1. gusiel

    gusiel Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Otro de las llantas, no? Había varios, diría.
     
    A willo le gusta esto.
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hay varios hilos... tendríamos que ver si los podemos unir todos o no

    El primero creado por Paco -> https://www.clubmazdacx5.com/threads/llantas.521/

    Referente a llantas antracita -> https://www.clubmazdacx5.com/threads/llantas-antracita.4344/
    Oscuras en coche blanco -> https://www.clubmazdacx5.com/thread...-llantas-negras-o-antracita.3675/#post-165000

    Compatibilidad llantas y neumáticos -> https://www.clubmazdacx5.com/threads/compatibilidad-neumaticos-y-llantas-cx-5.1942/

    Otra de llantas -> https://www.clubmazdacx5.com/threads/que-hago-que-llanta-os-gusta-mas.4655/
     
    Última edición: 5 Jun 2015
    A Francisco SC y Marko les gusta esto.
  3. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Oki, de momento lo muevo esta noche o mañana al de llantas. Y estudio el tema de unir todos o por lo menos unificar un poco....
     
    A willo le gusta esto.
  4. josealonso

    josealonso Forero Activo

    Joer Maqui en el rojo quedan de cine....puedes hacerme un Photoshop con el CX5 en blanco?

    bueno he probado a hacer un photoshop a ver que os parece....



    IMG_3575.gif
    Se aceptan criticas:D

    Es el primer photoshop de llantas que hago asi que no me deis mucha tralla!!!!! jajajajajaja.
     
    Última edición por un moderador: 5 Jun 2015
    A 832717 y willo les gusta esto.
  5. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    En el rojo destaca mucho mas ... :thumbsup:
     
  6. pass

    pass Forero Experto

    Mucho mejor q las de serie, como suele ser habitual....
     
    A willo le gusta esto.
  7. josealonso

    josealonso Forero Activo

    Las llantas antracita del Mazda 6 no llevan el mismo perfil que las nuestras no?....así que no se podrían poner verdad?:thumbsdown:
     
  8. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Si se pueden poner... yo las llevo.

    El M6 calza 17 y 19, igual que el nuestro. Pero son algo mas anchas... el nuestro son de 7" ET50 y el M6 de 7,5" ET45. Por ello la rueda completa sobresale algo mas. Eso si, no están homolgadas para el CX-5, pero dudo mucho que ningún técnico diga nada, viendo que son Mazda y el diseño apenas se diferencia de las originales. Yo desde luego lo tenía claro, pero cada uno debe decidir.
     
  9. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    He visto estas dos llantas a buen precio, para quien busque llantas de 19 en NEGRO. Y además son algo mas anchas :rolleyes:... valen perfectamente, yo he montado las dos medidas :thumbsup:.

    Estas son muy exclusivas, son llantas de la marca de coches DODGE, de sus modelos deportivos SRT. Eran unas llantas preciosas, porque ya no se venden (creo) que venían en cromado. Estas las han pintado negro brillo y también le quedan muy bien. Ahora, yo pintaría también las tapas centrales.
    Yo las estuve buscando para el mío, porque las medidas son exactas para el nuestro, pero no encontré ninguna :(, por eso digo que es una muy buena oportunidad y a buen precio... 938€ con envío incluido. Medidas 7,5 x 19 5x114,3 ET42 buje 67,1 :thumbsup:

    Original Dodge SRT SRT4 19 Zoll 5x114,3 Felgen | eBay

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y estas son de una muy buena marca de llantas, Rondell, que fabrica también para muchas marcas de coches. Son algo mas anchas 8x19 ET45 y en negro mate. Por un precio increíble 688€ con envío incluido :thumbsup:

    Rondell 01RZ Felgen 8Jx19 ET45 5x114,3 SWMP für MAZDA 3 6 CX-3 CX-5 CX-7 MX-5 RX | eBay

    [​IMG]

    .
     
  10. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Las Rondell preciosas @willo y encima con ese precio...:geek:
     
    A willo le gusta esto.
  11. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Y le quedan muy bien, también las estuve mirando para el mío :rolleyes:. Aunque en este montaje les salieron algo pequeñas :thumbsdown:, son mas grandes y rellenan mas :thumbsup:

    descarga (2).png

    .
     
    A Forero-CX5, Jarfabuel y Francisco SC les gusta esto.
  12. TUNGETES

    TUNGETES Forero Activo

    Ubicación:
    Cornellà de Llobregat
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Guapas pero guapas de verdad.
     
    A willo le gusta esto.
  13. falconeti

    falconeti Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    El otro día en la rabassada Barcelona se estampó un golf con llantas chinas IMG-20170212-WA0002.jpg
    Todos los radios se quedaron en el coche
     
  14. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues menuda ostia se marcó el menda.
     
    A willo le gusta esto.
  15. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Y porque sabes que son chinas? marca? :confused:

    .
     
  16. falconeti

    falconeti Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    No sabría decirte marca,un amiguete tuvo que auxiliarlo este finde subiendo y el chaval le comentó que las había comprado vía China.no sabría decirte si Aliexpress o ali baba o ....
     
    A willo le gusta esto.
  17. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    la ostia que se dio mi mujer fue a 20 por hora y tambien se partio la llanta y es la original de mazda, no digo que no tenga nada que ver, pero estas llantas de aleacion no hace falta mucho para romperlas os lo aseguro, de hecho en la moto lo primero que se hace si la vas a sacar a lo marron es cambiarle las llantas por las de radios. Por ahi andan las fotos de como quedaron y como digo fue a 20 por hora
     
    A Marko, Francisco SC y willo les gusta esto.
  18. Josepe

    Josepe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Sonic Silver
    Estoy dándole mil vueltas al tema de las llantas. Les tengo muchas ganas porque las de 17 originales no dicen mucho.
    Estoy valorando varias opciones:

    -Cambiarlas por las de 19. Es la opción que me gusta, pero cambiar las cuatro llantas y los cuatro neumáticos se dispara de precio
    -Las de 17 antracita de mazda. No tienen mal precio y creo que quedan bastante bien. Además podría utilizar el mismo neumático
    -Las de 18 del CX3. Como he podido comprobar en el hilo de jorgevalen5 quedan muy bien. De precio estaría entre medias de las otras dos opciones
    -Esperar a que salga el nuevo CX5 para ver que opciones sacan en llantas, precios, etc

    Vaya lío...

    Por cierto, he visto este anuncio y tiene un precio muy bueno, pero está en Tarragona, por lo que me pilla muy lejos, y me da palo comprar algo sin ver físicamente, y sobre todo confirmar que que sea todo legal:

    MIL ANUNCIOS.COM - Llantas originales Mazda CX 5 19 pul
     
  19. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Por esos precios mas o menos tienes conjuntos de llantas + neumaticos, también en Alemania. A saber si este vendedor no las pide a los alemanes. @miatero hace poco las compro :thumbsup:

    Y no olvides una cosa, si cambias medida, tendrás tus ruedas para vender... en el foro mucha gente las compra para rueda de repuesto, con lo cual se venden rápido. Y es un dinero que tienes que descontar del total

    .
     
    A pavmines y Josepe les gusta esto.
  20. pperez

    pperez Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo estoy igual que tú. Estuve a punto de comprarme las de Tarragona pero me incline por otras pero se me adelanto alguien. Ahora estoy casi decidido por las MAK Highlands Black Mirror en 18.
    Por cierto Willo, conoces alguna página en Alemania que has mencionado en tu último comentario? Gracias