Kit de rueda de repuesto

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por jmdelavina, 15 Mar 2012.

  1. Jordi "Surfer"

    Jordi "Surfer" Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    diferencias entre un mazda cx5 Español a uno Extranjero
     
    A Francisco SC y FORKLIFT les gusta esto.
  2. Jordi "Surfer"

    Jordi "Surfer" Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    morsa tienes razon. Puse extranjero pq no sabia bien bien de que pais se trata.
     
  3. Jordi "Surfer"

    Jordi "Surfer" Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Alguien a conseguido que en su concesionario le pongan la rueda de galleta???
     
  4. Jordi "Surfer"

    Jordi "Surfer" Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    en mazda españa atencion al cliente me han dicho que en septiembre creen tendrán algo que ofrecernos sobre el tema de la rueda de emergencia
     
    A Enero 2012 le gusta esto.
  5. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Pues Jordi a ver si es algo interesante y bien de precio. De momento esperemos no tener ningun percance este verano. Me voy al Pirineo, y si reventara por ejemplo en el Port de la Bonaigua a saber el tiempo que tengo que esperar para que vengan a buscarme... Es una faena porque no dependes de ti el salir de allí.
     
    A Enero 2012 le gusta esto.
  6. Enero 2012

    Enero 2012 Nuevo Forero

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Arctic White
    Yo hoy, precisamente he llamado al taller, para que me digan el precio de la rueda de emergencia que lleva el cx7, que es equivalente al cx5, y de momento aun la montan. Depende lo que valga, voy y la compro, prefiero pagar ahora que no llorar cuando pinche.
    Un saludo
     
    A Peter Sant le gusta esto.
  7. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Yo es una cosa que veo imprescindible para el que tenga 4wd si quiere pisar tierra, este verano he ido por una pista pedregosa alejandome 8kms del pueblo mas cercano y la verdad es que fui acojonado por este tema, saber que si pinchas te quedas alli...si si con el kit...
     
  8. Estoy completamente de acuerdo con lo de la rueda de emergencia para quien ande fuera de carretera (lo ideal sería a tamaño completo, pero claro, eso sería ocupar más espacio que el asignado bajo el maletero). Y otra cosa que puede sacar de un apuro es, como ya comenté, un kit de reparación de los que tienen unas mechas y un punzón para obturar con ellas el pinchazo (además, el neumático reparado así puede seguir utilizándose, mientras que si es reparado con el kit que viene con el coche, hay que cambiar el neumático y limpiar el interior de la llanta a conciencia).
     
  9. antonyo

    antonyo Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Estoy de acuerdo con vosotros, prefiero mil veces una rueda de recambio al kit, aunque sea de galleta. He mencionado este tema al concesionario (Mallorca) y me han dicho que desde Mazda están trabajando en el asunto, a la vista de los videos y fotos y viendo que en otros paises la llevan, yo me pregunto... en que narices tienen que trabajar si ya está hecho???, es por eso que tengo mis dudas sobre la posible solución a este tema, no sé porque no dan esta opción como hace Toyota con el Rav4, o porque no lo ofrecen como accesorio.
    De todas maneras si se algo lo colgaré aqui al momento.
     
  10. Oze

    Oze Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo que yo observo, es que cada Conce contesta una cosa distinta. Aquí en Málaga del tema de la rueda no tienen información.
    Otros compis del foro han comentado que respecto a los retrovisores exteriores, Mazda estaba en el asunto. Aquí ya pregunté yo hace mucho tiempo y me dijeron que ese problema existía en otros modelos anteriores y que nunca habían hecho nada al respecto.
    ¿De quién te fías?. Será lo que tenga que ser, si dan soluciones pues bienvenidas y si no ajo y agua.
     
  11. Jordi "Surfer"

    Jordi "Surfer" Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    la rueda de emergencia es la misma que la del cx-7, se tiene que pedir esa rueda y el anclaje, una tuerca, que la sujeta. lo unico que los plasticos creo que no son compatibles.... habrá que cortarlos o esperar a que mazda nos de la refercencia para poder pedir los plasticos de otros paises.
    mazda cx5.jpg mazda cx5-2.jpg
     
  12. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Jordi Surfer, si a los "plásticos" te refieres con las "espumas", te digo que sí que existen las que rodean a la rueda de repuesto "normal". En mi concesionario me las van a regalar junto al anclaje y demás. La rueda de repuesto la compraré por mi cuenta. El hecho de que la bandeja retráctil se levante un cm aprox. me tiene sin cuidado. El maletero es suficientemente amplio como para que eso me importe, y de esa forma estaré mucho más tranquilo porque ni la rueda de galleta ni por supuesto el kit antipinchazos me terminan de convencer.

    Espero haberte ayudado.
     
  13. Enero 2012

    Enero 2012 Nuevo Forero

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Arctic White
    Hola <jordi Surfer>, espero que estes seguro de la compatibilidad de la rueda de emergencia del CX7, ya que yo lo comente primero ara unos dias, pensando que habia descubierto la luna, y cuando voy al concesionario, me dicen que no se puede montar, que las distancias de los tornillos no son exactamente las mismas, y yo ya no se que pensar.
    Tu ya la has comprado y la has montado?
     
  14. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Cojonudo Javman si te ponen las espumas. Cuando te lo den avisanos y cuelga unas fotillos ;).

    Insisto en que los comerciales andan despitstados, tambien con los accesorios de este coche.
     
  15. Jordi "Surfer"

    Jordi "Surfer" Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    creo que la rueda es la misma, estoy casi seguro... eso me dijeron!

    lo de las espumas dime de donde las sacan porque ni en mazda españa me pudieron dar la referencia para pedirla en recambios... si me la facilitas te lo agradeceré!!!
     
  16. antonyo

    antonyo Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Javman, si es cierto que en tu concesionario te regalan este accesorio, cosa que no pongo en duda, por favor danos todos los datos posibles para, aunque sea pagando, poder tener un poco de fuerza cada uno de nosotros en nuestros respectivos concesionarios, porque sinceramente creo que una de dos, o van los comerciales perdidísimos en este tema o nos están tomando el pelo a muchos de nosotros, cosa que sinceramente me tocaría mucho las narices.
    creo que todos los interesados en esta rueda te estaremos muy agradecidos.
     
  17. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    JordiSurfer, no sé a qué te refieres con que "creo que la rueda es la misma".
    Antonyo, no te puedo decir de dónde ha sacado la información mi concesionario porque no tengo referencia ni nada al respecto. Únicamente me confirmaron que me las regalarían y que por supuesto que existen. Te puedo asegurar que si me lo han dicho, es que es cierto, porque con este tema y el de la cámara trasera les he dado mucho la tabarra.
    En resumidas cuentas, y si leéis entre líneas, sólo os harán caso si dais mucho la lata, si no no te toman en serio. Y sí, en Mazda España ya he dicho en más de una ocasión que no tienen ni P... idea, o peor, se hacen los longuis...
     
  18. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Jordi se refiere a que es la misma rueda de repuesto la del cx7 que la del cx5.
     
  19. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias por la aclaración Alvin83. La verdad es que desconozco si es la misma o no, pero como la voy a buscar por mi cuenta en mi taller de neumáticos de confianza, me da igual. Por cierto, le acabo de pedir presupuesto de rueda y llanta al taller. Ya os diré qué me dicen.
     
  20. antonyo

    antonyo Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Si javman, con esta gente si no aprietas no consigues nada. De todas maneras cuando lo tengas si no te importa si subes un par de fotos tendremos un arma más para ir al concesionario. Ya sabes eso de que una imagen........., de esta manera será imposible que nos digan que no saben nada, que desconocen el tema, que si patatín que si patatán.....
    Gracias por adelantado.