Limpieza interior!!!!

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por Alave, 1 Ene 2013.

  1. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hace poco lleve a reparar un rasponazo en la aleta delantera, en el taller cuando me entregaron el coche me lo dieron limpio por fuera y por dentro, y en la guantera me habían dado un producto que lo dejaron muy bien, le pregunté que era lo que le habían dado, porque me pareció que había quedado muy bien, me dijo que era un producto que normalmente se usa para el abrillantado de los neumáticos, pero que ellos lo usaban para el salpicadero porque les daba un muy buen resultado, pero que si lo conseguía que no lo diera directamente ya que sacaba mucho brillo, que lo diera en un trapo y frotase el salpicadero con el, el producto se llama SON OF A GUN, he visto algo parecido en internet, pero el de ellos no era de esa marca, no se si tendrá alguna importancia, desde que me lo dieron, hará como un mes, no le he tenido que hacer nada, ahora solo le paso un trapo y queda perfecto, antes siempre quedaban pelusillas.

    son of a gun.JPG

    PD. no me hago responsable de nada, yo el día que lo pruebe, lo haré en una asquinita donde no se vea por si queda mal.
     
    A Francisco le gusta esto.
  2. Yo ese es el que uso para todo el interior menos para el salpicadero (para mi gusto lo deja algo brillante y me deslumbra, que el salpicadero de este coche de por sí brilla demasiado). El salpicadero lo limpio de momento con una bayeta húmeda.
     
  3. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Tened ciudado con esos productos, a ver si perdéis la garantía... :D:p
     
    A FORKLIFT, Francisco SC y Alejandro les gusta esto.
  4. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¿Estás de coña, no?
     
  5. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    No JAV, y la bayeta humeda anula la garantia tambien :p a mi me lo dejaron muy claro en vw
    Hay que ser guarretes
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  6. Xavier

    Xavier Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mí el concesionario me regalo una serie de productos para limpiar el interior, las llantas, jabon y para los bichos que se pegan en el parachoques.
    Para el interior utilizare algun trozo de camiseta vieja con el producto que me a dado el concesionario.
     
  7. fuzfuzfuz

    fuzfuzfuz Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mí como no me dieron nada, no lo limpio para no perder la garantía. Y me pienso hacer una tortilla de champiñones cuando empiecen a salir.
     
  8. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    pata el interior utilizo unas toallitas del norauto que son para plastico y quedan muy bien, las pasa y luego lo secas con un paño.
     
    A Marko le gusta esto.
  9. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¿marca ciudadano?¿o son propias de norauto?
     
    A ciudadano le gusta esto.
  10. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
  11. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
  12. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    gracias! a ver si me paso en unos días a por ellas y las pruebo.....que no estoy nada a gusto con cómo me quedó la "limpieza" del coche....
     
    A ciudadano le gusta esto.
  13. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    jejejejejeje
     
  14. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    con estas le doy a todo, salpicadero, consola, puertas....queda como humedo y luego lo extiendo-seco con una microfibra, pero solo en plasticos y huelen muy bien.
     
    A ankara y Marko les gusta esto.
  15. pipita

    pipita Forero Experto

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas,

    Acabo de percatarme que tengo un refregon negro de aupa en el techo, en el interior del coche. Tiene pinta que ha sido con la rueda de un carrito de bebé. Sabéis como puedo sacar esa mancha del techo sin empeorarlo? Hay algún producto recomendado para ese tipo de material?
    Gracias!!
     
  16. Me apunto a esto. ¿Cómo saco esa mancha fea del techo? :oops:
     
  17. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hace tiempo compre un producto muy bueno (y caro) justamente para quitar todo de las tapicerías... yo tenia alquitrán :confused:. Me costo encontrarlo, rebuscando por internet.... pero di con ello, y la leche :rolleyes:. Pero no recuerdo que era y no como se llamaba... a ver si lo encuentro rebuscando por mi ordenador o igual lo tengo guardado por algún sitio. Os tendré al tanto :thumbsup:
     
    Última edición: 9 Abr 2016
    mohicano, Josep1972, Francisco y 3 otros les gusta esto.
  18. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Ya he encontrado el nombre del producto... ACRYSOL

    Lo compre en 2011, por 12€, 1 litro... y dura mucho ya que se usa poco y no hay que dar mucho. IMPRESIONANTE como limpia eso, lo quita todo... pinturas, alquitranes, pegamentos, etc. No se come las tapicerías ni las quema. En Google encontrareis muchas fotos e información :thumbsup:

    Perdonar que ponga un mensaje seguido, pero es para que lo vean los interesados. Que luego algunos me echan la bronca :whistling: :D

    .
     
    Última edición: 10 Abr 2016
    ristatas, Francisco SC, Miguel CX5 y 5 otros les gusta esto.
  19. ¡OK! :thumbsup: Alcohol isopropílico + agua destilada (lo mismo, pero incluso más barato). No se me había ocurrido, probaré. :)
     
    A willo y pipita les gusta esto.
  20. pipita

    pipita Forero Experto

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Siguiendo los consejos de mi hermana que ha tenido una tintoreria y tiene experiencia con manchas, he logrado quitar con éxito la mancha y otra más que he visto, con un paño de microfibra y un poco de jabón neutro aplicado sobre el paño. Supongo que si la mancha es de suciedad el jabón funciona. Si son manchas de otro tipo, habrá que recurrir a remedios más profesionales como el expuesto anteriormente por Willo.

    Saludos y gracias!!
     
    A Francisco SC y willo les gusta esto.