Llantas Tech Edition

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por titorega, 20 Nov 2016.

  1. titorega

    titorega Nuevo Forero

    Buenos días soy nuevo en el foro y me surge una duda, a esta edición del coche que lleva llantas de 19" se lo podrían cambiar por unas de 17", lo digo mas que nada para cuando se necesite hacer el cambio de neumáticos salgan mas económicos, muchas gracias.
     
  2. Angel E.G.

    Angel E.G. Forero Activo

    Ubicación:
    la Rioja
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Sonic Silver
    Hola,si miras el el buscador (ruedas ,llantas etc...) tendrás varios hilos con respuestas a todas las preguntas y así no se abren mas hilos
     
    A willo le gusta esto.
  3. MedPRE_BCN

    MedPRE_BCN Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Buenos días,

    Precisamente es un equipamiento de Luxury que lo añaden al BTE de serie. Dudo mucho que Mazda (o por extensión el concesionario a dónde vayas a preguntar) puedan realizarte el pedido de un BTE con llantas de 17" restando el coste de las 19".

    Desde mi punto de vista, creo que no se puede. Mira de realizar una simulación en la página (configurador) y verás que no te dejan escoger otro juego de llantas que no sean las de 19" corte diamante.

    Por aquí hay más información del BTE:
    CX-5 BLACK TECH EDITION

    Si realmente quieres neumáticos de 17" por reducir costes en el momento de cambiarlos, tu modelo es Style o Style Plus.

    Un saludo.
     
    A Alejandro le gusta esto.
  4. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Exacto.

    En cualquier caso te contesto. Como te dice @MedPRE_BCN no puedes cambiarlas de origen, Mazda no contempla cambio de llantas en ningún modelo :thumbsdown: :(.

    PERO, no tendrás ningún problema en cambiarlas o venderlas en el foro. Muchos buscan esas llantas y es raro encontrar en venta. Por lo tanto con anunciarlas en Compra-Venta , te las quitaran de las manos :thumbsup:

    Las de 17 y 19 están homologadas y vienen en ficha técnica.

    .


    .
     
    A Angel E.G. le gusta esto.
  5. titorega

    titorega Nuevo Forero

    Muchisimas gracias, intentare a ver si tengo suerte.
     
    A MedPRE_BCN le gusta esto.
  6. miatero

    miatero Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Te mando un privado, compañero. Yo tengo pensado comprarlas pero podemos hacer el cambio y pagártelas a ti.

    Un saludo.
     
    A willo le gusta esto.