Los packs... ¿valen la pena?

Tema en 'General' iniciado por Mica, 3 Ene 2013.

  1. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    De los 6 botones que tienes a izq del volante. El boton de abajo a la derecha del todo. Cuando esta conectado sale el testigo que es un coche girado pisando una linea, el testigo está en el cuadro de instrumentos.

    Porque tienes el style, tienes el pack safety no? El de las luces de xenon.
     
  2. Raigal

    Raigal Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Correcto, tengo el pack safety. Lo miraré cuando recupere el coche.
    La verdad es que el sistema del punto muerto me resulta muy útil, sobre todo conduciendo por ciudad, o en las grandes aglomeraciones de coches en las circunvalaciones madrileñas y ese si me ha avisado muchísimas veces. Es una gran opción, pero el otro no ha sonado nunca y tendré que probarlo.
    Saludos y Gracias por la info.
     
  3. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Ten en cuenta que solo suena a partir de 60km/h. Así que en ciudad no te saltará (si vas cumpliendo el codigo de circulacion claro jejeje).

    Pero vamos lo tendrias desconectado, por si está conectado te sale el testigo. Y que tambien es fiable, que no suena a veces si y otras no, suena siempre.

    Ah si pones el intermitente no suena, o si estás acelerando tampoco, porque interpreta que ya no es involuntario. Estos dos casos son sintomas que estás adelantando... por ejemplo.
     
    A miguel y JAVMAN les gusta esto.
  4. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Alvin, creo que la velocidad de activación son 65, no 60, pero lo que sí que has ayudado es que no sabía que acelarando no funcionaba. Con razón a veces he querido probarlo para enseñárselo a alguien y no se ha activado.
    Muchas gracias.
     
    A miguel le gusta esto.
  5. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Alvin, te comenté que no sabía que acelerando no funcionaba el sistema RVM, pero no es cierto, sí que funciona acelerando.
    Supongo que la explicación vendrá dada porque cabe la posibilidad de que te duermas al volante y te quedes con el pedal del acelerador pisado. Si te avisa y te consigue despertar, es muy probable que te saque de un apuro.
    En cuanto a la velocidad de activación, he comprobado que efectivamente es a partir e 65 km/h, y no 60. Comprobado con la velocidad real otorgada por el navegador.
    Saludos.