Las luces del CX-5

Tema en 'General' iniciado por SeRGio_JaeN, 25 Oct 2012.

  1. SeRGio_JaeN

    SeRGio_JaeN Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Hola a todos, supongo que muchos de vosotros (como yo) habreis exprimido youtube en busca de videos en los que salga nuestro CX-5 y ya habreis visto este video. Yo cuelgo el enlace porque lo encuentro interesante de ver, sobre todo para los que no tenemos todavía el coche y queremos hacernos una idea de como se ve el interior lleno de luces (volante, cambio, ...) y las luces exteriores. También se ve como alumbran las j...das bi-xenon!! El modelo en cuestión debe ser japonés o australiano porque lleva el volante a la derecha, pero el efecto de las luces es el mismo ;).

     
    A miguel le gusta esto.
  2. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Gracias. Muy chulo el video. Me da la sensacion q es japones.
     
  3. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Sergio, estos vídeos se agradecen , pero sobre todo cuando estás en lista de espera, mucho más. Saludos.
     
  4. reliasa

    reliasa Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    A propósito de luces, ayer comprobé por primera vez las luces antiniebla y... ¡¡¡sorpresa!!!, detrás solo lleva una a la izquierda, al principio pensé que estaba estropeada la de la derecha pero leyendo el manual siempre hablan de "el faro antiniebla trasero" y "los faros antiniebla delanteros", así que pienso que realmente solo lleva uno detrás.

    Antes de ir de pardillo al concesionario, ¿Me lo podeis confirmar?
    Gracias
     
  5. Diego

    Diego Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si sólo lleva una, en el lado derecho lo que lleva es un reflectante.
     
  6. Bombur

    Bombur Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Es muy habitual que solo haya una luz antiniebla trasera, no solo es en este coche.
     
  7. miguel

    miguel Forero Activo

    Ubicación:
    orense
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    en el civic de serie solo traia una,luego opcionalmente le puse la otra mas que nada por motivo estetico
     
  8. areherr

    areherr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    El sábado de vuelta a casa tuvimos niebla y me fije en los coches que tenía delante. TODOS tenían una sola luz de niebla trasera (supongo que sería casualidad). Y pensándolo bien creo que es lo lógico, así se distingue perfectamente de las de freno, de otra manera sera mas difícil saber cuando el coche de delante frena. (Supongo que por esto será obligatorio apagarla cuando tienes un coche detrás, al final todo tiene su aquel)

    Un saludo.
     
  9. Despa

    Despa Nuevo Forero

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo mínimo obligatorio es una luz antiniebla en la parte izquierda. Es cierto que hay coches de otras marcas que llevan en los dos lados. Por ejemplo en el grupo VW creo que todos los modelos tienen la "preinstalación". En mi anterior Skoda Fabia tenía hasta la 2ª bombilla, pero sin cablear. ¿Serán temas de costes? Con un pequeño brico es posible activarla. Hay bricos que hasta puedes configurar las antiniebla para funcionar como luz de freno... (aunque no creo que sea legal).
    Para el CX5, yo no lo he comprobado, pero ya han dicho que se ve un reflectante....

    El tema de la ITV debe ser algo diferente y creo que no se pueden instalar mas luces de las que estén autorizadas en cada vehículo, así que para poner una nueva luz de antiniebla habría que pasar una "inspección extraordinaria" para homologarla, como se hace con el gancho de remolque. Yo pienso que si el coche tiene "preinstalación" es que no hace falta homologarla.

    Un saludo.
     
  10. miguel

    miguel Forero Activo

    Ubicación:
    orense
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    si trae preinstalacion como en mi caso no hace falta homologar nada,llevo pasadas 2 itv y sin problema........