Luces Bienvenida exteriores

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Nauen, 29 Ago 2016.

Etiquetas:
  1. Nauen

    Nauen Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Arctic White
    Hola,

    He visto que muchos coches (no el mio y desconozco si se puede activar) encienden las luces cuando abres el coche con el mando. Puede el Mazda hacerlo? Las luces exteriores digo, no las de dentro...
     
  2. segurama

    segurama Forero Habitual

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Hola Nauen, en la versión Luxury al menos, si en vez de dejar la palanca de las luces en auto, las dejas en cruce y lo configuras desde el MZD Connect sí que lo hace.
     
    A willo y Nauen les gusta esto.
  3. drb1

    drb1 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    se llama coming/leaving lights... mucho se ha hablado tambien de esto en el foro.
    Al menos el style + hay que hacer lo que dice @segurama, y despues de quitar el contacto, hacer una ráfaga de largas.. esto hace que se quedan activas unos segundos mientras te alejas del coche.. y cuando vuelves y abres con el mando el coche, las luces se encienden tambien unos segundos...
     
    A willo y Nauen les gusta esto.
  4. Nauen

    Nauen Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Arctic White
    Muchas gracias!! Hoy me he abierto la cuenta y no he tenido tiempo de repassar todos los temas aunque me estoy poniendo al día!!
    Peacho foreros estais hechos!! Hoy mismo lo pruebo!! En cualquier caso con las luces en "auto" no se puede entiendo!
     
  5. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    De origen no se puede, pero ahora han descubierto la forma de poder hacerlo nosotros, retocando ciertos parámetros, estamos en ello... es lo que se comenta en este hilo sobre "Follow me"

    Web rusa de bricos de Mazda.

    .
     
    A drb1 le gusta esto.
  6. Nauen

    Nauen Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Arctic White
    @drb1 He hecho la prueba de hacer la ráfaga con las luces automáticas activas y efectivamente mantiene la ráfaga unos segundos mientras te alejas (aunque es un engorro hacerlo cada vez pero bueno) pero, cuando abro de nuevo el coche no se encienden en plan "bienvenida" pero bueno.. supongo que tendré que seguir investigando ya que más que al llegar me interesa precisamente cuando busco el coche y necesito que encienda las luces para encontrarlo jejje pero grácias igualmente!
     
  7. drb1

    drb1 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    @Nauen te ha faltado quitar el modo auto...como decia @willo de momento en modo auto no lo hace :confused::confused:...cosas de los japos..pero todo se andará...
     
    A Nauen y willo les gusta esto.
  8. Nauen

    Nauen Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Arctic White
    Ni quitando el modo auto... Me mantiene las luces de salida pero no de llegada.
     
  9. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Creo que solo tiene de salida, si no recuerdo mal. A ver que te dicen otros.

    .
     
  10. drb1

    drb1 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    vaya.. pues el style + con luces led si lo hace dejando el mando de las luces en cruce....
     
  11. Marco Coke

    Marco Coke Forero Activo

    Ubicación:
    Temuco, Chile
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Hola, debes encender las luces de cruce, luego apaga el vehículo, manteniendo el comando en encendido las luces se apagaran solas, luego sal del vehículo bloquea o cierra las puertas con la llave, luego desbloquea el vehículo con la llave para entrar y las luces de cruce deberían encender al instante y quedar encendidas hasta que lo enciendas, si esto no ocurre es debido a que en el mzd conect no lo tienes activado. saludos
     
    A jmb le gusta esto.
  12. Nauen

    Nauen Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Arctic White
    Lo probaré aunque diría que ya lo hice y lo único que pasó es que se quedaron las luces de cruce o "posición" encendidas hasta qu volví al coche... así que nose, veremos!

    yo tengo el mismo modelo que tu por lo que veo y nada...

    @drb1 @Marco Coke @willo CONSEGUIDO! teníais razón y yo era un cazurro... dejándo activadas las luces de cruce al salir del coche y cerrarlo, al volver te enciende las luces en plan "bienvenido"! por lo visto ponia las luces de posición y no las de cruce. Lo único malo es que cada vez hay que poner las automáticas de nuevo si te interesa conducir con ello activado pero bueno! algo es algo!! GRACIAS!!!

    Ahora solo me falta averiguar como lograr el bloqueo de puertas automático sin tener que usar el ASbuilt ese...
     
    A jmb y drb1 les gusta esto.
  13. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Me alegro :thumbsup:

    No hay forma de poner el bloqueo automático de puertas, sin hacer los cambios del As Built... viene configurado así de fábrica :thumbsdown:.
    Con eso además creo que también se podrá poner las luces de bienvenida (al entrar o salir) dejando el botón en Auto... lo están investigando :rolleyes:

    .
     
    A Rdiaz le gusta esto.
  14. Rdiaz

    Rdiaz Forero Activo

    Ubicación:
    AL
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Esperando resultados.
     
    A jmb y willo les gusta esto.
  15. Joantopo

    Joantopo Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    jajajaja.
    El otro día haciendo la prueba pero acercándome al coche y alejándome pero sin darle al mando a distancia.
    Pensaba que lo hacía por iluminación divina y nunca funcionaba, jajaja.
     
  16. Eltito1984

    Eltito1984 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    En el modelo de 2012 sabeis si se puede hacer tambien ?