Luces diurnas

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por JAVMAN, 29 Mar 2012.

  1. Jorbito

    Jorbito Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi Llob. (BCN)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias, mañana probaré eso que dices, si que debe de ser lo de la atenuación. Ya que ahora mismo no atenua nada, siempre está con la misma intensidad.
     
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Jo macho, si lo tienes puesto en inglés... escribelo en el traductor de Google :thumbsup:

    Google Translate

    .
     
  3. Lobo

    Lobo Forero Activo

  4. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Por supuesto. Hace dos semanas recibi productos de el. Igual tarda un poco en contrstar.
     
    A willo le gusta esto.
  5. Lobo

    Lobo Forero Activo

    Esperaremos a ver, gracias por la info
     
  6. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola @Raul Dela , estoy en tu mismo caso con un Style 2015 con luces diurnas alogenas. ¿Has podido resolver el tema de los Led para las diurnas? ¿Has mejorado algo de las luces, en general? Ya nos contarás.
     
  7. Raul Dela

    Raul Dela Forero Habitual

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Muy buenas, pues la verdad es que no he mirado nada, lo tengo un poco apartado, con las diurnas halógenas que vienen en el faro no sé si se puede hacer algo, xk la misma bombilla también hace la función de cortas y me gustaría ponerlas de led o por lo menos que la diurna diese una luz más blanca y no sé si las hay, lo que seguramente haga sea poner unas diurnas de led de las que van montadas en el hueco de los antinieblas, cuando lo instale ya lo pondré por aquí , jeje. Un saludo
     
    A pacifico le gusta esto.
  8. yary2811

    yary2811 Nuevo Forero

    image.png mi modelos es 2016... Compre los foglights originales desde japon por $125 dolares y las philips diamond vision H11 5000K... Solo saco los forros primero coloco las bombilla luego coloco 3 tornillos para sujetar los foglihts y le coloco los forros nuevos... La palanca saco 2 tornillos que tiene el guia abro el cover saco la palanca de fabrica que No tiene fog lights y coloco la nueva. Los colocare el fin de semana... Estos foglights cuestan $800 dolares en la mazda
     
    Última edición: 28 Sep 2016
    A Raul Dela y willo les gusta esto.
  9. Luigi

    Luigi Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Color:
    Meteor Grey
    Buenos días. Una luz diurna que van integradas en los nuevos faros full led se ha debido de ir pues no se enciende. La solución que me dan en el concesionario es poner el faro completo nuevo que vale mas de 1.000€. La verdad que ahora no me importa pues la garantía se hace cargo, eso si solo durante los 3 primeros años, pues después aunque se tenga la ampliación de garantía no lo cubre. Llama la atención que algo tan insignificante por fundirse o estropearse obligar a cambiar un faro completo me parece una pasada.

    Estas luces diurnas son obligatorias que funcionen para la DGT o la ITV

    A alguien más le ha pasado algo así y que lo haya solucionado sin cambiar el faro
     
    A Francisco SC y willo les gusta esto.
  10. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Totalmente de acuerdo, ya lo dije en su momento, si se funde cualquier led hay que cambiarlo entero, y al ir sellados los faros, no se puede, por lo tanto faro entero. Creo que eres el primero a quien le pasa :(

    .
     
    Última edición: 28 Nov 2016
    A Luigi y Francisco SC les gusta esto.
  11. Luigi

    Luigi Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Color:
    Meteor Grey
    Pues espero sea de los últimos y no se repita este problema pues menuda gracia. Es una pena pues la mecánica me encanta y el coche en general es genial. Reconozco que me da mucho miedo la cantidad de electrónica y sensores, por no contar esta tontería del faro que solo afecta a la luz diurna pues el faro funciona perfectamente y que haya que cambiarlo completamente e un put.....
    Ya comentare el precio de un faro de estos full led cuando lo sepa pero el comercial hace un año que no dejara de tener seguro a todo riesgo pues un faro estaba en torno a los 1.500€
     
    A willo le gusta esto.
  12. djchon69

    djchon69 Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic

    Hoy al pasar por un escaparate he notado que La Luz de posición izquierda no tenía la misma intensidad que la derecha. He llegado al garaje y La Luz diurna parpadeaba y estaba casi apagada... :cry:
    El lunes por la mañana tengo cita para que me lo revisen en el taller, ya os contaré.

    Mi coche es de Abril de 2015, el tuyo @Luigi ?

    Saludos
     
    A Luigi y willo les gusta esto.
  13. primavero

    primavero Nuevo Forero

    Ubicación:
    barcelona catalunya
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Jet Black
    Hola, la semana pasada me han cambiado el faro en garantia, por cierto tuve que esperar una semana porque no tenian en estok.
     
    A Luigi, willo y djchon69 les gusta esto.
  14. Luigi

    Luigi Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Color:
    Meteor Grey
    Hola. El mío es de finales de marzo 2015. JDN

    ufff parece que están empezando a dar fallos y eso da miedo pues fuera de garantía (3 años) es un problemón.
     
    A djchon69 y willo les gusta esto.
  15. djchon69

    djchon69 Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    El mío de finales de Abril 2015: JDW

    Casi el mismo tiempo de vida... Espero que no de mucha guerra este tema porque fuera de garantía es una pasta gansa! :thumbsdown:

    Adjunto vídeo de lo que le pasa al faro:

     
    Última edición: 29 Nov 2016
    Luigi, MFP, 832717 y 2 otros les gusta esto.
  16. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Fuera de garantía martillazo y al seguro.

    El mío es JFN(Mayo 2015) veremos qué pasa si cascan los led...
     
    832717, Francisco SC, djchon69 y 2 otros les gusta esto.
  17. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pensaba que el tuyo tenia más tiempo ,drazick
     
  18. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Que va!!!!
    Me registré en el foro antes de tenerlo y de echo fue en el foro donde me enteré de que salía el restyling.
    Jeje
     
    A willo y Jordi les gusta esto.
  19. 832717

    832717 Forero Experto

    Me estáis acojonando, pero en último caso lo que dice @Drazick, martillazo y fuera, aunque sería un defecto de fabricación, con lo cual deberían reemplazarlo igualmente.
    Como sea así, tiene tela la cosa, me han dicho en el conce que los del CX3 cuestan 800 pavos, que hace unas semanas tuvieron que cambiar uno por una piña. Me recuerda esto a los KIA, que mira que no han fallado sus diurnas ni nada. Y ahora tengo 4 faros de esos en casa :confused:.
     
    A Francisco SC, willo y Drazick les gusta esto.
  20. Tasio

    Tasio Forero Activo

    He abierto un tema sobre el fallo de leds. En nuestro caso el coche fue entregado en Abril y lo que falla es la altura de los faros (los faros en si van bien) y nos han dicho que seguramente hay que cambiar todo el sistema.
    A alguien le ha pasado esto?

    Saludos.