Impuesto de circulación

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por manuvgo, 6 May 2012.

Etiquetas:
  1. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno lo normal, normal… uno tiene un precio, da una paga y señal, espera que le llegue su vehículo, lo ve, lo paga y espera a que se lo matriculen (el precio que ha firmado en el pedido). Ahora te viene el JETA del comercial que se tiene que ir de cena y te dice que le pagues la cena, pues un “huevo o Güevo” le tendrías que pagar, entonces que hace no lo matricula?

    Habla con el jefe del concesionario :thumbsup:
     
    A Sofort y ciudadano les gusta esto.
  2. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Las hojas de pedido son presupuestos cerrados y firmes,lo que te pidan fuera de ese precio,si quieres se lo regalas.
     
    A Tony68, willo y Sofort les gusta esto.
  3. Sofort

    Sofort Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Gracias por vuestros comentarios. Intentaré no tener que pagarlo y sino conseguir algún regalo de accesorios que me interesan. Ya sabemos que donde ganan más los concesionarios es con las revisiones, así que más les vale dejarme contento... ;)
     
    A Tony68 y willo les gusta esto.
  4. roma03

    roma03 Forero Activo

    Ubicación:
    ALICANTE
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Algunos son unos jetas y creo que el tuyo es uno de ellos, no les pagues un duro. Como que te quieren cobrar el impuesto si ya te lo habrán cobrado en el precio y si no es así mira donde pone en tu contrato que el impuesto va a parte, si no es así no pagues nada.

    A todo el mundo cuando compras un vehículo (nuevo) el concesionario te paga el impuesto, pero ten claro que antes ya te lo han cobrado, que pasa que a ti te los van a cobrar dos veces.

    reclama no desistas, no lo hagas por vergüenza o por lo que te puedan decir.:mad:
     
    A willo y Marko les gusta esto.
  5. jmen

    jmen Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Color:
    Meteor Grey
    Buenas tardes-noches chicos/as.
    Os cuento mi experiencia con el impuesto.
    Una vez abonado el coche, paso a recogerlo y antes de enseñármelo me pasan la minuta del impuesto de circulación.
    Tenía dos opciones:
    1.- Pago y le digo a la cara es usted un caradura por cobrarme algo que ya han cobrado.
    2.- Salto por encima de la mesa que nos separa y le arranco la cabeza de una ostia.

    Lógicamente opté por la primera.

    Una vez me enseña el coche me cuenta menos de lo que yo ya conocía del mismo y nos volvemos a la oficina para darme los papeles; le digo que pasa, que tampoco me vais a dar los tornillos antirrobo y el protector de maletero??? que tenemos tratado y apalabrado?, me dice el colega que eso no lo tiene el apuntado, le saco mi presupuesto donde lo había añadido a bolígrafo y no sin intentar volver a joderme accede a dármelo.

    No conforme con todo esto tiene las santas pelotas de decirme que cuando me llamen de Mazda España le de un cinco de nota en todo, a lo que yo le pregunto qué es sobre 10 la nota, porque pides poco?
    Me dice no, no sobre 5.
    Me empiezo a descojonar en su cara y le digo vale vale no te preocupes.

    A las 2 horas de yo contestar la encuesta mazda (me llamaron una semana después de tener el coche) me estaba llamando el jefe de ventas para decirme que cómo les había puesto esas notas y les había dicho a Mazda que me sentía engañado si con ese precio, me habían vendido el coche perdiendo dinero???
    Les dije que lo habían hecho (engañarme); tras 32 minutos de conversación y unas cuantas disculpas pedidas (lametones varios en mi trasero) y ruegos de que por favor vaya a hacerles las revisiones que me harán un descuento continuado, me darán un trato preferencial etc etc finalizamos la conversación "amigablemente".

    Espero que a los que estáis gestionando vuestra compra dejéis todos los puntos muy claritos y por escrito porque son unos ....
    Yo conseguí rebajar bastante el precio pero ha habido alguna clavadita de este tipo luego para ellos compensar.
     
    Jabi, Alf, pass y 6 otros les gusta esto.
  6. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Sería de agradecer que nos dijeras en que concesionario lo has comprado... de manera que la experiencia sierva a los demás :thumbsup:. Es mas si no te importa yo lo avisaría en el hilo de Concesionarios. Gracias.

    .
     
    A Francisco SC, javiote y Marko les gusta esto.
  7. xciber

    xciber Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Willo, me has leído la mente...
     
    A willo le gusta esto.
  8. Alf

    Alf Forero Habitual

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Jet Black
    +1

    Vaya tela ...
     
    A willo le gusta esto.
  9. jmen

    jmen Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Color:
    Meteor Grey
    Hola de nuevo chicos entiendo lo que decís y pedís, pero me vais a permitir que me guarde el nombre del concesionario, no por que les tenga aprecio, pero no me lo perdonaría si alguien perdiera su trabajo por mi culpa, tampoco es mi estilo hacer daño a nadie, no sé las condiciones en que trabajan o si económicamente están muy apretados, por eso os pido que entendáis que no de el nombre.
    Con la experiencia ya creo que les servirá a los nuevos compradores.

    Un saludo

    PD: no obstante si alguien tiene mucho mucho interés me puede enviar un privado y se lo doy, aunque creo que como os digo en mejor estar ojo avizor independientemente de donde se decida comprar el coche.
     
    Última edición: 13 Abr 2015
    Moscatel, willo, Tony68 y 2 otros les gusta esto.
  10. ZAK

    ZAK Forero Habitual

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Meteor Grey
    Buenas,

    Me acaba de llegar la carta de pago del IVTM por todo el año de mi anterior coche y por lo visto me tengo que comer todo el año del vehículo.... 128€...

    No hay alguna manera de pagar la parte proporcional? En el 010 del Ayuntamiento me dicen que no. Y eso que el vehículo está registrado en otro municipio.
    Lo vendí a un compra/venta.

    El vehículo lo vendí el 16/01.
     
  11. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    No lo sé seguro, pero creo recordar que al cambiarlo de nombre dentro del año actual, te corresponde pagarlo. Luego reclamaselo al compraventa.
     
    A ZAK le gusta esto.
  12. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Hasta donde yo sé, sí, te corresponde pagar todo el año aunque solo lo hayas tenido un día a tu nombre en el año en curso..., y no, no se puede fraccionar el pago por la parte proporcional .
     
    A Jordi y ZAK les gusta esto.
  13. floren

    floren Forero Habitual

    Ubicación:
    getafe, Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    En mi caso di de baja el anterior coche en el mes de febrero del 16, y me vino todo el año entero, pero reclamé en el Ayuntamiento, y me devolvieron el dinero, Solo me cobraron el primer trimestre., claro fue dado de baja, y Ayuntamiento de un pueblecito.
    Un saludo
     
    A Porrua y ZAK les gusta esto.
  14. Oldtimer

    Oldtimer Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si lo has vendido en esa fecha el recibo llega a tu nombre y te toca pagarlo a ti. No obstante, lo normal es ir al nuevo propietario y que te pague la parte proporcional. Pero sinceramente, siendo una compraventa veo la cosa difícil. Pero por intentarlo.
     
    A ZAK le gusta esto.
  15. D.J.

    D.J. Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    He recibido el primer impuesto de tracción mecánica en Málaga y son casi 140 euros!!

    Me ha duplicado con respecto al Qashqai diesel anterior que eran 67 euros.

    Cuanto os cobran a vosotros por el 2.0 165 cv gasolina?
    Sé que depende de la ciudad, pero por comparar..me pensaba q no sería tanto.

    Saludos
     
  16. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    A mi me pasan el Impuesto de Circulación en Junio. En Madrid capital, el año pasado pagué 129 euros.

    Impuesto de circulación
     
  17. D.J.

    D.J. Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Que barbaridad también, aunque menos que en Málaga, no salgo de mi asombro.
    Gracias
     
  18. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues yo por el 2.5, 194cv.... 89,33€.
    IMG_20210222_151141__01.jpg
     
  19. Mazdeando

    Mazdeando Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    :thumbsdown:
    143,88€ (2.0 165cv)... en Ciudad Real
     
  20. Andrei

    Andrei Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Yo por un 2.5 ,194cv,en un pueblo de Navarra estoy pagando 125,25 euros