Hacedme un hueco en la sala de espera.

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Mica, 1 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mica

    Mica Forero Activo

    Ubicación:
    Bélgica
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    Bueno, pues después de darle muuuuuchas vueltas... ya está encargado!!!

    La verdad es que lo mío con el CX-5 fue un flechazo. Desde que lo vi, dije: "éste es el que quiero". A pesar de eso, como yo soy muy mío, me he pasado unos meses mirando, comparando, estudiando (el foro ha sido una fuente de información increíble, gracias a todos)... pero cuanto más miraba, más convencido estaba de que tenía que ser el CX-5!
    No hay otro igual, así que no podía ser de otra forma.

    Como otros compañeros del foro (aunque minoría), me he decidido por el gasolina aún a sabiendas de que tiene menos par y la sensación de potencia es menor... bueno, ¿qué le vamos a hacer? Espero que el motor sea más que suficiente para llevarme y traerme sin que me adelanten los camiones y, sobre todo, que no me dé problemas.

    Pues eso: CX-5 2.0 2WD MT 165 - Active (=Style) + pack confort + pack safety + navegador
    Color: Stormy Blue (creo que soy el primero, a ver si los administradores lo incluyen como opción para actualizar mi perfil).

    Lo malo: me lo entregan en junio!!! Tendré que unirme al grupo de terapia del Dr. Javman.
     
    A miguel y Gerdth les gusta esto.
  2. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Enhorabuena Mica, te puedo asegurar que no ta vas a arrepentir, ni te van a adelantar los camiones, es cuestión de cogerle el punto, buena elección, Francisco apunta otro para el club.
     
    A Francisco y Gerdth les gusta esto.
  3. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Enhorabuena Mica, no te preocupes , con la terapia del Dr. Javman, los síntomas de nerviosismo y agobio remiten rápidamente. Además con una buena dosis de humor, de lo mejor de lo mejor.....;)
     
    A miguel y Gerdth les gusta esto.
  4. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Enhorabuena Mica, espero que la espera sea corta y breve.
     
    A miguel le gusta esto.
  5. celtic

    celtic Forero Activo

    Ubicación:
    de Luxe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    Enhorabuena por la decisión! El tuyo y el mío llegarán en el mismo barco y desembarcarán en Amberes juntos :D
     
  6. Hilario

    Hilario Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Zeal Red
    Yo llevo por aqui desde septiembre y he visto como han pasado los de la quinta de octubre y los de noviembre..... y ya estan apunto los de febrero, y a mi se me ha pasado el tiempo volando, por eso creo que antes de que nos demos cuenta ya tenemos nuestras minibestias, aunque a mi me han dicho que para primeros de mayo.

    Saludos
     
  7. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Mañana mismo comenzaremos con unos sencillos ejercicios:

    Coger tiza y una pizarra y escribid 100 veces la siguiente frase:

    "si tengo el foro para entretenerme, que Maz da si no me lo dan hasta junio..."
    "si tengo el foro para entretenerme, que Maz da si no me lo dan hasta junio...".

    Dr. Javman.
     
    Diego, miguel, Agus y otra persona les gusta esto.
  8. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Eso no es un tratamiento, más bien me recuerda a los castigos del colegio....
     
  9. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Es terapia de schock. El Dr. soy yo y no se contradicen mis tratamientos. He dicho.
     
    A miguel y Morsa les gusta esto.
  10. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No Doctor no, si yo no contradigo sus tratamientos, sólo dije ue me recuerda el colegio......lo próximo será contra la pared y los brazos en cruz? Jajaja
     
    A JAVMAN y Gerdth les gusta esto.
  11. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Ten cuidado Anpei, lo mismo el doctor toma represalias y te manda un tratamiento intensivo.

    [​IMG]
     
    A Morsa le gusta esto.
  12. Mica

    Mica Forero Activo

    Ubicación:
    Bélgica
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    Juas!

    ¿Y podría funcionar si escribo: "El coche va a llegar sooooon-sooooon"? :D
     
    A pablopedro y JAVMAN les gusta esto.
  13. Gerdth

    Gerdth Forero Experto

    Ubicación:
    Costa Brava
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Enhorabuena Mica, no te preocupes por la falta de potencia del gasolina pues en bajada pronunciada y cuando aparcas no se nota. jejeje!.:)
    En el periodo pre-entrega no vas a tener problema si sigues los tratamientos del Dr. Javman. El único roblema es que no entra por el seguro. Cuando por fin recibas el minino reumático (la bestia es el diesel) quizas los tratamientos del Dr. Javman se queden cortos y debas recurrir a drogas duras para compensar la susodicha falta de potencia. ;)
     
    A pablopedro y miguel les gusta esto.
  14. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Tranquilo, que para el grupo de los MamiSuv puedo prescribir drogas duras, legales, eh, totalmente legales...
    Dr. Javman.
     
    A Gerdth le gusta esto.
  15. CELIPAU

    CELIPAU Forero Activo

    Ubicación:
    AZUQUECA DE H-GUADALAJARA
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    micaaaaa go en la hostia, no te pasa nadie, si tu no quieres. y menos los de diesel, perdón quería decir camiones. jaja
     
  16. ¡Enhorabuena Mica, muy buena elección! Yo a veces me arrepiento de no haber cogido un gasofa (bueno... se me quita el arrepentimiento al pisarle :D ).
     
    A pablopedro, miguel y Morsa les gusta esto.
  17. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Vaquero, estamos en el mismo rodeo, pero tu mejor ya que tu coche es de leasing y el mio de toca-la-teja :(. Pero vamos, el disfrute diario no me lo quita ni la tia esa del contestador del telefono de Mazda que dice siempre Suuuuuummmm - Suuuuuum y te pone despues la musiquita...
     
  18. chopera

    chopera Nuevo Forero

    Hola Mica yo estoy a punto de ir al concesionario a pedir presupuesto y quería saber cuánto te piden de señal una vez que encargas el coche.
    Gracias.
     
  19. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Chopera, te veo un poco verde con los foros, jeje. Este tema se escribio hace 2 años y no ha tenido respuestas nuevas desde entonces.

    Casi todo lo que necesites ya esta respondido en el foro en diferentes hilos. Pero tendras que buscarlos con el buscador que tienes arriba (pone "Buscar") e ir leyendo hilos para encontrar respuestas.

    En cuanto empieces a moverte por el foro, entenderas como funciona. Y si tienes duda, pregunta, pero busca un sitio adecuado dónde poner los nuevos hilos.

    En cuanto a la señal, no hay cantidad fija. Puedes dar lo que quieras, siempre que el concesionario lo considere suficiente. Lo normal es dar entre 500 y 1000 €, una vez que firmes el el pedido, con lo que quieres bien expuesto y los precios negociados. Y sobre todo que te den un recibo por el importe de la señal que les das :thumbsup:
     
    Última edición: 25 Ene 2015
    A Luigi y pablopedro les gusta esto.
  20. chopera

    chopera Nuevo Forero

    Muchas gracias Willo
     
    A willo le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas