Llaves

Tema en 'General' iniciado por Pinrell, 18 May 2012.

  1. Pinrell

    Pinrell Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola a todos

    Pues tengo una duda... he leído el manual pero no me entero!!!, El coche puede abrir las puertas y cerrarlas sin dar al botón de la llave, con solo acercarse!!!!?? alguien sabe como funciona??

    Otra cosa... como funciona el doble cierre!! yo hasta ahora lo unico que se hacer es abrir y cerrar las puertas.. y aunque leo el libro, no me empanoooo jejejeej

    Si alguno me puede hexar una ayudita...

    Gracias
     
  2. Bombur

    Bombur Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Creo que lo de la apertura sin llave es solo en el luxury, así que si tienes el Style ... A dar al botóncito....como yo.
    Lo del doble cierre ni idea.
     
  3. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Correcto solo para el luxury!
     
  4. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Comentar que en el manual, en el apartado creo que 9, ahora no estoy seguro, dice algo como (hablo de memoria) que los coches con el sistema de pantalla, osea los que tenemos navegador se puede configurar, yo tampoco lo he visto, en el concesionario de primeras me dijeron que si, que lo tenían que hacer con la "maquina" aunque luego fue que no se podía, yo estoy esperando a que se empapen un poco mas ya que creo que todavía están un poco "pez" con este coche.
     
  5. TraxNet

    TraxNet Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    av265 si luego es posible avisad :)
     
  6. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Por supuesto, todo lo que se vaya descubriendo por mi parte lo porteo, le he hecho una foto de la pagina que comentaba, para que me digáis si lo entendéis como yo o estoy equivocado.

    CIMG5747.JPG

    espero que se vea bien, ya que no la he podido escanear, que supongo que quedaría mejor.
     
    A FORKLIFT le gusta esto.
  7. Bombur

    Bombur Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Pues si, pero parece que solo serviría para cerrar al alejarte del coche pero no dice nada de la apertura al acercarte.
    Por cierto alguien sabe que pasaría si por ejemplo vas conduciendo pero la llave la lleva otra persona, te paras sin apagar el motor para que esa persona se baje (con la llave en su bolsillo) y tu sigues viaje , que pasaría?, se apagaría el motor al alejarte de la llave o no?. En el concesionario me dijeron que no se pararía así que cuando parara no podría volver a arrancar al estar lejos de la llave... Me parece una pu**** y no me parece que sea algo imposible que pase. Imagina que alguien te pide la llave para entrar antes que tu en el coche, luego tu entras arrancas y es fácil que te olvides de la llave.
     
  8. Bombur

    Bombur Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    No se para que os doy el rollo con esta pregunta cuando lo puedo averiguar haciendo la prueba yo.....
     
  9. Bombur

    Bombur Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Lo acabo de comprobar, no se para el motor pero te aparece un mensaje en la pantalla del salpicadero de "no se ha encontrado la llave" bastante visible.
     
  10. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    ¿cuanto te has alejado?
     
  11. Bombur

    Bombur Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Como unos 20m, pero el mensaje te aparece apenas te alejas un par de metros del coche
     
  12. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Ostras pues es todo un detalle... porque como dices no es imposible que pase. Pero ahora con ese mensaje la cosa cambia a mejor.

    Gracias chicos!
     
  13. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Bueno entonces no es tanto problema, ya que te da tiempo antes de que se aleje demasiado, ¿solo sale el mensaje?, o hay también algún tipo de alarma.
     
  14. maviamo

    maviamo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Para abrir el coche, tienes o que pulsar en el mando el botón de apertura, o acercarte a una de las puertas delanteras y pulsar el botoncito del tirador ligeramente, entonces ya se pueden abrir todas las puertas.

    Para cerrarlas hay tres métodos, uno con el mando pulsando el botón de cierre, otro con las todas puertas cerradas, pulsas el sensor de una de las puertas delanteras hasta oir un doble beep, y la última es cerrar todas las puertas e irte, en teoría al dejar de percibir la señal del mando, se cerrarán (yo de todas formas y hasta que no esté plenamente confiado en que funciona, mando a mi hijo a comprobar que se han cerrado las puertas).:rolleyes:
     
  15. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA YO HAGO LO MISMO........JAJAJAJAJAJAJAJA, que caña, no me fio que se cierren solas, una paranoya es con el porton trasero, aunque este todo cerrado si te acercas con la llave en el bolsillo al maletero lo abres sin mas y los primeros dias me llevaba de culo hasta que mande a mi hija sin la llave y si, se queda cerrada.
     
  16. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    ¿No lo tenéis programado para que suenen los pitiditos al cerrar?
     
  17. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola. Leyendo el mensaje de Maviamo no sé si se habla de otra versión o si soy un alelao que no se ha dado cuenta de ello.
    Vamos a ver: ¿sin darle al botón de la llave se pueden abrir las puertas sólo estando al lado con la llave y pulsando un botoncito del tirador? ¿Estás hablando de abrirlo desde dentro?
    Para cerrarlas sin llave ¿cuál es el sensor de las puertas delanteras? ¿No será el botón de cierre desde dentro?

    ¡Vaya lío me he hecho! ¿Podéis aclarar algo? ¿Es en todas las versiones?

    Gracias
     
  18. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Francisco, de momento en el nuestro no está disponible nada de eso, solo es para el Luxury
     
  19. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si Paco si que suenan, pero como se cierra de tantas maneras llega un momento que ya no sabes si lo has cerrado o te has confundido, pero vamos que ya lo voy pillando jejejeje.
     
  20. maviamo

    maviamo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Francisco, he tratado de describir el funcionamiento + o - del llamado "sistema de acceso con mando a distancia mediante tarjeta inteligente", se que los luxury lo llevan, pero desconozco se hay algún otro pack que lo lleve incluido.

    En este sistema que he descrito, para abir el coche, no hace falta que saques la llave (mando) del bolsillo, basta con acercarte a la puerta y pulsar un sensor que tienen en los tiradores de las puertas delanteras, y lo mismo para salir y cerrar.

    Disculpa si te he liado y no he explicado en qué modelos va el sistema dichoso, pero lo desconozco.:oops:

    Yo no he programado nada (conscientemente), pero he comprobado (con la ayuda del niño y de mi mujer), que cuando me retiro unos metros ya no se pueden abrir las puertas. Ya se están hartando de que los mande a comprobar, y me dicen que utilice el botón del cierre a distancia que es más fiable.o_O