I Quedada Sierra de Madrid

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por willo, 27 Sep 2016.

?

¿En que fechas os vendría mejor hacer la quedada?

La encuesta se cerrará el 17 Oct 2016.
  1. Viernes 28 de Abril hasta el Martes 2 de Mayo

    10 voto(s)
    41,7%
  2. Viernes 17 de Marzo hasta el Lunes 20 de Marzo

    9 voto(s)
    37,5%
  3. Semana Santa... acordaremos días

    6 voto(s)
    25,0%
Se permiten varios votos.
  1. 832717

    832717 Forero Experto

    @willo anota entre las actividades de la quedada una para la sábado noche, para "solteros exigentes". Un first dates casero :D :D :D
     
    julogu, pacifico, Drazick y 6 otros les gusta esto.
  2. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Acepto la idea xD Así ya me busco las vueltas para asistir seguro :p
     
    pacifico, Drazick, mohicano y 2 otros les gusta esto.
  3. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    :eek::eek::eek:...todos igual estos hombres!!!!:confused::confused:
    Por suerte, hay hombres serios como yo:whistling::whistling::whistling:
     
    pacifico, MikieMad, Nando61 y 6 otros les gusta esto.
  4. 832717

    832717 Forero Experto

    Un italiano serio? :D :D :D
    Trae unas ragazzas para @Marko a la quedada!
     
    pacifico, Drazick, mohicano y 3 otros les gusta esto.
  5. Tamburas13

    Tamburas13 Forero Activo

    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Bueno yo no puedo asegurar nada porque no sé dónde voy a estar la semana que viene como para asegurar el año que viene:roflmao:,pero si estoy en Madrid me apunto iría yo solo y sin hotel.
    Pues en principio sábado y domingo pero todo es posible que a lo mejor pueda solo el lunes,perdona por no poder ser más preciso:thumbsdown:
     
    Última edición: 14 Nov 2016
    pacifico, mohicano, 832717 y otra persona les gusta esto.
  6. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Que días? para ver las reservas con los restaurantes :thumbsup:

    En principio mi idea es hacer lo de los karts el domingo por la tarde y el lunes por la mañana una ruta en quads y buggies :rolleyes:. Sábado, domingo por la mañana y lunes antes de la ruta... visitas. Pero tengo que ir viendo y hablando todo.

    .
     
  7. mohicano

    mohicano Forero Experto

    He tenido que buscar el palabro que pones.........:cautious::cautious::cautious::cautious:qué manía, no es más fácil decir un hilo de citas. Lo del "tinder" suena a huevo sin "k".
    Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya estamos excluyendo personal.
    Donde se hará la quedada no va a ser fácil. Hace varios post propuse una zona en previsión de este tipo de necesidades..........pero no me hacéis ni caso.:whistling::whistling::whistling:
    Si señor, sin compromisos.:thumbsup::thumbsup:
     
    Jarfabuel, pacifico, Nando61 y 4 otros les gusta esto.
  8. Bravo

    Bravo Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Y que sean de buen ver y mejor palpar:p:p:p
     
    Jarfabuel, mohicano, willo y otra persona les gusta esto.
  9. 832717

    832717 Forero Experto

    Me parece que ha calado la idea de las citas a ciegas. Se ve que entusiasma.
    Tendremos que dejar a las parejas y los niños en casa ... :D :D :D
     
    A pacifico, mohicano y willo les gusta esto.
  10. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    Yo soy diferente :cautious: me podeis dejar tranquilamente la responsabilidad de vuestras mujeres, hermanas, primas sin ningun miedo y duda.....:laugh::laugh::whistling:
     
    Alejandro, Jarfabuel, Drazick y 4 otros les gusta esto.
  11. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Perdonar que no haya puesto algo mas de información, pero con la :poop: de tiempo que tenemos y lo liado que ando últimamente, no he podido mirar nada.

    A ver si cambia el tiempo un poco, y empiezo a ir por la zona y os voy informando :thumbsup:

    .
     
    Última edición: 28 Nov 2016
    nuevocx5, OTO, Jarfabuel y 4 otros les gusta esto.
  12. Nacho Wolfis

    Nacho Wolfis Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenas tardes y Feliz Navidad a tod@s,
    Bufffffff vaya marronaco Willo, organizar e intentar concentrar y agradar al mayor numero posible de foreros es quasi imposible.
    A ver llevo leidos tropecientos post y las aportaciones y logros de foreros es casi de record, participo y estoy en bastantes foros y ni de lejos la implicación y colaboración de sus integrantes llegan a la suela del zapato de esta, asi que.............

    Yo, en casi nada puedo aportar excepto en conducción - he sido y soy piloto de casi todo lo que tiene ruedas- y en organización de saraos de este estilo a lo que me dedico los últimos 30 años de mi vida.
    Willo me tienes a tu disposición para lo que necesites y solo por experiencia - que nadie lo tome de ninguna otra manera-, os hago las siguientes recomendaciones :
    1.- Quien organiza manda, es imposible agradar a todo el mundo
    2.- Los tiempos los marca quien organiza y son sagrados, si hay dudas es un No.
    3.- Los eventos se distribuyen, en aquello que lleva compromiso y desembolso de pasta y lo que no.
    4.- Siempre pensar en opciones -sobre todo si hay acompañantes, niños y mascotas-.
    5.- La satisfacción de quien organiza es pasarlo bien en ningún caso pensar en los demás- todos somos mayorcitos y es imposible agradar a todos-.

    Dicho esto y leído el post completo.
    Las fechas son cojonudas por varios motivos, hay días de sobra para quienes vienen de lejos, la ubicación es bastante buena, y hay un kilo de actividades para poder hacer y para todos los públicos.

    Ademas de la parte lúdica, muy importante en estas reuniones, yo le daría un plus, algo que le de ese punto como por ejemplo un curso de conducción en SUV, o un curso de conducción deportiva, algo que uno no puede hacer todos los días y que recuerde siempre y mas si te salva el pescuezo y el de tu familia en una situación complicada en la que seguro nuestra reacción será mala o muy mala.
    Os recuerdo que tenemos el circuito del Jarama a menos de 30 min del punto de reunión.
    Es cojonudo meter 40 suv por una carretera de curvas y disfrutar apretándole la oreja pero si es en una pista deslizante y que lo lleve mi mujer es bastante mejor.
    Lo de los karts cojonudo.
    Lo de los quad y buggys aun mejor - si quereis me llevo el mio y damos un rulo para bajar el asado de alguno-.
    Lo del mus - preparados a perder imagino, jejeje-.

    Lo dicho, a vuestra disposición y Willo no tienes mas que comentarme y por cierto si Mazda no se implica ni las concesiones en zona centro, vamos es para descojonarse, en eventos similares que he organizado dan regalos y mandan de casi todo, por la cuenta que les trae.

    Un abrazo y feliz navidad
    Nacho & Chris
    Wolfis
     
    Maverick, Andrajos, OTO y 9 otros les gusta esto.
  13. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Bueno, pues me toca ponerme a mirar todo esto seriamente :D

    Mañana empezaré, que tengo que ir por la zona y os iré contando.

    He estado mirando como organizar tanta visita para que nos de tiempo a ver lo mas importante, y como son muchos pueblos y visitas esta complicado meter todo eso en tan poco tiempo. Pero tampoco quiero que sean demasiadas cosas, para no cansarnos... ya que lo importante es pasarlo bien y en buena compañía.

    Por lo tanto, creo que lo mejor sería el primer día (sábado) hacer la ruta mas larga, en cuanto a kilómetros, y así los otros 2 días serán mas de relax. Y creo que esta agenda sería lo mas adecuado... si los días y horarios de visitas y actividades cuadran. Cosa que tengo mirar a partir de ahora.

    0.jpg

    .
     
    Última edición: 20 Ene 2017
    ATI, xciber, Tamburas13 y 5 otros les gusta esto.
  14. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    El sábado pasado hice el recorrido del primer día de la quedada, carreteras con curvitas muy divertidas, paisajes bonitos de la sierra de Madrid, y empecé a recopilar información de las actividades... algunas todavía no tienen horarios y días abiertos para este año 2017 :(, así que lo seguiré mirando poco a medida que me vayan confirmando cosas. Y también estuve viendo el hotel y el restaurante que he pensado :thumbsup:

    En cuanto a sitio para aparcar coches, el sábado no tendríamos problema, me falta por ver el resto de días.

    Con el hotel estoy teniendo algún problema de contacto... Fui en persona y el encargado no estaba, pero me dicen que le llame sobre la 13h cualquier día... Le he llamado 2 veces y nada, nunca esta :mad:. Así que le he enviado un correo a ver si me contesta, y en cuanto sepa algo os iré diciendo.

    EL CORREO:

    Información para reserva de grupo grande (Mazda)

    Buenas tardes,

    Después de ir en persona al hotel y de llamar 2 veces para hablar con Javier (según me indicaron), al no conseguir hablar con él, le remito este correo, para obtener información para un grupo de unas 40 personas. Explico todo detalladamente a continuación.

    Somos todos propietarios del mismo modelo de coche y participamos en un foro de internet, dedicado a ese coche (Club Mazda CX-5). Tenemos muy buena amistad y todos los años organizamos algunas reuniones para vernos. En esta ocasión hemos decido reunirnos en Madrid, y el Hotel Mavi nos parece un buen sitio para alojarnos, desayunar y cenar los 2 o 3 días que estaremos. Y me pongo en contacto con vosotros, para informarme de las posibilidades: disponibilidad de habitaciones, menús, precios y descuentos.

    FECHAS: Del viernes 28 de abril al Lunes 1 de mayo. La mayoría se alojaría 2 noches y algunos 3... son cosas por confirmar aún. Cada uno reservaría su habitación individualmente.

    PERSONAS: En principio tengo ya a 44 inscritos en la lista de participantes, pero algunos dormirán en su casa en Madrid. Por lo tanto ahora mismo calculo unas 40 personas, teniendo en cuenta parejas, hijos, amigos, etc. Mínimo 35 y máximo 45 personas.

    HABITACIONES: Que me hayan confirmado de momento 18 y calculo como máximo 25. Lo capacidad máxima del Hotel Mavi.

    DESAYUNOS: sábado y domingo por la mañana, y algunos el lunes.

    CENAS: viernes, sábado y domingo


    Necesitaría saber:

    1- Precio por persona, teniendo en cuenta que algunos vienen solos y otros en pareja ( o por habitación doble o individual).

    2- Precio para niños, de 1 a 15 años, y disponibilidad de camas con sus padres, para ellos.

    3- Alguno vendrá con su perro, creo que las mascotas están admitidas, no?

    4- Precio de Bienvenida el viernes por la tarde-noche (algo de picar y beber), importe total a repartir entre todos los participantes (algunos no se alojaran en el hotel)

    5- Menús de desayuno, y cenas para cada día, con precio por persona y niños.

    6- Forma de hacer reserva individualmente, de manera que cada uno pueda reservar cuando mejor le venga y según las personas que sean, por tipo de habitación. Y pudiendo reservar rápidamente, si posible, por si llenáramos todas las habitaciones del hotel.

    Para cualquier información me pueden contactar por email (------@------) o por teléfono --- --- ---. Y me puedo acercar al hotel, para hablarlo en persona, previa cita.

    Muchas gracias por todo, quedo a la espera de sus noticias

    Pepe Pelotas :D

    [​IMG]

    .
     
    Última edición: 13 Ene 2017
    Luis_m, Nando61, Alejandro y 10 otros les gusta esto.
  15. mohicano

    mohicano Forero Experto

    ¿Quién es el tal...?:thumbsdown::thumbsdown:
     
    pacifico, 832717, Jarfabuel y otra persona les gusta esto.
  16. Jarfabuel

    Jarfabuel Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Es el negro que tiene @willo para que le escriba los mails, post del foro y otras cosas, que es muy señorito.

    :D:roflmao::speechless:
     
    Marko, pacifico, 832717 y 2 otros les gusta esto.
  17. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Por no poner mi nombre completo, aquí :laugh:

    Pues el negro quiere acercarse contigo a lo de los karts, ya que los conoces :whistling:, para hablarlo con ellos. Cuando me digas vamos, o voy yo y les llamas, como quieras.

    Mañana y unos cuantos sábados mas, volveré a ir a por la zona.

    .
     
    Última edición: 13 Ene 2017
    Luis_m, pacifico, 832717 y 3 otros les gusta esto.
  18. Jarfabuel

    Jarfabuel Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Este finde trabajo, el próximo, aun no se. Pero les llamo esta semana y te paso el contacto si no puedo ir.....pero intentaré buscar hueco.


    Huyyyyyyssssssssh dos mensajes seguidos..... Como se entere @willo
     
    pacifico, 832717, TONO_73 y 4 otros les gusta esto.
  19. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Con mi suegra te vas a quedar gracias :D :D
     
    Vitto, pacifico, 832717 y 3 otros les gusta esto.
  20. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Bueno, pues hoy otra excursión para ver lo de la quedada... joder, que frío hacía :confused: :confused:.

    Ya tengo visto el recorrido del primer día (sábado 29), ya que había varias carreteras para elegir y he necesitado 2 días para recorrerlas todas, y ver que tiempo se necesita para hacer cada una. Por lo tanto a falta de saber los horarios exactos de ciertas visitas y actividades (que todavía no me pueden decir o tengo que llamar para acordar con ellos), el primer día ya lo tengo visto :thumbsup:

    Os pongo alguna foto de cosas que veremos, PERO entonces será primavera y los paisajes serán totalmente distintos :rolleyes: ;)

    Monasterio del Paular (Rascafría), desde el Puente del Perdón

    [​IMG]

    Cascada de La Presa del Pradillo

    [​IMG]

    Alto de Navacerrada

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El frío de hoy, me lo cobrare en cañas en primavera :whistling: :sneaky: :laugh:

    [​IMG]

    .
     
    Última edición: 14 Ene 2017
    ATI, Forero-CX5, Alejandro y 7 otros les gusta esto.