ledErizados...!!

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por pass, 28 Dic 2013.

  1. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    En el manual del coche también viene explicado, por lo menos en el restyling.
     
    A 832717 y willo les gusta esto.
  2. Cx-5 mzd

    Cx-5 mzd Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas .....sabéis que cuesta las luces de leds interiores de mazda?
    Estoy haber si se las saco al comercial pero no hay manera
    Dice que ya me ha ajustado el precio de el coche bastante .....
    Gracias...
     
  3. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    73,12 €... lo que es una burrada. Puedes comprar las bombillas por Aliexpress, por ejemplo, por mucho menos... unos euros. Y mejor le pides otra cosa que solo lo tenga Mazda

    Mazda CX-5 accessories

    .
     
  4. Cx-5 mzd

    Cx-5 mzd Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias willo,lo que no me deja tranquilo es que creo haber leído que hay que tener cuidado al colocar las bombillas porque es posible que se funda algún fusible...
     
  5. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Mientra sea un fusible no pasa nada, se cambia... el problema puede venir por la luz del maletero. Ahí no es un fusible lo que salta... sino la centralita entera del maletero :confused:, porque esta no lleva fusible de protección.

    Esta explicado por el foro en varios sitios, no dupliquemos la información porque llenamos el foro, y esto tiene una capacidad limitada para seguir siendo gratis.

    .
     
  6. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¡No me digáis que en el restyling no han puesto un fusible a la centralita! Eso sería de traca e incomprensible.
     
    A pacifico le gusta esto.
  7. 832717

    832717 Forero Experto

    No lo hemos comprobado por si las moscas, pero me da que no.
    Lederizando el maletero del nuevo Vitara de mi padre me llamó la atención que en su plafón lleva un pequeño fusible incorporado. Le metí una placa LED como la mía y le va de cine.
     
    A pacifico y Francisco SC les gusta esto.
  8. yary2811

    yary2811 Nuevo Forero

    Pues por miedo a que me pasara algo,parecido compre las bombillas originales que trae mi CX5 2016 version USA Silvania Zevo Led Para todo el exterior (Señales Alfrente Y atras Freno y Reversa) Y Philips Diamond white 5000K para (Luces de dia luces de niebla y luces de noche) y las de interior las compre color cool white 6500K en LED Lights, Bulbs & LED Lighting Accessories | Super Bright LEDs pagina de super confianza y buenas bombillas. Esas bombillas chinas se ven raras
     
    Última edición: 27 Sep 2016
    A floren y pacifico les gusta esto.
  9. Cx-5 mzd

    Cx-5 mzd Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Alguno de vosotros tiene las luces leds interiores de mazda?
    Que luz da? Supongo que mejor que la normal.....
    Podéis poner alguna fotillo?
    Muchas gracias
     
  10. txeli32

    txeli32 Forero Activo

    Yo en un par d días se supone me lo dan..y con luces interiores d led q le saqué(Menos maletero q paso d taladros..)

    si no has visto para entonces yo t subo fotos, sl2.
     
    A willo y Cx-5 mzd les gusta esto.
  11. Cx-5 mzd

    Cx-5 mzd Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Muy bien espero tus fotos
     
  12. sportakus

    sportakus Forero Experto

    Ubicación:
    Aquí en la Derbi
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Me comentó @Rocket en la quedada de Barcelona la mejora que había obtenido cambiando la bombilla por este led, está mañana las he recibido de China, la he cambiado y pese a que el cambio es considerable, no me he podido resistir viendo tu invento y he puesto también las dos, tremendo el cambio:thumbsup:.
    Yo no he usado el soldador, simplemente con un cúter he hecho la muesca un poco más grande para que entraran los dos cables;) IMG_8252.JPG
     
    A Rocket, 832717 y willo les gusta esto.
  13. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Yo de momento sólo llevo una pero creo que acabaré también con las dos, total la otra la tengo en un cajón...
     
    A pacifico y 832717 les gusta esto.
  14. 832717

    832717 Forero Experto

    También venden una que está a medio camino de las dos, en lugar de cuadrado es rectangular.
    Con estos dos creo recordar que son 48 leds (24+24), y el otro son 36.
    Esta última se la monté al de mi padre y está encantado.
    Cob 36SMD super White 12 v led Auto Car Interior Ligh Panel de lectura lámpara Car styling bóveda del bulbo t10 interfaz festón aparcamiento
    http://s.aliexpress.com/nuUNFziU
    (from AliExpress Android)

    @pacifico, por qué no pones fotos de tus leds ámbar del maletero y una breve explicación de cómo las has montado?
    Seguro que hay gente interesada.
    De hecho yo mismo estoy pensando en poner unos así pero rojos en las esquinas.
     
    Jarfabuel, Francisco SC, Rdiaz y 4 otros les gusta esto.
  15. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    @Maqui.te pongo las fotos de lo instalado, no se tiene que desmontar nada solo las dos tapas laterales y el plafón de la luz de origen, yo uní los cuatro cables rojos de las cuatro lámparas, y los cuatro negros, (en los rojos intercale un fusible aéreo de 4hp), los cuatro cables rojos los conecte al azul de luz de origen, y los negros al blanco.
    Ojo sin cortar los cables,la unión con los ladrones de color azul.Si teneis alguna duda me lo decis. saludos, ahh, los agujeros los hice con una broca de 12mm.Son de AliExpress.

    IMG_20161013_134107560_HDR.jpg IMG_20161013_134205359.jpg IMG_20161013_134107560_HDR.jpg IMG_20161013_134205359.jpg
     

    Adjuntos:

    Rdiaz, Jarfabuel, 832717 y otra persona les gusta esto.
  16. 832717

    832717 Forero Experto

    Gracias Paco!
    He encontrado varias opciones. Mmmm creo que me pondré a ello dentro de unas semanas, que necesito descanso de tantas manualidades.
    1 piezas, Luces DRL súper brillosas con forma de ojo de águila, Luces LED para andar de día, Luces para el automóvil a prueba de agua, Luces para estacionar, reversa, Luz trasera Envío gratuito
    http://s.aliexpress.com/aUJf63eu
    (from AliExpress Android)
    Marca NUEVA 2x3 W Eagle Eye LED Rojo Amarillo Corriente Diurna DRL Tail Luz de Reserva Del Coche de Motor
    http://s.aliexpress.com/3iaIfe6F
    (from AliExpress Android)
    3LED 10 W DRL de Eagle Eye Car Styling DIY 2.3 Cm 500-Lumen Impermeable Aparcamiento Lámpara/Luces Traseras LED luz Del trabajo Del Coche luces Fuente de AJ
    http://s.aliexpress.com/Q3amIBnq
    (from AliExpress Android)
     
    A Jarfabuel, willo y pacifico les gusta esto.
  17. Tamburas13

    Tamburas13 Forero Activo

    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Buenas tardes hoy he cambiado las luces de matrícula de mi coche y del Mazda 2 de la novia, la diferencia es increíble y si hay alguien que le de cosa hacerlo por si es complicado, os digo yo, que soy el mayor manazas del mundo, que en cinco minutos he cambiado las dos, los les los he comprado en audioled a 4 euros cada bombilla os dejo un par de fotos.
     

    Adjuntos:

    caoszgz, Avenfocus, Jarfabuel y 3 otros les gusta esto.
  18. 832717

    832717 Forero Experto

    Qué bien me vienes! Cómo se quitan las del M2?
    Parecen más complicadas que las del CX5. El mío es un m2 2016.
     
    A pacifico le gusta esto.
  19. Tamburas13

    Tamburas13 Forero Activo

    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Es el mismo modelo Maqui, es muy fácil también, el plafón sale solo sin problemas, ahora en el paso 4 el mexicano que apretó el de mi novia tenía un mal día porque estaba duro de narices jejej , yo para este como no sabía si tenía el detector este dichoso de las he comprado con cannbus y la verdad es que también el cambio es significativo, mañana te cuelgo alguna foto para que lo veas
     

    Adjuntos:

    caoszgz, 832717, Jarfabuel y 3 otros les gusta esto.
  20. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola, Maqui. De las tres lamparas que pones, no elegiría la segunda, pues alumbran poco (110 lumens). Elige una de las otras dos si quieres potencia lumínica, 500 lumens la tercera (lo que aseguran) o la primera, que, aunque no especifican los lumens, si ponen que tienen 9w
     
    A 832717, willo y pacifico les gusta esto.