Hermano pequeño del CX-5

Tema en 'Mundo Mazda' iniciado por av265, 2 Mar 2012.

  1. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Dentro de poco vamos a tener un hermano pequeño, parece que MAZDA tiene planes para un CX-3.

    http://www.highmotor.com/mazda-cx-3-alista-baby-suv.html
     
  2. Dhante

    Dhante Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    A mí no me hace mucha "gracia"... Veo que es un concepto parecido al Q3, y la verdad, no veo muy bien la utilidad de este tipo de vehículos. Q5, X3, CX5, etc., son coches con una cierta envergadura, capacidad de maletero, espacio en definitiva. El caso es que este modelo y el Q3 (que creo que es el único en el mercado que se le parece) no veo yo que tengan ninguna de esas cosas. Tampoco son todoterrenos, así que... ¿Cúal es el aporte?¿Ir más elevado en el puesto de conducción? En fin, supongo que tendrán su nicho de mercado, si no, no los sacarían, jeje.
     
  3. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Yo mas bien le comparo un poco con el nissan yuke, no se aun sus características, pero en la foto tiene mas ese estilo, cada coche tiene su sitio y sus adeptos, muchas personas cambian de coche simplemente por tener un puesto de conducción mas alto, personas con problemas de movilidad, sentarse y levantarse en un coche bajo puede ser un infierno, muchas veces dependiendo el uso que se le vaya ha dar, callejear por ciudad, tamaño mas pequeño y motor menos potente, (por lo tanto menor consumo), etc... como tu dices, si lo sacan es que habrán visto que tiene su sitio.
     

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información