impresiones de mis primeros 400km

Tema en 'General' iniciado por xiexus, 29 May 2012.

  1. xiexus

    xiexus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola a todos,
    Bueno, ya le he hecho los primeros 400km, y os puedo decir que estoy muy contento. El coche superfino, dirección, magnifica y el clima...... bien, pero para mi gusto, tendría que tener surtidores en la parte trasera. Todavía me estoy acostumbrando a él, vengo de un Corola y nada que ver. El corola va genial, pero tiene 116cv, supongo que lo que tengáis un coche más potente, podréis compararlo más (yo claro, estoy con los 150cv, alucinado). Me encanta también la amortiguación.
    En mi caso el tema de los tan mencionados retrovisores, tampoco he visto que vibren en exceso, personalmente, a mí no me molesta (velocidad máxima, 140km). Ayer, fuimos un pueblecito de la costa brava, y se nos puso a llover, os puedo decir, que el tema de los limpias, me alucino. (Pensad, que en mis anteriores coches, lo más automático que tenía, era el cd). En fin una maravilla, estoy enamorado de él.
    Hay algunas dudas que me gustaría que me ayudarais a solucionar, ya que me he mirado el manual, pero no encuentro la solución.
    Veréis, si no me equivoco, el coche, viene con luces diurnas, me podéis decir, como las enciendo, he probado de todas las maneras y no hay forma. Y luego, (esto es muy importante para mí, ya que me lleve un susto en la diagonal de Barcelona), cierre automático de las puertas, hoy he llamado l comercial que me lo vendió, porq me aseguro, que sí que lo tenía, y me lo sigue diciendo, que se cierra a una velocidad, pero no sé como ponerlo. El viernes ya lo puse en el foro, y me pusisteis que no lo tiene, pero el comercial me asegura que sí. Me lo podéis confirmar.

    Gracias
     
  2. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Hola xiexus, yo no me he leido el manual aun, pero diría que si se cierran. Más que nada porqué al pararme y abrir mi puerta, oigo un clec en el resto, como si desbloqueara. Pero es eso, una sensación, no estoy para nada seguro.
    No se si te sirve...
    :)
     
  3. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Hola xixeus!!

    Yo tambien lo he estrando este finde!! Y tambien por la costa brava (Calonge) y tambien me piyo la tormenta jejeje!! Ya lo tengo sucio...jejeje!!

    Las luces diurnas se ponen solas, no es posible apagarlas si tienes el coche en marcha (se apagan al poner el freno de mano) un consejo, pon las luces en auto, y olvidate de luces. Haz la prueba, pegate a un algun coche de delante y las veras encendidas, y al poner el freno de mano, pam, se apagan.

    El cierre automatico de puertas es lo que estamos averiguando que no se puede hacer desde los ajustes del coche. Si se puede hacer tendrá que ser en el conce. Si te lo asegura el comercial dile que te lo pongan ellos, a ver si son mas listos que nosotros jeje!! La verdad es que es una putada, lo que tu dices, te puedes llevar un susto. Por cierto el maletero si que se cierra solo, y se abre al poner el freno de mano. De momento cuando he ido a bcn he cerrado el "pestillo" yo manualmente apretandolo en mi puerta, y se cierran todas.

    Un fallo gordo lo del clima para las plazas traseras.

    Yo flipo (y al que se explico tambien) son los sistemas de cambio de carril involuntario y el del angulo muerto. Ya he hecho todas las pruebas (el que vaya detras mio se quedara flipao) jeje!!
     
  4. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Agus al menos en el mio hice bajar las ventanillas y intentar abrir desde fuera y si que se abren... palabra!!! jajajajaja
     
  5. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Con el coche sucio puede llegar a dejar de funcionar el RVM, tiene los sensores en la parte trasera debajo de los pilotos, no en la puerta, en la carrocería, me paso que un día empecé a notar algo raro, se me puso el indicador de color ámbar y que algunas veces no detectaba,(es que cuando te acostumbras y deja de funcionar lo extrañas), le pase un paño por la zona de los sensores y sin problema.
     
  6. xiexus

    xiexus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola a los dos,
    Lo primero, gracias por la rapidez, lo de las luces, lo mirare luego, me estaba volviendo loco, no habia manera. pero lo de las puertas, he probado de todo y no hay manera. Mañana, tengo que ir a buscar la documetacion, y a ver, si me han traido ya las diurnas. le dire que me lo miren y os informo. Agus, igual a ti, te lo configuro tu conce, si lo coges hoy, por favor, confirmamelo que funciona, aunque tu tienes el Luxury, y puede ser distinto.
    por cierto, felicidades a los dos por el estreno.
     
  7. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    joer este coche con tanto sensor nos va a obligar a tenerlo limpito eh!! jejeje
     
  8. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Xiexus, Agus tiene el Luxury, nosotros el Style ahí esta la diferencia.
     
  9. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Os lo confirmo luego vale?
    Y en las ruedas Paco, jajajajaja.
    Yo lo puse el sabado, buf, parecia marron de tanto polvo. Pero ahora ya vuelve a estar reluciente.
    :)
     
  10. xiexus

    xiexus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ok, gracias
     
  11. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Ya lo has metido en el tunel?? A mi me da miedo... jajaja!!

    Si en la ruedas tambien varía. Esto es normal que valga mas dinero, tambien en la piel..., pero coño el tema del cierre automatico... seria para canearles!!
     
  12. xiexus

    xiexus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Seria un fallo grandioso para mi, que tenga de todo menos eso
     
  13. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    De tunel nada, a manita. Más de una hora, pero ha quedado mejor que el dia de la entrega, que tenia algunos chorreoncitos, jejejeje.
     
  14. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Y que has utilizado? jajaja es que hace que no limpio el coche a mano, ya ni me acuerdo!!!
     
  15. TraxNet

    TraxNet Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Esto del cierre....al menos es manual? puedo cerrar la puerta con algun control? sino me van a pegar el tirón en el primer atasco.
     
  16. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    si si Traxnet, si cierras tu pestillo, se cierran todos.
     
  17. TraxNet

    TraxNet Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    vaya con pestillo, pensaba que estamos en 2012....
     
  18. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Alvin, cosas de ultima tecnologia, a saber:
    pistolita a presion de gasolinera
    gamucita de las que no rayan
    trapitos de los que no rayan
    y un buen ratito ahi dale que te pego.
     
  19. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    OK!! Gamuza de estas de piel no? Y trapitos de estos de limpiar cristales no? ajaja!! Ultima tecnologia!!

    Traxnet, pestillo pestillo no es, es una pieza que esta encima del asa para abrir la puerta, tranquilo que es del 2012 jajaja
     
  20. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo que viene siendo tecnología japonesa...