Lunas con grietas

Tema en 'Exterior' iniciado por Hackprincipe, 6 Nov 2016.

  1. Hackprincipe

    Hackprincipe Forero Activo

    Buenas no se si a alguien le ha pasado pero en la luna delantera y trasera me ha salido como si fuesen regueros de cal ...
    He intentado sacarlo con alchol .. silikbang.. amoniaco.. limpiacristales... y nada ...
    El caso es que desde dentro no se ve nada... pero sales afuera y cuando le da el sol se ve...
    A alguien mas le ha pasado? un saludo
     
  2. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Unas fotos serían mas esclarecedoras...
    Mira a ver si nos puedes enseñar de qué se trata.
     
  3. Hackprincipe

    Hackprincipe Forero Activo

    Es que solo se ve cuando le da el sol .. a trasluz... y es imposible hacerle foto y que se vea... ya lo he intentado
     
  4. Hackprincipe

    Hackprincipe Forero Activo

    Pues nada hoy he ido al concesionario .. y me han dicho que el.jueves me lo miran en carroceria que puede ser el cbio entre frio y calor... y que veran que hacen.. si hacen un informe o que... 2 meses con el coche y ya asi...
     
    A willo le gusta esto.
  5. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Te la cambiarán, fijo...en esas cosas se están portando bien, aunque no son los más rápidos del mundo...jjj
     
    A willo le gusta esto.
  6. Hackprincipe

    Hackprincipe Forero Activo

    Pues me parece que se van a hinchar xq estan saliendo en todas menos en la delantera... doy por hecho que si dices que se estan portando bien es que a alguien mas le ha pasado
     
  7. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    No sabría decirte si hay más casos de lunas, pero creo recordar que sí con el cuero de los volantes y los han cambiado, así que me imagino que no habrá problem...
     
    A willo le gusta esto.
  8. Hackprincipe

    Hackprincipe Forero Activo

    Espero por que dos meses tiene el coche...
     
  9. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Ten fe, hombre...y paciencia!!!
     
    A willo le gusta esto.
  10. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    No hay mas casos, con lo que dices en las lunas, eres el primero... como te dice @TONO_73 te lo solucionaran en garantía, pero puede tardar, tu insiste hasta que te lo hagan :thumbsup:

    .
     
  11. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    no sera los antireflejos??? hace como ondas verdosas, si lo miras con gafas de ver de estas antivioletas se ve como rosita o malva suave, ya os contare yo lo que me paso con el head up display de bmw (reflejo proyectado en el cristal y unas gafas polarizadas, tres veces al taller recien comprado y volviendoles locos, salia a la calle me ponia las gafas de sol y "fallaba" el sistema, me pasaban para que lo viera yo mismo dentro del taller y no habia manera de que fallara delante de ellos, hasta que claro cai en lo de "polarizadas" jejeje, los cristales modernos llevan un antireflejo que sera muy dificil que lo puedas sacar en una foto si no es conun filtro UV especifico, me suena que podria ser algo asi.
     
    A Jarfabuel y Marko les gusta esto.
  12. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Pues tienes razón @CHUKI, ya ni me acordaba de éso, en mi caso TODAS mis gafas de sol son polarizadas y por eso ya ni presto atención a las "manchas". Además me sucede en cualquier cristal, ya sea la luna o a bordo, o en un avión, siempre que sea transparente, veré las "manchas" ésas.
     
    A Jarfabuel le gusta esto.
  13. Hackprincipe

    Hackprincipe Forero Activo

    Buenas pues acabo de dejar el coche .. y a la media hora me han llamado y me han dicho que han pulido el cristal de la luna trasera y que se a quitado... y que si quiero que me pulan el delantero debo pasar por caja .. que es una cosa que no es de ellos...
    Asi es que el cabreo que tengo es considerable.. voy a ir ahora a por el coche y desde luego no vuelvo a pisar este taller..
    No creo que sea cosa mia mas bien de las lunas.. asi es que pierden dos clientes por que el mismo concesionario tambien es de hyunday y tambien lo compre alli...
    lo intentare pulir yo y muy a las malas .. al.seguro

    Por cierto hablo del concesionario de
    RIVAS VACIAMADRID ORIENTE
    ademas acabo de hablar con el comercial que me vendio el coche y he salido discutiendo
    NI SE OS OCURRA IR ALLI NI A REVISIONES NI A COMPRAR
     
  14. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Ve mejor a otro concesionario ;) No en todos son así.
     
    A willo le gusta esto.
  15. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    @Hackprincipe, no te acalores, cambia de concesionario, en todas las profediones hay buenos y malos profesionales, y lo que suele fincionar es la queja a Atención al Cliente, bien explicada y argumentada, normalmente toman cartas en el asunto, contactando con el concesionario, eso sí, no son los más rápidos de la parrilla...
     
    A willo le gusta esto.