Hola a todos

Tema en 'Preséntate' iniciado por Karzac, 12 Dic 2012.

  1. Karzac

    Karzac Nuevo Forero

    Hola, me presento aunque no tenga un CX5, soy un feliz propietario de un Kuga y administrador del Club Kuga, mi padre se ha comprado un CX5 y entro para estar informado sobre este coche que por cierto me encanta, por fuera me parece casi tan bonito como el mio jeje y por dentro está bastante mejor ya que el kuga esta ya algo obsoleto por dentro, el equipamiento del Cx5 por lo que vi en el de mi padre es espectacular. Felicidades por el coche, si tuviese que comprarme ahora un SUV seria el primer candidato de mi lista.

    Por lo que he estado viendo tambien padeceis el problema del DPF, nosotros llevamos varios años con el, se nos enciende la luz de averia motor y hay que cambiar una sonda. En nuestro caso lo unico que podemos hacer es salir un poco a carretera y exprimirlo un poco de vez en cuando. Aunque esto no es infalible pero si es cierto que los que mas fallan son los que hacen mucha ciudad.

    Lo que mas me preocupa sobre los fallos del CX5 es el tema del aceite, aun no se muy bien de que va pero poco a poco voy leyendo. De todas formas todas las marcas andan con sus fallos y sobre todo las primeras unidades.

    Lo dicho un saludo a todos
     
  2. Bienvenido Karzac! El Kuga era mi otra opción. Estupendo tenerte por aquí para compartir experiencias.
     
  3. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Bienvenido. Tu padre ha hecho una muy buena eleccion. Te moriras de envidia y te veo con una bestia dentro de poco
     
  4. Rafita

    Rafita Guest

    Bienvenido Karzac, yo también fui a mirar el Kuga pero se me hacía un poco pequeño el maletero y creo que ya mismo sale el nuevo.
     
  5. Karzac

    Karzac Nuevo Forero

    Gracias por la bienvenida. Si el maletero peca un pelin escaso para los que tienen niños, es lo que se quejan algunos. El Kuga nuevo esta a puntito de salir, es un pocoas grande que el anterior y el interior esta muy muy bien (es como el del nuevo focus) pero exteriormente para mi gusto pierde mucho, sobre todo la parte posterior, aunque habra que verlo en vivo.

    Por cierto el CX5 lo he probado y las sensaciones son muy buenas, parece muy estable y el motor responde muy bien, (150cv ). Me encantó el volante que es pequeñito y gordote.
     
  6. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Karzac! :)
     
  7. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola Karzac, bienvenido al foro..
     
  8. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Bienvenido Larzac, puedes proponer a tu padre un cambio de coche. Jejejejeje
     
  9. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Karzac, al igual que otros compañeros, el Kuga lo ví muy bien estéticamente, pero estaba muy desfasado en cuanto a tecnología se refiere, tenía un interior antiguo, y el maletero es muy pequeño. Como habéis indicado, este último aspecto y otros han sido subsanados en el nuevo modelo que está a punto de salir, pero comparto contigo que estéticamente no me termina de gustar. Me parecía mejor el anterior.
     
  10. Karzac

    Karzac Nuevo Forero

    Si, yo creo que lo suyo hubiese sido una especie de restyling del kuga I con el nuevo interior. De los SUVs actuales el que mas me gusta es el Evoque pero tiene un precio prohibitivo, luego el Mazda pero yo por el momento tengo Kuga para rato y mas tal como estan las cosas. Mi padre viene de un Qashqai con el cual estaba muy decepcionado, sobre todo en cuanto a estabilidad y respuesta se refiere. A veces cogia el mio y se moria de envidia y se arrepentia de no haber cogido el Kuga, ahora que lo iba a cambiar el Kuga le echaba para atras por el tema de interior, vio una oferta del Q3 y estaba casi convencido, a mi no me gustaba mucho porque la estetica es muy refinada y yo opino que la estetica de un SUV cuanto mas bruta y agresiva mas bonito, el tema es que gue a probarlo y por el precio que tiene le decepcionó, luego vio el Mazda y lo probo y dijo "Este si" asi que ya lo tiene, ademas muy bonito, es gris oscuro (no se como se llama el volor en mazda), con el pack exterior ese de los protectores grises, luces diurnas, navegador, sensor de cambio de carril y de luces largas, eso si, llanta 17 y traccion delantera. Me quedo pena que no lo cogiese Awd y 19 pero la verdad que el solo lo usa en carretera y le tardaba dos meses mas.
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  11. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola Karzac, bienvenido.
     
  12. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Karzac.
     
  13. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido karzac ;)
     
  14. Karzac

    Karzac Nuevo Forero

    Gracias a todos por la bienvenida