Ligera vibracion palanca de cambios

Tema en 'Mecánica' iniciado por xixonmazda, 3 Ago 2012.

  1. gummy

    gummy Forero Activo

    Ubicación:
    Ponteareas
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola a todos.
    A mi me vibra ligeramente en el entorno de las 2250 al acelarar, en 5 y en 6 ª. Lo notas si pones la mano en la palanca. También se nota un poquillo en el pedal del acelerador. Yo es la única pega que le he encontrado al coche.

    Tengo 8600 Km y en la revisión de los 20.000 les pienso decir que lo miren.

    Os han aportado alguna solución? Así iría más a tiro fijo al ir al taller.
     
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    A ver, estamos hablando de un coche con millones de piezas conectadas, y con un motor que se mueve. Alguna vibración tiene que tener por narices... y mas si hablas de un diésel, y poniendo la mano encima de la palanca (cosa, por cierto, nada recomendable). No tenemos un coche eléctrico, son motores de combustión.

    Una cosa son ligeras vibraciones, cosa normal en cualquier coche, y otra vibraciones que menean todo el coche.

    .
     
    A Francisco SC y Porrua les gusta esto.
  3. gummy

    gummy Forero Activo

    Ubicación:
    Ponteareas
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Gracias Willo.

    Pero no me parece normal que vibre así al acelerar. además en otro hilo has colgado tu un TSB referente a lasw vibraciones en 6ª y 5ª, donde Mazda reconoce que si hay un fallo.

    Otra cosa es que interese fedellar en la caja de cambios ante dichas vibraciones.

    De todas maneras vuelvo a insistir que en un coche de esta calidad y precio, no es normal.
     
    A willo le gusta esto.
  4. Goyo10

    Goyo10 Nuevo Forero

    A mi me pasa con la 5 sobre 2000 ayer estuve en la revisión y llevaba juego la caja de cambioslo han ajustado, parece que ha mejorado, si no queja a mazda España.
     
    A gummy le gusta esto.