Hipotética subida del IVA

Tema en 'General' iniciado por Alvin83, 17 Abr 2012.

  1. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Muy buenas compañeros.

    Sin entrar en temas políticos, y menos en este foro que al menos para mi es una via de escape, donde resulta agradable leer que cada vez somos mas, que a algun forero le han entregado el coche, que si Av265 que ya lo tiene nos va descubriendo cositas...

    Bueno que me lio, poniendonos en lo peor, que al final no se que pasará con el IVA que ahora nos dicen que no lo tocan de momento, pero expertos dicen que va a ser inevitable. Bueno si nos entregaran el coche si ha subido el IVA, servirá de algo tener realizado un pedido unos meses antes de dicha subida?

    Si nos lo ponen como a los vecinos, seria el 21%, es decir 3% mas. Que en 30mil euros, de media que vamos pagar, son 900 euros, una bromita de muy gusto.

    Bueno alguien que sepa del tema a ver si puede aclarar si hay alguna manera de no comernes este marron, ya os digo en el hipotetico caso. No está demás tener pensado que opciones tenemos, en tal caso. No es por pesimista, que si hace falta sé es.

    Un saludo!!
     
  2. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Albín, éste y otro tema los pregunté en el concesionario a la hora de reservar el coche.
    1- si suben el I.V.A. antes de que nos entreguen el coche, nos lo repercuten con tal seguridad.
    2- si has reservado el coche con la promoción del navegador de regalo, y antes de entregar el coche, Mazda daca una promoción más ventajosa para nosotros, se aplica la más beneficiosa.
     
  3. Mikel

    Mikel Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    La subida prevista del I.V.A es en teoria para 2013. No creo que tarden en entregaros el coche tanto no ?:D
     
  4. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    creo que voy a hacer como tu morsa. Tambien lo pedire por esas fechas. Por si las moscas:D