Lluvia de Cx-5s

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por drb1, 29 May 2015.

  1. drb1

    drb1 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Estos días he visitado varias veces el conce Dedalo de la C/ orense de Madrid, donde me han cambiado la luna delantera.. y madre mia.. que locura de Cx5 nuevos por allí poniéndose guapos para la entrega... a saber:
    - tres blanquitos, style + y luxury
    - 6 sould red, algunos style +, otros luxury, dos de ellos retapizados los asientos en cuero negro... queda muy, muy bien...
    - 1 metropolitan grey
    - 1 negrito creo que luxury retapizado en cuero marrón.. se le veía espectacular.. imponente...

    Si habéis comprado allí, enhorabuena... vuestra entrega está cada vez mas cerca.


    Saludos a todos
     
    A larry le gusta esto.
  2. bonsete

    bonsete Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Yo desde hace 2 o 3 meses, he visto el doble de Cx-5 por las calles de los que veía antes.
     
    A drb1 y Odd les gusta esto.
  3. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Se están vendiendo como rosquillas.

    A lo mejor cuando salga el Mk II vuelvo al "redil". Eso sí, tendrá que haber un buen motor turbo gasolina...
     
    Fosquirol, bonsete, Marko y otra persona les gusta esto.
  4. Zack752

    Zack752 Forero Experto

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ayer recogi el mio, el sabado pasado vi entregar 2.
    Ayer antes que a mi entregaron otro.
    Le pregunte al comercial y me dijo que en lo que va de año vive de las ventas del CX-5.
     
  5. Josemad

    Josemad Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Coincido absolutamente, la tarde que me lo entregaron a mí se entregaron 2 más, yo fui el 2º, y el chico que recogía el 3º prestaba atención a las indicaciones que me hacían a mí pues la hora de cierre del conce estaba cerca. El día que fui a verlo a la campa cuando lo trajeron podía haber fácilmente 12-14 CX-5 esperando ser matriculados. El comercial me aseguró que actualmente el 60% de vehículos que venden son CX-5, aunque tenían la esperanza de reflotar otros modelos como el 2 ahora que ha salido el nuevo y que el CX -3 tenga buena acogida.
     
    A Tximbo le gusta esto.
  6. s4b4s

    s4b4s Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El viernes recogi el mio en almenar valencia, junto con mi compi Alfredo... otro white pearl... y en la planta de arriba habia como 4 en barbecho...
     
  7. lezoblas

    lezoblas Forero Activo

    A vuestro parecer, ¿cuales pueden ser las consecuencias (positivas o negativas) de que cada vez se vendan más cx5?:geek:
     
    Última edición: 22 May 2016
  8. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Positivas:
    - Coche mas conocido y si sale fiable, su tasación subirá
    - Mas piezas de recambio y accesorios de otros fabricantes, y por competencia, bajaran los precios
    - Mas piezas en desguaces
    - Mas conocimientos y "bricos" de profesionales y aficionados

    Negativas:
    - Perdida de exclusividad
    - Vistas las ventas, pueden aumentarle el precio de nuevo
    - Si la tasación de segunda mano sube, el precio final de segunda mano igualmente

    .
     
    Última edición: 22 May 2016
    A Drazick y lezoblas les gusta esto.
  9. Miguel CX5

    Miguel CX5 Forero Activo

    Ubicación:
    Andalucía
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El exterior del coche es espectacular. El japo o japos que lo diseñaron se pueden morir a gusto.
     
    A Raul Nvro y falconeti les gusta esto.
  10. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Yo creo que muchas de las cosas que se pueden pensar que sean positivas o negativas dependerá de la capacidad de reacción de la marca.
    Es un problema muy común en las empresas que crecen mucho en poco tiempo.
     
    A lezoblas le gusta esto.
  11. Miguel CX5

    Miguel CX5 Forero Activo

    Ubicación:
    Andalucía
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Aunque las ventas este año son buenas, como en 2015 a partir del restyling, no son tampoco tan escandalosas
     
  12. josex

    josex Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    El la feria Madrid Auto pasada, el stand con más gente visitándola, con más gente haciendo cola para que le atendiera un comercial y el que más comerciales tenía era... MAZDA. De largo.
    Yo no me sorprendo.
     
    A MedPRE_BCN, Miguel CX5 y willo les gusta esto.
  13. Oyyente

    Oyyente Forero Activo

    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Creo que el diseñador (responsable de diseño) de este modelo (diseñador del prototipo, concept, como quiera que llamemos) fue un holandés, Lauren Van den Acker, que por cierto, fichó en 2009 (creo), por Renault (no os suenan algunos rasgos de los nuevos Renault (no me mandéis a la hogera) y la paleta de colores??). Este holandés dejó en manos de (ya si un japonés) Ikuo Maeda, el "retoque final" de nuestro coche (hablo de memoria y la tengo pésima).

    En cualquier caso, estoy contigo, el/los diseñador/es, de dónde quiera que sea o sean, la "petaron" con el diseño del coche......Ainss si resolvieran las pegas que todos (unos unas, otros otras, y algunos, ninguna) vemos :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:.......
     
    A MedPRE_BCN y Miguel CX5 les gusta esto.