Gps

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por aag_191077, 9 Mar 2015.

  1. aag_191077

    aag_191077 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Buenas tardes, expongo la problematica que tengo con mi GPS.
    En ocasiones no me avisa de los radares fijos, esto no se porque debe ser. Hago habitualmente el mismo traajecto y se donde estan puestos, pero unas veces me avisa y otras no! a alguien mas le pasa?

    Muchas gracias.
     
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
  3. aag_191077

    aag_191077 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    No es bien bien eso, hay dias que el mismo radar me avisa y otros dias que el mismo radar no me avisa.
     
  4. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Que raro, eso no le ha pasado a nadie, creo :confused:
     
  5. aag_191077

    aag_191077 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Si que es raro, y el radar esta a diez minutos de casa asi que le ha dado tiempo a coger señal sin ningun problema!!
    jejeje
     
    A willo le gusta esto.
  6. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¿Ni siquiera salen en pantalla?
     
  7. aag_191077

    aag_191077 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Ni siquiera sale en pantalla!!
    ni planificando la ruta ni sin planificar la ruta!!
     
    A willo le gusta esto.
  8. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Te iba a decir que igual era porque no tenía suficiente precisión, ya que el navegador 'se ajusta' a la posición más cercana, pero no lo tengo claro....
     
  9. Luisms

    Luisms Forero Activo

    Ubicación:
    Majadahonda
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    A mi siempre me señala bien, pero lo que si es verdad es que actualicé la tarjeta, y al volver a ponerla no acepté eso que sale de informar (live o algo así) y ya no marcaba las mismas cosas. Luego si le puse que lo aceptaba (sin suscribirme) y ya funcionaba otra vez bien. No sé si tendrá algo que ver.
     
  10. davor9

    davor9 Forero Activo

    Hola ,

    Me pasa exactamente el mismo problema que a ti . Tiene el coche 6 meses y hasta hace 2 meses mas o menos me los cantaba todos , hubo un periodo que no me canto ninguno , y ahora me los canta cuando/donde les da la gana.
    Al igual que el compañero , hago el mismo trayecto cada dia al trabajo y vuelta y conozco los 2 radares que hay tanto en ida y vuelta y canta cuando le da la gana.
    A alguien mas le ha pasado ? Puede tener alguna relacion con la reprogramacion del modulo USB por el tema de las canciones que empezaban siempre por la 1 cuando apagabas motor ?

    Saludos
     
  11. aag_191077

    aag_191077 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    No se si sera por eso. a mi la reprogramación de USB no me la han hecho aun y funciona mal el USB y los radades pues igual, la reprogramacion me la haran la semana proxima no se si se arreglara. No obstante, me comento el del taller que hice la revision del primer año el otro dia, que puede ser que no los marque porque el radar no este funcionando, es decir que este apagado. No se si esto sera asi!!
    Pero claro me parece extraño.
     
  12. davor9

    davor9 Forero Activo

    Compi , siendo de BCN , a ver si nos pasa en los mismos radares si hacemos el mismo trayecto. Yo hago direccion C32 direccion bcn para trabajar y despues la vuelta. El unico que me avisa normalmente es en la ida a barcelona , el que hay justo antes de la bifurcacion a la izquierda para coger la ronda. Despues , el de badalona tanto la ida como la vuelta ultimamente nunca me los marca.
     
  13. aag_191077

    aag_191077 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    mira yo uno que te digo es en barcelona, en la c32 pero desde castelldefels a barcelona a la altura del carrefour que hay. pero despues en el interior en barcelona tambien me pasa con algunos que hay en los semaforos de vigilancia.
     
  14. s4b4s

    s4b4s Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo coloco por aquí, por no crear otro hilo, ahí va otra más del GPS.

    Hace unos días me di cuenta que el GPS se había quedado como bloqueado, se quedaba en una ubicación fija, un punto en el mapa, te permite planificar rutas, y todo lo demás pero cuando inicias la navegación, la flecha no se mueve del sitio.

    Trasteando encuentro la opción de información GPS... OH WAIT!!! no encuentra ningún satélite. :(

    Temiéndome lo peor, fallo de la antena, como aún lo tengo en garantía, pido cita en el concesionario (Mazda Almenar) Valencia. Me atiende muy amablemente Carlos, me da cita para el mismo día y me dice que con una actualización, de 1hora más o menos, se arregla.

    Pues eso le dejo el coche al salir del curro, me voy a comer y cuando vuelvo el GPS funciona de luxe. :)

    Eso si, desconozco si la actualización fue de todo el sistema MZD Connect o solo el "driver" del GPS.

    P.D.: Nada chicos, os seguiré informando de cualquier cosa nueva que vaya surgiendo.
     
    A willo le gusta esto.
  15. Alexis

    Alexis Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Personalmete,mi gps lleva unos dias que tarda varios minutos en pillar señal.
     
  16. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Puedes decir que versión te han puesto?
    Supongo que te habrán actualizado toda la cmu.
     
    A s4b4s le gusta esto.
  17. s4b4s

    s4b4s Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    20170110_072827.jpg
    ¿Te refieres a esto?
     
    A Drazick le gusta esto.
  18. jose antonio64

    jose antonio64 Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenas ,a mi me pasa como al compañero aag_ el mismo radar hay días que lo avisa y otros que no:(:(
     
  19. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Sip,eso mismo,era por saber si te habían puesto una más actual de la que conocemos.
     
  20. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Si a mi también a veces eso, es una particularidad del Tomtom, que jode bastante :thumbsdown:. Hay días que se levanta con el pie izquierdo :whistling::D, y no hay solución :(. Bueno a mi ahora casi no me lo hace ya, pero en algún viaje me la ha hecho a la ida, y la vuelta no :confused:.

    Y pasa con los avisos de Tomtom y con los que se le pongan, por lo tanto es fallo del equipo, esta claro :(

    .