Limpieza de salpicadero y alrededores.

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por Canchales, 23 Jul 2014.

  1. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Claro. katsumotto especificó que había comprado un producto de una gasolinera que le había dejado el salpicadero lleno de brillos. A renglón seguido, yo le indicaba un producto del que ya había hablado de sus características en la primera página de éste hilo y dónde comprarlo.

    Un saludo.
     
    A pass le gusta esto.
  2. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    he creado un hilo en compras conjuntas por se nos pudiéramos juntar varios, comprando una garrafa de 5 litros sale a menos 5 euros el medio litro y podría interesarnos
     
  3. Xavier Boix

    Xavier Boix Nuevo Forero

    Ubicación:
    Todas partes
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo soy también usuario habitual del 1Z Cockpit Premium. Para limpieza más en profundidad mejor usa un APC, pero para detallado de salpicaderos, ése funciona muy bien, no deja brillos, acabado no graso y un olor agradable.
     
    A larry, willo y gusiel les gusta esto.
  4. jamadiaz80

    jamadiaz80 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Y como limpiáis el salpicadero del restyling 2015??? Es muy engomado y la bayeta se queda pegada. No desliza, hasta me pone los dientes largos. [emoji16][emoji16]
     
  5. Ah, pero... el salpicadero... ¿se puede limpiar? Ya decía yo que eso de las setas no era normal... :p
     
    Houdini, Porrua, pablopedro y 3 otros les gusta esto.
  6. traider

    traider Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo uso el Auto finesse spritz deja un acabado mate, se aplica sobre el salpicadero con una microfibra mullida.
     
    A sportakus y jamadiaz80 les gusta esto.
  7. smp

    smp Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    ¿Alguien ha utilizado el limpia salpicaderos de la marca Krafft?. Lo acabo de comprar. A ver que tal limpia...
     
  8. traider

    traider Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    A mi personalmente no me gusta el acabado que deja, el que usé alguna vez en mi anterior coche dejaba el salpicadero con un poco de brillo y a veces un poco de grasa, luego leyendo en diferentes foros me encontré con el mundillo del detailer, y ya es cuando descubres productos que realmente merecen la pena... pero vamos que todo esto es muy personal, a lo mejor a ti el acabado que deja te gusta ;)
     
  9. smp

    smp Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Va bien saberlo. De momento lo probaré a ver que tal.

    Por tanto, para tener un resultado con garantías el que debería comprar es "Auto finesse spritz", ¿no?.
     
    A PepeRaya le gusta esto.
  10. traider

    traider Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hay varios muy buenos (según los expertos) pero el que he probado yo ha sido el de auto finesse, el acabado que deja es mate y lo puedes usar incluso para la pantalla, el volante y las puertas, el olor que deja es bastante agradable.
    Lo mas importante es que la mujer dio el aprobado y ya no creo que pruebe otro :)
     
    A pass y smp les gusta esto.
  11. Yo también he usado el Auto Finesse, y corroboro lo dicho por Traider. Aunque el paño con agua también funciona bastante bien, y sale mucho más barato. :)
     
    CX-5_Man, pass, traider y otra persona les gusta esto.
  12. sportakus

    sportakus Forero Experto

    Ubicación:
    Aquí en la Derbi
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Yo lo he comprado hoy para probarlo junto con un guante de micro fibra y tienes toda la razón el acabado es buenísimo y además el olor a vainilla muy agradable, nada empalagoso :thumbsup: image.jpg
     
    A cx5cx5 y Josep1972 les gusta esto.
  13. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues yo estoy esperando a que lo repongan, no se si tendrán algún problema pero los dos sitios de Madrid donde lo tenían anunciado no disponen de stock y llevan así ya 3 semanas y la verdad es que con los gastos de envío si lo pido a valencia se me hace caro
     
  14. CX-5_Man

    CX-5_Man Forero Activo

    Ubicación:
    Vallès Oriental (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Y la tapicería de tela?
    Cómo limpiais o elimináis los posibles restos de fibra de la ropa en las zonas de roce?
    Saludos!
     
  15. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    uff se me olvido poneros...... ya vino el producto este autofinesse fui a comprarlo yo pues paso una vez a la semana mas menos por donde los dos sitios que lo tienen y la verdad es que he limpiado el del curro y el mazda y queda genial, a mi no me huele tanto como decian por aqui, sera porque todavia huele el coche a nuevo jajajja, pero lo que si he notado que hoy despues de dos semanas ya que lo limpie se empiezan a ver algunas motas de polvo,,, PARECE MENTIRA COMO LO REPELE JEJEJEJEJE
     
    A Turbolover y Josep1972 les gusta esto.
  16. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola, Chuki. ¿Puedes darnos alguna dirección para comprarlo?
     
  17. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    una en valdemoro y otra en bohadilla cual quieres???

    yo lo compre aqui

    • RTDetail
    • Calle Buzanca 7 - Nave 9. Poligono Valmor. Valdemoro - Madrid
    • Llamanos ahora al: 91 875 27 99
    • Email: info@rtdetail.es
    pero había otro en bohadilla justo al lado de la ciudad del santander en el poligono que esta en frente de la urbanizacion monte principe.

    No se si esto se puede considerar publicidad si es asi ruego a los administradores que lo quiten ya que yo no tengo ningun interes ni personal ni comercial en este tema

    POR CIERTO ALGUIEN SABE DE UN BUEN LIMPIA CRISTALES.

    Entre que yo soy un negao para los cristales, que el del mercadona no vale ni para tomar p.. .ulo, y que encima me gusta menos limpiarlos que me operen de almorranas, estoy hasta los coj...s cada vez que tengo que limpiar los de algun coche
     
  18. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Lejía vale perfectamente. Y con jabon y agua también. O Cristasol (lo mejor). Pero si no usas uno de estos, muy muy complicado

    paleta-limpiacristales.jpg
     
  19. traider

    traider Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Si la verdad es muy bueno, olor si que tiene pero claro no es permanente.
    Por cierto al final compraste el de 5 litros?


    Yo uso de la misma marca que para el salpicadero el autofinesse crystal, con una microfibra aplico y con otra retiro.
     
  20. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    pues no compre el de 5 litros porque no lo tenian en ninguno de los dos sitios segun me dijeron los dos ya no lo traen en este litraje porque no lo vendian y ellos se dedican principalmente al particular. Voy a comprar el finesse este de cristales porque si es tan bueno como el del salpicadero sera la leche, me puedes poner una foto para saber cual es??

    gracias