¿Identificación Pintura?

Tema en 'Exterior' iniciado por Morsa, 26 Dic 2012.

  1. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ei bote de la derecha debe ser un barniz de protección , supongo, menos mal q
     
  2. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ala, la he vuelto a liar. Decía que menos mal que mi hijo pequeño estudia japonés , a ver si por lo menos nos vale para entender los manuales..:(
     
  3. Morsa, 'primer' es una imprimación.
     
  4. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Si vaquero, je, eso dice el diccionario, pero también "tapaporos". Pero ¿dónde está esa imprimación?. No viene en la caja. Así que me quedo con la traducción de "lijar" que cuadra con la imagen para mudos.
    Llueve y hace frío así que espero mejor tiempo para hacerlo.
    Gracias amigo.
     
    A Elfranci le gusta esto.
  5. Elfranci

    Elfranci Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola todos:
    Soy un seguidor asiduo de este foro aunque no suelo intervenir pues no tengo los conocimientos que vosotros demostráis en cada post. Para mí, sois como de la familia, os leo casi todos los días

    Pues bien, me veo forzado a pediros ayuda, me han rayado el coche a mala leche en el garaje colectivo de mi edificio.(adjunto foto) , rayado.jpg me lo entregaron en diciembre pasado. No sé por qué lo han hecho, no le debo dinero a nadie, no me meto con nadie, por más que le doy vueltas no entiendo por qué lo han hecho
    Morsa hablo del pincel de retoque mi pregunta es. ¿Al rayado que me han hecho se lo podría aplicar? ¿Se quedará bien? ¿Alguno de vosotros ha sufrido algo similar?. Morsa puso que su precio es 6€ ,¿sabemos ya cómo debemos aplicar el producto? Mi cx5 es Metropolitan Grey
    Tengo seguro a todo riesgo con Línea Directa antes de dar un parte para pintarlo me gustaría conocer vuestra opinión
    Gracias.
     
  6. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Q hijo de la gran p..........
    Lo siento. La envidia es muy mala y hay personas sin escrúpulos.
    A mi me hicieron algo parecido a un Hyundai a los 3 días de estrenarlo. Lloraba y todo. En los 2 laterales de atras hacia delante.
    Yo use un lapiz de esos y quedo fatal (seré muy torpe) y decidí llevarlo a pintar.
     
    A Elfranci le gusta esto.
  7. Menudos hijos de mona. A mí me hicieron algo parecido en otro coche, y lo mismo que dice Ankara; quedó fatal con el lápiz.
     
    A Elfranci le gusta esto.
  8. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Como dice ankara la envidia es muy mala. Para pillarlo en plena accion, vamos...
     
    A Elfranci le gusta esto.
  9. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo siento en el alma Elfranci. Comparto con mis compañeros que sólo hay una explicación; la envidia, que es el deporte nacional en este querido país.
    No dudes en dar parte a Línea Directa, pero te recomiendo que esperes un poco antes del vencimiento de la póliza para, Dios no lo quiera, si te hacen otro rayajo en la misma zona, dar un único parte y que no te suponga descontarte 2 ó más a efectos de la franquicia, si es que la tienes.
    Mucho ánimo.
     
    A Elfranci le gusta esto.
  10. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Y por cierto Elfranci, no dudes en participar en el foro, por muy bajos que sean tus conocimientos. Aquí cada uno aporta lo poco o mucho que pueda, pero no se desmerece a nadie.
    Saludos.
     
    A Elfranci le gusta esto.
  11. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola. Si tienes el Metropolitan Grey (el mejor color, por supuesto :D) ya tienes la referencia de pintura. Si, me costó 6 € en el concesionario, ahí tienes los botes. Aún no los he aplicado porque aquí hace un frío que pela y recomiendan aplicarlo entre 20-25º, esperaré a tener 10º por lo menos, ahora estamos entre 2º y bajo cero.

    No creo que te quede muy bien con esas rayas tan largas, necesitarías un pulso de cirujano, a no ser que seas cirujano :). Pero si lo fueras usa el bisturí para hacerle lo mismo en la jeta al jop...que te ha hecho eso. En fin, no entiendo el hacer el mal por el mal...

    Ahora bien, si el "depredador" sigue por ahí y encima ha sido dentro del garaje a lo peor si lo pintas vuelve a las andadas, por despecho. Puedes probar a usar los pinceles para disimular un poco y más adelante llevarlo a pintar, pero espera un poco a que se le pase la neura al cabrón ese.

    ...Y no mires las rallas, :oops:
     
    A Elfranci le gusta esto.
  12. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Siempre tiene que haber algún gilipollas que no sabe en que entretenerse, y te ha tocado a ti. Aparentemente las rayas se ven bastante profundas y con un lápiz de retoque no las vas a disimular , consúltalo a un pintor antes de dar parte, ( lo digo por si tienes alguna franquicia con el seguro ), y sino también , te dirá las posibles opciones. Saludos Elfranci.
     
    A Elfranci le gusta esto.
  13. Elfranci

    Elfranci Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Gracias por vuestros ánimos
     
  14. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Lo siento, Elfranci. No quiero abundar en lo dicho, son esas cargas que tenemos que soportar sin comprender porqué esa violencia gratuita.

    Veo que no estás en el censo, quizás porque no pude, en su día, acceder a tu perfil. Te incluyo ahora entre los desconocidos. Ya somos 261 (179 dpf's +82 gasolinos)
     
  15. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Personas (por llamarlas de algún modo), que tienen muy poca cultura, como por desgracia hay mucho, creo que ya no se te puede aconsejar mejor que lo que lo han echo lo compañeros, así que paciencia, que por desgracia, tenemos que vivir con esta lacra. :(
     
  16. hope

    hope Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Hola:
    No gastes un sólo minuto pensando en el que te ha hecho eso, bastante tendrá con mirarte a la cara mientras pones tu mejor sonrisa montado en el coche que él no puede tener.
     
  17. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Morsa, ni se te ocurra utilizar la lija, eso es el signo de limpieza( limpiar, quitar la mugre, polvo o suciedad) sino tendrás que pintar todo el retro.
    Elfranci, si quieres probar el pincel, por si vuelve a atacar como dice javman, primero limpialo y después utiliza pulimento de pintura para suavizar los cantos de la raya.

    Consejos dados por un requeterayado, siempre involuntario.
     
  18. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Mil gracias rondi, mira tu que todavía no habia comprado lija pero lo tenia en la lista. :confused:
     
  19. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Bueno yo he hecho la pintura. Si espero a que haga 20-25º me va a caducar la pintura :D hoy ha nevado otra vez. Asi que he calentado los botes y el roce con un secador de pelo y le he metido mano. El resultado no es ideal, habrá que verlo a la luz del día, pero es que no he lijado, solo he limpiado bien. Yo creo que es aceptable a un par de metros no se nota y ya no se te van los ojos al sitio. A lo mejor lo rehago en verano al sol.

    Espejo_02_2.JPG

    Espejo_01_1.JPG
     
    A pablopedro y Gerdth les gusta esto.
  20. areherr

    areherr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Pues como no marques donde estaba el rozón no se ve.

    Te ha quedado muy bien :)