Listado defectos de fábrica

Tema en 'General' iniciado por Toni, 26 Jul 2012.

  1. Noiven

    Noiven Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Ankara a mi también me dijeron eso en el concesionario de Rivas y me saltó el aviso antes de que se terminara el plazo, que por cierto, no se da en kilómetros si no en días. Para quitarlo basta con ir a los ajustes y volver a programar el aviso para dentro de 2 meses o lo que se quiera...
    A mi ahora con poco mas de 10000km me dice que tengo pendiente la rotación de neumáticos...
     
  2. barrdani

    barrdani Nuevo Forero

    Ubicación:
    Piura-Peru
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
     
  3. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola a todos. Creo -y digo 'creo'- que esto se está convirtiendo en una discusión. Hay otro apartado para alabar las virtudes de nuestro coche. Particularmente no me molesta, ni me siento negado porque digáis que no tenéis problemas, pero las paso canutas cuando tengo que abrir el maletero y, aunque sea un problema puntual, es un defecto. Los espejos y el capó vibran -nos molesten, o no- y otros etc... Además, a mí se me ha fastidiado la batería en tres meses. Lo que ocurre es que estos fallos los tiene el coche más caro que he adquirido hasta ahora (y eso que me compré un japonés por aquello de la fiabilidad). Por ello, no estoy muy contento con la compra. Que tiene virtudes que sobrepasan a los demás... ¡pues claro...!, pero eso no quita que nos quejemos de esos "problemillas". Además, el foro existe para ayudarnos con estas pegas y hacerlas llegar a la marca, pues si todos estuviéramos felices no haría falta un foro.

    En fin, espero no haberos dado la coña. No estoy sermoneando a nadie, aunque preferiría decir todo con una caña en la mano y echándonos unas risas. Espero que sea así.

    Un abrazo a todos.
     
    A xixonmazda y LuisAlbert les gusta esto.
  4. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Pues Francisco SC tiene razo con la presion de neumaticos. Aqui os dejo lo q dice el manual.
    Disculpar por la confusion.
    ImageUploadedByTapatalk1346772863.975841.jpg
     
  5. Simón

    Simón Forero Activo

    Ubicación:
    Andalucía
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Con el tiempo que lleva el coche en el mercado, ya se pueden apreciar algunos fallos generalizados que vienen de fábrica. Supongo que estos problemas los estarán sufriendo también los compradores de otros países. Me imagino que estos usuarios serán tanto o más exigentes que los españoles, por lo que a Mazda le tienen que estar llegando todas estas incidencias. Sin embargo, parece que la marca no se ha pronunciado a este respecto, no sé si para no darle publicidad a estos problemas o por otros motivos. El caso es que, la callada por respuesta, no parece la mejor estrategia para mantener satisfechos a los clientes o para atraer a nuevos compradores. Una de las cosas que me habían hecho interesarme por el coche era la buena fama que tenía Mazda en todos los sentidos, pero el prestigio es algo que cuesto mucho tiempo ganar y muy poco perderlo.
     
  6. Pablo

    Pablo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El jueves estuve en el conce y me dijeron q desde mazda Madrid le confirmaron que Mazda esta trabajando en solucionar : Vibración retrovisores exteriores...el interior...y la vibración del capó.. esperaremos
     
  7. Simón

    Simón Forero Activo

    Ubicación:
    Andalucía
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias por la información. Esperemos que no sean solo buenas palabras y que arreglen ese problema en las nuevas unidades, y por supuesto, que llamen a revisión, para solucionarlo a los que ya están en la calle.
     
  8. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A ti tambien luis albert
     
  9. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Ya tengo el coche para recoger y solo me han solucionado el tema de la vibración de capó, que en mi caso era muy leve. Ha sido esta semana cuandó Mazda ha enviado la solucion a los talleres.

    Para todo lo demás tocará esperar.

    Algo es algo ;)!!
     
  10. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Y que solución es la que te han dado????
    Saludos.
     
  11. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Pues hoy o mañana ire a buscarlo y le preguntaré. Segun me ha dicho han tardado un poco mas porque han tenido que pedir una cola especial.
     
  12. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Espero que no te hayan pegado el capo con esa cola para evitar sus movimientos...:D
     
  13. miguel

    miguel Forero Activo

    Ubicación:
    orense
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    perdona que te moleste,este color es bonito en vivo?? esque es el color que tenemos pedido y nunca lo vi en persona,saludos
     
  14. CXfive

    CXfive Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Respecto a la vibración del capó, me he estado fijando mucho desde que se comentó el problema. He llegado a la conclusión de que no se trata de un problema de aerodinámica, como probablemente sea el de los retrovisores, sino que lo único que pasa es que se transmiten las irregularidades del firme al capó. En todo caso me parece una vibración entre inexistente y muy-muy leve, y siempre coincidiendo con alguna irregularidad de la calzada, así que no lo percibo como un problema. Supongo que estará relacionado con la reducción de pesos/grueso de algunas piezas de chapa. Otras marcas han optado por ejemplo, por sustituir la chapa de las aletas por plásticos: Mitsubishi ASX, Ford Kuga, etc.
     
  15. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Ya he ido a buscar el coche. Segun me ha explicado entre el capó lleva como unos nervios en cruz de esquina a esquina y pegado a ésta cruceta unos topes de goma. La cola que viene de serie es demasiado rigida, y a la que hay movimiento se rompe esta pega y deja el capó sin estas gomas(que si que estan pero estan desenganchadas). Entonces Mazda les ha hecho comprar una cola nueva, mas flexible.

    Por lo poco que he podido probar, pasando por badenes y demas baches que me he ido encontrando por el camino puedo decir que este tema está solucionado.
     
  16. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Bueno, una cosa menos. Me alegro Alvin
     
  17. rodolfo castro

    rodolfo castro Nuevo Forero

    Escribo desde Peru.Yo tengo problemas con el encendido de mi cx5. A veces no reconoce la llave que siempre esta en mi
    BOlsillo; por lo que tengo que colocarla encima del boton start para que encienda el auto......una vaina....
     
  18. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Rodolfo, puede ocurrir que estés cerca de un anulador de frecuencias de la policía, o que la pila (batería) del mando esté gastada (a mí me ha durado dos años)
     
    A Francisco SC, pass y willo les gusta esto.
  19. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Sé bienvenido Rodolfo, por favor acude a la sección "Presentaciones" e indícanos algo de tí y tu modelo ;)
     
    A willo le gusta esto.
  20. kronnos

    kronnos Forero Activo

    Ubicación:
    Molins de Rei
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Yo añado otro fallo de este coche a parte dw los mencionados y el usb.
    Mi fallo es el repostage del carburante. El chivato de la manguera que avisa que esta lleno me salta cada dos por tres. He girado, regirado pero no doy con el punto... Vamos ... Que no la se meter...
     
    A pass le gusta esto.