Hola a todo el mundo

Tema en 'Preséntate' iniciado por Noiven, 14 Abr 2012.

  1. MazdaBlanco

    MazdaBlanco Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Ya estoy aqui .... Ahora he visto en su avatar, que efectivamente es 2WD, pero no pensaba que hubiera tanta diferencia con un 4WD :(
     
  2. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Hay unos 3000 euros, ya que el 4x2 150cv no ha de pagar impuesto de circulacion (5% del precio coche) por emitir menos de 120g de CO2, que emite 119g. Es decir que esos 3000 eruos son el sistema 4x4 y a parte tambiene este ahorro del impuesto.
     
  3. Noiven

    Noiven Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Así es, yo me decidí por este modelo principalmente por sus consumos contenidos y por ser un coche limpio a nivel medioambiental.. No olvidemos que este motor ya cumple las normas de emisiones euro VI, y encima sin necesidad de aditivos de urea.
    Yo me plantee coger el 4x4 pero me suponía mucho mas dinero, aparte de que se incrementa el peso y el consumo..(y el impuesto como bien ha dicho Alvin83)
    Un saludo
     
  4. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Yo como tú tambien pensé en el 4x4, pero realmente llegue a la conclusion que no creo que le saque partido, y tampoco que sea un 4x4 que te de igual por donde lo metas, has de tener cuidado. Lo veo mas practico para el tema de la nieve, esto si que te puede ahorrar poner unas cadenas. Tengo un conocido con un A4 familiar Quatro con unos años ya, y sube mucho a esquiar y me dijo que se ha ahorrado de poner las cadenas 2 veces, en 8 o 10 años. Yo por 3000 euros me bajo a poner las cadenas mas de 2 veces en 8 años, es mas por 3000 euros las pongo sin guantes si es necesario jajaja!!

    A parte luego que consume algo mas, muy poco por eso, pero sobretodo mi decision fue por los 3000euros. Tambien con la mitad de ese dinero le puse el safety, extension de la garantia... y ya está.

    Un saludo!
     
  5. MazdaBlanco

    MazdaBlanco Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Muchas gracias, me habeis ayudado mucho con eso del 4x2 y 4x4 y esos 3000€