ledErizados...!!

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por pass, 28 Dic 2013.

  1. pass

    pass Forero Experto

    Abro tema para centrar todo el tema de los led posteriores, ya que creo q va a haber movimiento.
    No ya solo por su novedad en nuestro coche, creo q va a muchos interesados.
    Yo propongo una compra conjunta, ya q parecen un poco caras ( claro la novedad se paga), pero juntandonos unos cuantos podemos conseguir algun descuentillo...o eso espero.
    Seria con el señor Vidal q algunos ya conoceis...
     
    A cborgon le gusta esto.
  2. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¿Las habéis buscado en otro sitio?
     
  3. pass

    pass Forero Experto

    Yo no, soy un autentico negado, pero al parecer lo único q nos entra en los pilotos son unas nuevas de Vidal.
     
  4. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hablamos de posteriores eh?
    Intermientes y las de freno
     
    A Francisco le gusta esto.
  5. pass

    pass Forero Experto

    Si, si, en el piloto trasero hay 4 ( intermitente, marcha atras, posición y posicion con freno ). Ademas esta la de freno central, q no se las q lleva, y ya puestos igual la antiniebla tambien, no sea q se quede con menos intensidad q las demas.
     
  6. pass

    pass Forero Experto

    Bueno delante tb estan los intermitentes, posicion, luz diurna ( el q no haya cambiado ).
    Las de los espejos nos las ahorramos, q ya lleva inexplicablemente o_O
     
  7. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pero eso es una pasta gansa eh?
     
  8. pass

    pass Forero Experto

    Ya, supongo, por eso hago el llamamiento...
    Si en vez de pedir 20 bombillas, pedimos de forma organizada 400, imaginate, es posible q haga precio...
     
  9. pass

    pass Forero Experto

    Mi idea es:
    -averiguar el precio de cada bombilla.
    -cada uno q elija las q quiere.
    -hacer un pedido conjunto, pero, a su vez separado con cada dirección de cada mienbro, y con su descuento correspondiente, pj: un 25%... :cautious:
    -el pago, pues nose, o creamos una cuenta, o q cada uno se lo haga de su pedido personal ( q será mas facil ).
    -a cada uno le llega lo suyo a casa y listo, a montarlo:thumbsdown:

    Si es demasiado curro, pues no pasa nada, cada cual a lo suyo y tan amigos :);).

    A mi desde luego me interesa cambiarlas ya, q no he pedido los Reyes...:D
     
    Sir.Tim, Gerdth, Francisco y otra persona les gusta esto.
  10. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Jeje
     
  11. pass

    pass Forero Experto

    Muy buenas Vidal:Soy pass, un mienbro del Club mazda cx5 y me han recomendado q contacte contigo para este tema, ya q han quedado completamente satisfechos con tu trabajo.Esperando a q te llegaran esas últimas de los pilotos traseros, creo q los cx' seros te vamos a poner a prueba, jijijijiji. ...Asunto, necesito presupuesto para todo esto:-adelante: _posicion (2) w5w _ intermitentes (2) py21w-Interior: _luz maletero (1) no tengo Ref. Pero creo q es igual A las interiores del techo-atras: _matricula (2) w5w _posición (2) w5w _pos+freno (2) w21/w5 _intermitentes (2) wy21w _marcha atras (2) w16w _antiniebla (1) w21wNotas: intermitentes naranjas, traseras posición, pos+freno y antiniebla rojas.Te agradecería presupuesto detallado, ya q tenemos abierto tema en el foro y me van a preguntar igual solo por algunas.Otra pregunta q se ha planteado era si haciendo una compra conjunta (no 16 led sino unos 300 ó 400 ), nos harias algun tipo de precio, o descuento especial, jijijijiji. ... para los cx'seros.Esperando tu presupuesto para esta pequeña comunidad me despido.Ansiosamente pass.Mu buenas, esto no era una Inocentada y pensaba q habría muchos mas interesados. Aunque algunos lo habran echo por su cuenta, os tendré informados de todos los pasos.

    Para empezar, le he mandado este correo a Vidal ahora mismo:
     
    A Alejandro le gusta esto.
  12. pass

    pass Forero Experto

    Buah...:( vaya mierda de mensaje, lo siento.:cry:
     
    A Francisco SC y Alejandro les gusta esto.
  13. pass

    pass Forero Experto

    No os riais, pero aprendí ayer a cortar y pegar :D, lo q nose es porque lo a pegao al principio y encima así, tooo junto.:(.
    el email acaba en Ansiosamente pass.
    lo q sigue de la Inocentada era el comienzo de este mensaje.:oops::(:cry:
     
    A Francisco SC, Francisco y Marko les gusta esto.
  14. pass

    pass Forero Experto

    Me ha contestado Vidal, como podreis leer si q nos haría precio si nos juntamos unos cuantos.
    Voy a copiar y pegar:rolleyes: desde mi movi, perdon por el tocho tooo junto q saldrá....:thumbsdown::(
     
  15. pass

    pass Forero Experto

    Hola compañero Alberto¡Encantado de atenderte¡Veamos pues el asunto¡Me comentas que necesitas lo siguiente:(copio y pego)-adelante: _posicion (2) w5w(8€ pareja nuevas leds 5630)Este nuevo material pretende sustituir 3 tipos de w5w , que son frontales , laterales y 360º que son las que suelo ofrecer y mucha gente se lía al elegir la bombilla , de ahí que quiera sustituir esas bombillas por una sola que cumpla su función correctamente sea cual sea su orientación en el plafonier o donde fuere ) _ intermitentes (2) py21w 23€x 2 uds 46€ ambar-Interior: _luz maletero (1) no tengo Ref. Pero creo q es igual A las interiores del techo Deben ser festones de 31mm que pondremos de 6 leds y salen a 3€ud-atras: _matricula (2) w5w 8€ pareja idem a las de posición delantera _posición (2) w5w 3,5€/ud 7€ Pareja ROJAS _pos+freno (2) w21/w5 23€x 2 uds 46€ ROJAS _intermitentes (2) wy21w 2 uds 46€ AMBAR _marcha atras (2) w16w Estoy por recibir material muy potente para sustituir estas , todavia lo tengo que probar , el precio aprox será de 15€/ud , pero está por estudiar , te digo numeros "a ojo" _antiniebla (1) w21w ROJO 23€Entendiendo que el material tiene ya un buen precio , por supuesto que podemos estudiar mejorar los precios con un pedido conjunto.El tema que lleva un poco a equívoco con los precios (sobre todo en material que sustituye a lámparas de 21w), es que mi material no tiene mucho que ver con lo que hay normalmente "en la calle", basta con probarlo para ver la diferencia sin ni siquera bajarse del coche para ver el resultado, (me entenderás perfectamente cuando montes freno o intermitencia)Y creo que está casi todo , me falta comentarte lo siguiente:-Todo el material tendrá 2 años de garantía (aunque será eterno..)-El color blanco estará entre 5000k y 5500k , nada de azulados ni morados ni similares.-Las bombillas de freno/antiniebla , intermitentes y marcha atrás , vana superar siempre en cantidad de luz y respuesta a las bombillas originales.-Si no quedas conforme con el resultado porque no es lo que esperabas o lo que fuere , me devuelves el material sin compromiso ninguno.Como las bombillas de freno , intermitentes y demás han tenido mucho exito , me he quedado sin stock , pero espero recibir material esta misma semana.Con cualquier duda , me das un toque¡Estamos en contactoVidalEl 29 de diciembre de 2013, 15:06, alberto pascual <junax1108@gmail.com>escribió:▶ Mostrar texto citado
     
    A JAVMAN, ALOS y Francisco SC les gusta esto.
  16. Vamos a intentar hacerlo más legible, creo que es algo así:



    Hola compañero Alberto¡Encantado de atenderte¡Veamos pues el asunto¡Me comentas que necesitas lo siguiente:(copio y pego)

    -adelante:

    _posicion (2) w5w(8€ pareja nuevas leds 5630)Este nuevo material pretende sustituir 3 tipos de w5w , que son frontales , laterales y 360º que son las que suelo ofrecer y mucha gente se lía al elegir la bombilla , de ahí que quiera sustituir esas bombillas por una sola que cumpla su función correctamente sea cual sea su orientación en el plafonier o donde fuere )

    _ intermitentes (2) py21w 23€x 2 uds 46€ ambar​

    -Interior:

    _luz maletero (1) no tengo Ref. Pero creo q es igual A las interiores del techo Deben ser festones de 31mm que pondremos de 6 leds y salen a 3€ud​

    -atras:

    _matricula (2) w5w 8€ pareja idem a las de posición delantera

    _posición (2) w5w 3,5€/ud 7€ Pareja ROJAS

    _pos+freno (2) w21/w5 23€x 2 uds 46€ ROJAS

    _intermitentes (2) wy21w 2 uds 46€ AMBAR

    _marcha atras (2) w16w Estoy por recibir material muy potente para sustituir estas , todavia lo tengo que probar , el precio aprox será de 15€/ud , pero está por estudiar , te digo numeros "a ojo"

    _antiniebla (1) w21w ROJO 23€​

    Entendiendo que el material tiene ya un buen precio , por supuesto que podemos estudiar mejorar los precios con un pedido conjunto.El tema que lleva un poco a equívoco con los precios (sobre todo en material que sustituye a lámparas de 21w), es que mi material no tiene mucho que ver con lo que hay normalmente "en la calle", basta con probarlo para ver la diferencia sin ni siquera bajarse del coche para ver el resultado, (me entenderás perfectamente cuando montes freno o intermitencia)Y creo que está casi todo , me falta comentarte lo siguiente:

    -Todo el material tendrá 2 años de garantía (aunque será eterno..)

    -El color blanco estará entre 5000k y 5500k , nada de azulados ni morados ni similares.

    -Las bombillas de freno/antiniebla , intermitentes y marcha atrás , vana superar siempre en cantidad de luz y respuesta a las bombillas originales.

    -Si no quedas conforme con el resultado porque no es lo que esperabas o lo que fuere , me devuelves el material sin compromiso ninguno.Como las bombillas de freno , intermitentes y demás han tenido mucho exito , me he quedado sin stock , pero espero recibir material esta misma semana.Con cualquier duda , me das un toque¡ Estamos en contacto

    Vidal (...)
     
    javirema13, Alejandro, JAVMAN y 3 otros les gusta esto.
  17. la temperatura de color que menciona para las blancas es mucho más razonable que lo que se suele ver por ahí (6500K o más). Yo tengo unos de 4000K en casa y dan una luz de cine. Los xenon de este coche creo que son de 4200K
     
    A manu le gusta esto.
  18. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Pass, un paston cambiar las bombillas aunque las rebaje un poco. En todo caso, me quedaría con las que más se usan: frenos-posición e intermitentes.
     
  19. pass

    pass Forero Experto

    Habría q hacer algo para encauzar todo esto, yo estoy en cuadro:(
     
  20. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Pass, una lista de bombillas y otra de nombres, por ejemplo:

    Intermitentes:...... PY21W (2)..............Francisco 1, .....
    Freno+ posición: ...W21/W5 (2)............Francisco 1, .....
    ......
    .........

    Luego, dar un tiempo para recoger peticiones( deberíamos mandar un privado conjunto a los foreros habituales para agilizar y no esperar a que entren en el foro), y escribir a Vidal para que nos haga una oferta. Después, publicar aquí el precio y esperar confirmación de los foreros.

    Deberías poner la lista en el primer post de este hilo (editándolo) para que no andemos buscándola en sucesivas páginas.
     
    Última edición: 30 Dic 2013