Km por recorrer a cero

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por jlcsoft, 11 Dic 2012.

  1. jlcsoft

    jlcsoft Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Desde hace unos días la info de los km por recorrer con la gasolina existente, me salen a 0. He mirado en el manual pero no veo nada para resetear esto. Alguno pista de que he podido tocar para ponerlo a 0?.

    Gracias y saludos.
     
  2. alesioux

    alesioux Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Eso es un sabotaje de Repsol para q estes todo el dia enganchao al surtidor....

    Ni idea compañero... pregunta en el conce. Creo que eso no se puede resetear...
     
  3. jlcsoft

    jlcsoft Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Al repostar, el sistema de km restantes a vuelto a la vida, asi que solucionado de momento.

    Saludos
     
  4. Es curioso, pero el ordenador de viaje del CX-5, en lugar de tomar el nivel en el tanque y el consumo como datos para calcular la autonomía, como hacen todos, hace cálculos cabalísticos en función de lo que entró en el depósito al repostar la última vez, dividido por la raíz cúbica del número de veces que has lavado el coche y el neperiano de la fase de la luna el día de la compra. Mí no entiendo.
     
  5. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues si es muy sencillo, a mí me lo explicó un comercial de Mazda. Upps, perdón, que no tienen ni p... idea. Ja, ja, ja.
     
  6. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Francisco esa fórmula es inexacta, te falta dividirlo por la integral de la presión de los neumáticos en Kpascales multiplicado por PI. Así nunca te va a salir.
    Por cierto, el mio consume como un cabron, en ciudad no me baja de los 10, pero que gusto da zumbarle en segunda.
     
  7. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Lo de la Luna es fundamental, y tu que eres del negocio marítimo deberías tenerlo en cuenta. Con luna llena la X se moja más, igual afecta al nivel del tanque también. :p
     
  8. saldo

    saldo Forero Activo

    Ubicación:
    CT
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    ¿Cuánta gasolina te quedaba en el depósito? En mi mazda3 me decía que la autonomía era 0 quedándole 10 litros todavía..

    Un saludo