Hola

Tema en 'Preséntate' iniciado por Fernando, 5 May 2012.

  1. Fernando

    Fernando Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Hola,

    me llamo Fernando y soy de Madrid. Ayer apenas conocía este coche. Hoy he estado en un concesionario con mi mujer y ya tenemos claro que terminaremos teniendo uno.
    Llevábamos tiempo viendo SUVs, no demasiado concienzudamente porque si no habríamos dado con el CX-5 antes, y no nos terminábamos de decidir. Lo que no le faltaba a uno le faltaba al otro, pero ha sido ver este coche y saber que es ÉL. Qué linea más atractiva tiene joder! Mira que tenemos dos toyotas y no puedo más que decir maravillas de la marca, estaba mirando el RAV4 pero ha sido subirme en este y ver que no hay comparación. Este coche está un par de pasos por delante, y el precio es casi el mismo....
    Hoy hemos estado en un concesionario, ya nos han comentado que hay pocas unidades y van a tardar en llegar las siguientes. Nos han ofrecido el de exposición pero el color no es el que queremos, creo que en el precio aún tenía una bajadita adicional. Mañana voy a otro concesionario que puede tener uno negro, a ver si hay suerte y el precio es bueno.
    Tengo claro que voy al Style 2WD y color negro. En principio quería diesel pero viendo los consumos el gasolina no me parece una locura. A ver mañana que tienen :)
     
  2. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola Fernando, bienvenido. :cool:
     
  3. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido ;)
     
  4. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Fernando.
     
  5. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Fernando! :)