impresiones de mis primeros 400km

Tema en 'General' iniciado por xiexus, 29 May 2012.

  1. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Joder q cabr.......... Lo he tenido q leer varias veces para darme cuenta q es de coña.
    Esto no se hace............
    Me habia hecho ilusiones
     
  2. xiexus

    xiexus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola a todos,
    Hoy he ido al conce a buscar los papeles del coche y apegarles mi primera bronca al comercial, ya que hace una semana que me dieron el coche y aun no me han llamado para ponerles las luces diurnas. Teóricamente les llegaba el martes, pero no me ha llamado para decirme que iba a tarda un poco más. Bueno, el ha aprovechado, para presentarme al jefe de taller y decirme que a partir de hoy el jefe de taller se encargaba de todo (ósea q no llamara más al comercial). Bien pues ya que estaba, le he preguntado si se podía poner las puertas automáticas a cierta velocidad, ya que había visto en foros que a los fabricados para EEUU sí que se podía. Pues me ha dicho que sí, pero que lo tenían que hacer ellos y que cuando me llamen para lo de las luces, me lo hará.
    Ya os dire si se puede(espero que la semana que viene)
     
  3. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    xiexus, haber si tu tienes suerte y eres el primero en conseguirlo, a mi también me dijeron que si se podía pero al final o no tenían ganas o no sabían o yo que se pero me fui sin ello.
     
  4. xiexus

    xiexus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    el me lo ha dicho con mucha seguridad, ya os contare cuando me llamen para las luces