Kit embellecedor de Bajos Trasero y Delantero

Tema en 'Exterior' iniciado por burro2, 10 Abr 2012.

  1. Odd

    Odd Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Depende del grosor, pero en general el inox es mas "duro" que el acero al carbono estandar, de todos modos, si te dan un buen bolazo con la del remolque te lo marcaran (quedara un bollo pequeño redondo) pero no cascara como las defensas de plastico.
     
    Rdiaz, Luis_m, willo y otra persona les gusta esto.
  2. Luis_m

    Luis_m Forero Habitual

    Ubicación:
    Gijon
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
  3. miatero

    miatero Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga

    Mira, Luis, incluso 10 euros más baratos:

    Envío libre Frontal Y Parachoques Trasero Protector Antideslizante Placa de Montaje Para Mazda CX 5 2012 2013 CX5 2014 2015 de acero inoxidable en de en AliExpress.com | Alibaba Group

    Sí que es su precio, en TaoBao cuestan 330 Yuan (44 euros) a los que hay que sumarle el envío y la ganancia del vendedor, pero poco más de 100 euros parece razonable:

    15款马自达CX-5前后护板 马自达CX5前后保险杠护板 CX-5前后护杠
     
    A Luis_m y willo les gusta esto.
  4. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    El mismo en Tao-Bao España 64,15€

    Antes y después del Mazda CX - 5 y 15 paneles de Mazda cx5 parachoques antes y después de la placa de la palanca de CX - 5

    Este todavía mas barato... 60,97 o_O

    14 - 15 del escudo de Mazda cx5 CX - 5 y bajo el escudo protector de adaptaciones especiales cx-5 la placa de acero inoxidable

    .
     
    Última edición: 2 Nov 2016
    A Luis_m le gusta esto.
  5. Luis_m

    Luis_m Forero Habitual

    Ubicación:
    Gijon
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    Hola, muchas gracias por los enlaces, en estos ultimos tienen truco, me registre y los añado al carro de la compra y a medida que sigue el proceso se dispara su precio a 179€, esa pagina es de fiar? alguien los compro ahi? saludos
     
  6. cx5cx5

    cx5cx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Corredor de henares
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    A Luis_m le gusta esto.
  7. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    No, es el precio que has puesto... No has seleccionado la opción correcta en el anuncio. Hay 4 para elegir, delantero, trasero, los 2 y la primera opción que no se que es exactamente con esas traducciones :confused:

    Debe ser por el envío :(. De momento nadie ha comprado ahí, que sepamos

    .
     
    Última edición: 2 Nov 2016
    A Luis_m le gusta esto.
  8. Luis_m

    Luis_m Forero Habitual

    Ubicación:
    Gijon
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    Esos son a los que me refiero, pero das añadir al carro de la compra y luego pone 149€ de envio, ademas la mitad de las cosas no se entiende, tienen muy mala traduccion, ah y no me da 4 opciones, solo 3 y que inducen a confusion , si alguien los compro en aliexpres y son los mismos creo que me dan algo mas de confianza y son 116€
     
  9. cx5cx5

    cx5cx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Corredor de henares
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Lo intenté con el chat pero no están conectados.
    He seguido los pasos para realizar la compra y efectivamente, los gastos de envío son 98 euros , a pesar de que en principio anuncian como envío estándar 0 euros.
    Respecto a las 4 opciones a la hora de la compra solo hay 1 por lo cual entiendo que te venden el kit completo. Precio total 117 euros ( envío incluido). Muy parecido a los precios de Aliexpress. Si me decido los compraría de Aliexpress ya que ahí tengo muchas más compras y me da más confianza.
    También está ahora el 11.11 que en muy muy muy pocas ocasiones hay gangas ya que son muy listos los chinos : suben los precios en un 30-40% y el 11.11 lo bajan un 20-30% . Para que realmente os salga alguna ganaga tenéis que tener muy muy controlados los precios y sobre todo ganar cupones de Aliexpress ( esos cupones los pone el mismo Aliexpress y se suman al descuento del vendedor).
     
    A Luis_m le gusta esto.
  10. miatero

    miatero Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Cuidado con Taobao. Solo funciona para China.

    La pagina .es me imagino que es de un intermediario con bastante comisiones. El intermediario mas famoso es yoybuy. Tu vas pidiendo cosas que les mandan a ellos y, cuando quieras, te haces un envio desde sus oficinas a tu casa, todo junto, pagando por kilos.

    Digamos que es mas follón que Aliexpress pero puede compensar. Para las defensas no creo que compense. Se puden ahorrar como 30 euros.

    Por cierto, el día 11 habrá muchas ofertas en Aliexpress. Quizás es mejor esperar. Y si te pones a jugar a las chorradas de juegos que han sacado te puedes sacar un bono de descuento de 10 euros para una compra de más de 69, así que 10 euros menos por las defensas :)
     
    Última edición: 2 Nov 2016
    A Luis_m y willo les gusta esto.
  11. Luis_m

    Luis_m Forero Habitual

    Ubicación:
    Gijon
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    te lo agradezco, como no me corre prisa asi que esperare al dia 11, veremos que ofertas saca, ya que entre otra vez en la pagina de taobao y en el enlace donde pone que cuestan 64€ como ya estoy registrado me pone que es precio total, pongo comprar y sigo todos los pasos y a la hora de pagar me salen 98€ de envio, asi que descartare esa pagina ya que no me parece nada seria, aparte de que el chat es de pena y eso que es para comprar, no quiero pensar que ocurriria como se presente algun problema,saludos
     
    Última edición: 2 Nov 2016
    A cx5cx5 le gusta esto.
  12. Rdiaz

    Rdiaz Forero Activo

    Ubicación:
    AL
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Puse foto en este hilo, un poco más atrás.
     
  13. Bentevexo

    Bentevexo Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Es peligroso pagar con visa en aliexpress?
     
  14. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    No. Yo todo lo he pagado así :thumbsup:

    .
     
    A Luis_m y Bentevexo les gusta esto.
  15. floren

    floren Forero Habitual

    Ubicación:
    getafe, Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Yo tengo puestos unos embellecedores de Aliexpress, por ese precio, pero en la aduana me hicieron pagar, y me salieron sobre 150 €, creo recordar. Quedan muy bien e n acero inox
     
    A Rdiaz y Luis_m les gusta esto.
  16. miatero

    miatero Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga

    Podrías poner fotos? Es que tanto en Aliexpress como aquí se quedan algunos de que no encajan bien del todo. No se si es más bien problema de montaje o qué.

    ¿Cuánto fue la aduana? A mi el delantero no me termina de convencer y el trasero he visto el de Mazda original por unos 180. Si el otro acaba saliendo por 150 es para pensárselo...

    Ah, otros que hayáis comprado protectores de Aliexpress también os animo a enseñarlos :)
     
  17. floren

    floren Forero Habitual

    Ubicación:
    getafe, Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Tienes fotos en las páginas 8 ,9 de este hilo; todos los vendedores de Aliexpress tienen los mismos. Pero varia el precio, los 150 €, son por los dos. En la aduana, si te retienen el paquete tienes que pagar el IVA. Los chinos ya lo saben y en factura ponen algo menos del valor.
    Se colocan con los tornillos que traen y ajustan muy bien .
    Saludos.
     
    A Luis_m le gusta esto.
  18. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Bueno yo llevo solo el delantero porque el trasero no me acaba de convencer pero no por el chino sino el original tampoco me convence, el mío es de aluminio y encaja bastante bien.
    Puse una foto no se donde , pero te pongo otra más reciente.
    IMG_20161028_101849.jpg
     
    A miatero, floren y Porrua les gusta esto.
  19. miatero

    miatero Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Muchas gracias! Yo estaba convencido de que con esa forma solo existía en acero. Me has descolocado.

    Pensaba que de aluminio sólo estaba con esta forma, con una pared mucho más gruesa:

    [​IMG]

    ¿Tienes aún la pieza trasera? Por ver el espesor...
    ¿Qué es lo que no te gustaba?

    Gracias!
     
    A Luis_m y floren les gusta esto.
  20. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    La pieza trasera no la compré , porque como te digo la estética no me gusta ni con la pieza original.