La bestia es dura...

Tema en 'General' iniciado por Raigal, 31 Dic 2012.

  1. Raigal

    Raigal Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola a todos. Espero que no tengáis que escribir un mensaje como este, porque da mucha lástima, sólo tenéis que ver las fotos. Son del accidente que tuvimos mi esposa y yo, el pasado 22 de diciembre por la mañana contra un camión de los grandes, del servicio de basuras del Ayuntamiento de Madrid. Creo recordar, que el conductor nos dijo que llevaba unos 3.000 kilos en la carga ese día, aunque no sé si creermelo, porque también me dijo que no me vió por el punto muerto, y ya os digo yo, que si no me vió, es porque iba despistado, o hablando por el móvil, o usándolo o algo de eso, aunque claro, no podré probarlo nunca.

    A pesar de lo aparatoso del accidente, nosotros estamos bien (no puedo decir lo mismo de la bestia, aunque creo que en tres semanas estará en la calle, y espero que con retrovisor nuevo y sin vibraciones).

    El accidente, pues algo típico. Señor con camión que va por donde le sale de los h....s, y no te pongas a tiro que te da. (Vamos, como los autobuseros y los taxistas en muchas ciudades de España). Camión que va por carril izquierdo llegando a un semáforo en verde, de un cruce que te obliga a girar a la derecha e incorporarte a una calle de 3 carriles. Yo me pongo en el carril derecho para coger el carril derecho de la calle a la que nos incorporamos, y el señor del camión va por el carril izquierdo, y en lugar de incorporarse a la nueva calle, al carril izquierdo o central, va a incorporarse también al carril derecho (como no, voy por la izquierda para ir a la derecha, muy típico en Madrid). Total, cuando veo que se me echa encima y que va a coger mi carril, freno de golpe, le pito, pero ya es tarde, la parte central del camión me golpea, levantando a la bestia durante un momento del lado del conductor (un servidor),y dejando un ruido ensordecedor que me hace sospechar que ha destrozado el coche en todo el lateral izquierdo. Al final, el ruido era el retrovisor al arrancarse de cuajo, y como podéis ver en las fotos, no ha sido para tanto. Sí, la bestia está en el taller, pero podría a ver sido peor. Menos mal que íbamos a unos 30 kms./hora, como mucho. Sigo pensando, que si llego a ir con mi 206, probablemente hubiéramos volcado, y quizás pudiera haber habido algún daño personal.

    En fin, ahora toca esperar.

    Saludos y feliz año a todos. WP_000968.jpg WP_000971.jpg
     
  2. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Lo mas impotante es que esteis bien. El coche tiene arreglo... Feliz año
     
    A Raigal le gusta esto.
  3. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Lo principal sois vosotros, como dice Jordl, el coche se repara y ya está. Un buen susto, pero nada grave. Ánimo y Feliz Año Nuevo .
     
  4. Lo importante como te han dicho, que estáis bien. Me suena mucho eso de los amables conductores de servicios públicos.
     
  5. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Me alegro que tanto tu como tu señora esteis bien, en cuanto al coche, esperemos que al no ser muy importante el golpe quede bien, asegúrate de que esa rueda izquierda no haya quedado "tocada", ya que se le ve bastante rozada, "" Feliz Año Nuevo "".
     
  6. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me uno a los deseos de los compañeros en decir que me alegro que tanto tu mujer como tu este is bien, y la "Bestia" se arregla. Feliz Año.
     
  7. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Pues me alegro de q esteis bien los dos.
    El coche en unos dias como nuevo. Por la fotos se aprecia q el coche es duro.
     
  8. SeRGio_JaeN

    SeRGio_JaeN Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Si fuesen con vehículos de propiedad y no como de "prestadillo" o de trabajo (camiones de reparto, furgoneteros, ...), habrían muchos menos accidentes de este tipo. Lo j..dio es que un camion de basura es dificil que sea de propiedad :D. De algún que otro susto de esos me he librao yo dando un aceleron. Bueno, lo importante como dicen todos los compis foreros, es que esteis bien.
     
  9. Alave

    Alave Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid/Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Vaya pena!!! Pero como ya te han dicho eso se arregla enseguida!!!!!!

    En qué taller lo vas a arreglar?? Ya nos contarás que tal te lo han dejado......

    Los conductores de servicios públicos ya se sabe.........

    Un saludo
     
  10. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me alegra enormemente saber que los daños únicamente son materiales.

    A la bestia se le habrá escapado una lagrimita...
     
  11. CELIPAU

    CELIPAU Forero Activo

    Ubicación:
    AZUQUECA DE H-GUADALAJARA
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    como veo veo que estáis bien, pregunto? como a quedado el camión jajaja.
     
  12. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bien raigal, me uno a lo dicho por los compis, lo importante es que estáis bien.
    Feliz año nuevo.
     
  13. alesioux

    alesioux Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Raigal lo siento compañero... bueno lo de siempre... todo ha quedado en una anecdota.

    Es que los repartidores y empleados publicos en general don un peligro vial... lireralmente. Como los vehiculos no son suyos se la suda....

    A mi una vez en una bronca tipica con uno me llegó a decir que a el se la sudaba, que como el coche no era suyo me iba a embestir e iba a ser peor para mi.... :mad:
     
  14. Kyron

    Kyron Forero Activo

    Ubicación:
    Granada-Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Lo importante es que que estáis bien. Los daños materiales se solucionan. Ya nos contarás cuando te entreguen el coche como ha quedado. Ojalá que no vibre el nuevo retro.
    Saludos
     
  15. Raigal

    Raigal Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias a todos por vuestras palabras.
    Alguna lagrimita solté yo, al ver la bestia tan nuevecita y con esas marcas. En fin.
    El taller al que lo he llevado es el mismo donde compré el coche, Antras Motor, en Fuenlabrada (Madrid). La verdad, es que se han portado genial conmigo desde el principio. Hoy me han llamado para decirme que el perito autorizó el cambio de la aleta (no reparación) y que han hecho el paralelo al coche y revisado la rueda para comprobar que no había quedado tocada la dirección ni la propia rueda. Todo está bien. Solamente falta recibir las piezas (creo que me han dicho de Bélgica), y pintar. Ya os contaré qué tal ha quedado cuando lo tenga en mi poder.
    Saludos.
     
  16. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Ostras Raigal... vaya tela!! Bueno lo que dicen los compañeros, lo importante es que no os ha pasado nada a vosotros. El coche tiene arreglo.

    Ya verás como en unos días se te pasa el susto al verlo otra vez impecable!
     
  17. arsenio

    arsenio Forero Activo

    Ubicación:
    Guardamar del Segura (Alicante)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Tranquilo que solo es hierro y lo arreglan y en poco a volver a disfrutarlo
     
  18. miguel

    miguel Forero Activo

    Ubicación:
    orense
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    ánimo y como bien dijeron todos antes lo importante somos las personas,el coche lo vas a volver a disfrutar en breve
     
  19. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Vaya toalla Raigal!. Te han dado las Navidades, pero habéis salido bien librados. Los camiones van a su bola en todos lados y hay que estar muy pendientes de ellos, sobre todo en los giros. Ayer en la autopista un trailer enorme adelantando a otro camión echó a la cuneta a dos turismos, delante mio a 40 metros, menos mal que había sitio y anduvieron listos, si no se monta un carambolage de la leche y el camión tan fresco...

    Raigal, una muesca más de experiencia en la empuñadura de la espada. o_O
     
    A Raigal le gusta esto.