


    .
     
    A Luis_m y jgt2001 les gusta esto.
  4. jgt2001

    jgt2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Muchas gracias, miraré a ver, tengo un disgusto!!!, porque si no encuentro nada, me quedaré sin navegador, :(, ahora no puedo soltar 600€
     
    A willo le gusta esto.
  5. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    No creo, lo que si pasa es que una tarjeta no puedes usarla en otro coche pero una nueva si que puedes volver a emparejarla con el mismo coche, más que nada que si vas al concesionario y compras una nueva eso es lo que tienen que hacer. De todas formas no sé si alguien ha intentado esto de emparejar una tarjeta de ebay con un coche que ya tuviera anteriormente mapas comprados. Es cuestión de mirar los comentarios de clientes de ebay a ver si alguien comenta un caso igual.
     
    A Luis_m, Marko y willo les gusta esto.
  6. jgt2001

    jgt2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Hola a todos, después de hablar y de intentar hacerles razonar, (Mazda España) no se hacen cargo de nada si se te pierde la tarjeta SD del navegador, se ha de pagar 600€ aprox por ella. Así es que he comprado una por eBay. Cuando me llegue os contaré la experiencia. (85€ + 3,50€).
    https://www.ebay.es/itm/182300015139
     
    MikieMad, TONO_73, Forero-CX5 y 2 otros les gusta esto.
  7. mneseas

    mneseas Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias y Madrid. To el día palante y patrás
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    A ver si tienes suerte. Si funciona bien y te deja actualizar es una buena opción de cara a los que nos quedamos sin los 3 años de actualizaciones gratuitas.
     
    A jgt2001 le gusta esto.
  8. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Eso no creo que cambie nada, es el equipo el que tiene el código. Sería dinero tirado

    .
     
    Última edición: 25 Oct 2016
    A pacifico y jgt2001 les gusta esto.
  9. mneseas

    mneseas Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias y Madrid. To el día palante y patrás
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    No lo sabia :(:(:(
     
    A pacifico y willo les gusta esto.
  10. jlaguimierdas

    jlaguimierdas Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Color:
    Zeal Red
    Hola Hermanos mayores,
    quisiera hacer un backup de la sd del navegador navteq entes de emparejarla con el coche, esto es, sin usar mazdatools, alguien lo ha conseguido? agradecere de entemano si alguien puede mandarme un privado con las instrucciones a seguir, ya que los enlaces que existian en mazdarevolution parece que han "desaparecido"
     
    A pacifico le gusta esto.
  11. Joan_Mar

    Joan_Mar Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Os cuento como me ha ido con lo de la copia de la SD mencionada por Maqui por pasos:

    1. Me compre una SD de 16Gb Kingston (class 4) en el chino del barrio.
    2. Copie tal cual estaban los ficheros de la SD Original Mazda (8 Gb) en la nueva SD y al probarla en el coche--->NO FUE RECONOCIDA POR EL NAVEGADOR:(
    3. Descargue el programa ToolBox de Mazda tal como indica Maqui :thumbsup:y lo inicie con la SD ORIGINAL insertada en el pc, lógicamente fue reconocida y pude crear una "copia de seguridad" sin problemas (sorprende la rapidez con que se hizo, lo que sospecho es que los mapas no se copian al disco duro en ese paso sino solamente su referencia)
    4. Cerrado el ToolBox sustituí la SD 8 Gb ORIGINAL en el pc por la nueva SD 16Gb que contenía UNA COPIA COMPLETA de la anterior (paso 2)
    5. Inicio de nuevo ToolBox y compruebo QUE RECONOCE LA SD 16Gb como si fuera la original :) con lo que paso a RESTAURAR LA COPIA DE SEGURIDAD en esta SD
    6. La sorpresa llega cuando la aplicación empieza a descargar :confused:TODOS FICHEROS del sistema (un par de horas con F.O.) :sleep: y a continuación los INSTALA en la SD 16Gb:speechless:
    7. Finalizado el proceso compruebo que los ficheros han sido actualizados y los MAPAS están completos pero tienen tamaños distintos a los de la SD Original :thumbsdown:, creo que ha habido una restauración de la copia de seguridad con actualización de mapas al mismo tiempo.:unsure:
    8. Pruebo la SD COPIA de 16Gb en el coche y FUNCIONA:). Guardo la SD Original Mazda para preservarla y me planteo más retos con la copia en el futuro.:D
     
    Carlos P., Balboa, Gatsby y 7 otros les gusta esto.
  12. jgt2001

    jgt2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Buenas noticias¡¡¡
    la tarjeta SD que compré por ebay para el GPS, funciona de categoría, a la perfeccion. No tuve que hacer nada especiañ¡l, la puse con el coche parado, lo arranqué, la leyo, y cuando salí a la calle del parking, ya estaba ubicado. Así es que aquí os dejo el link de nuevo, a mí me costó (85€ + 3,50€), parece que ha subido un poco el precio.
    Un saludos a todos¡¡

    Mazda Connect SD Card 2015/2016 Navteq for Mazda 2, 3, 6, CX-3, CX-5, MX-5 | eBay
     
    Gatsby, cx5cx5, Mutenroid y 6 otros les gusta esto.
  13. Joan_Mar

    Joan_Mar Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¿Cuanto cuesta una actualización oficial? Acabo de comprarme el coche y no tengo idea.
     
    A Luis_m le gusta esto.
  14. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Tienes 3 años de actualizaciones gratis, si no me equivoco

    .
     
    A Luis_m, pacifico y charly. les gusta esto.
  15. Joan_Mar

    Joan_Mar Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Así es Willo, pero era por saber cuanto cobraban después.
     
    A Vitto y pacifico les gusta esto.
  16. Nanosierra

    Nanosierra Nuevo Forero

    Yo también he conseguido una tarjeta de esas por ebay, y puedo corroborar que funciona perfectamente. Lo que no se es si se podrá actualizar o al intentarlo lo detectará y nos joderà o bloqueará la sd.
     
    A Luis_m y pacifico les gusta esto.
  17. falconeti

    falconeti Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Compañeros que podría hacer teniendo wifi en casa,me pone importando y me sale el signo de wifi pero no se si esta conectado y para que puedo utilizarlo 20161229_205532.jpg
     

    Adjuntos:

  18. 832717

    832717 Forero Experto

    El WiFi lo usa para obtener datos de tráfico los "Servicios Conectados" de Navteq, que son de pago.
    Con el coche nuevo, tenemos derecho a 3 meses de prueba, luego a pasar por caja.
    No creo que valga la pena.
     
    A mneseas y falconeti les gusta esto.
  19. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Además según mi experiencia no sirve para nada, por lo menos en Barcelona prefiero mil veces las recomendaciones de Google que las de Navteq, no acertaba ni una.
     
    A falconeti y MFP les gusta esto.
  20. falconeti

    falconeti Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Gracias @Maqui @Rocket ,entonces valla tontería con la ilusion que yo tenia.anoche pude leer el hilo y lo malo es que de las 49 páginas las 5 primeras,la 13,14,15 y una trenta y halgo son las que hablan de wifi.las demás son de la targeta sd del gps.gracias de nuevo
     
    A willo le gusta esto.