maletero como para dos??

Tema en 'Interior' iniciado por manugalera, 16 Nov 2014.

  1. manugalera

    manugalera Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas a todos ,

    A ver que opinais , necesitamos consejo . El coche nos encanta pero puede que en poco tiempo seamos padres de dos a la vez , que pensais que el maletero sera suficiente o se quedara pequeño tanto para el dia a dia como para los viejes en familia
     
    Última edición: 16 Nov 2014
    A Sir.Tim le gusta esto.
  2. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Mi opinión personal al respecto es que es suficiente. Yo tengo dos hijos y de momento no he tenido problemas. Bien es cierto que hay que hacer un poco de tetris para acoplarlo todo y si te vienen gemelos, todo dependerá del carro elegido. Ya hay algunos muy voluminosos y difíciles de acoplar.
     
    A Sir.Tim y Turbolover les gusta esto.
  3. xciber

    xciber Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Hola, pues enhorabuena. Yo creo que os valdrá, desde luego si quieres un suv es de las mejores opciones. Naturalmente para familiares hay otros más amplios pero no suv, así que decide si quieres un coche de estas características, y si es así, este tiene un equilibrio espacio -prstaciones / sensaciones estupendo.
    Saludos
     
    A Sir.Tim y Turbolover les gusta esto.
  4. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Te adaptaras al maletero que tengas, por que te aseguro que si te compraras una furgoneta seguro que la llenarias
     
    Sir.Tim, Bravo, pablopedro y otra persona les gusta esto.
  5. manugalera

    manugalera Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Y con respecto a las plazas traseras para dos sillitas .... en el medio ya no entra nadie no ??? O si se puede sentar alguien entre los dos????????
     
  6. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Si no es demasiado grandote el que se sienta en medio sin problemas. Vamos como en todos los coches, ten en cuenta que las sillas siempre ocupan un poco más de una plaza.
     
    A Sir.Tim y Turbolover les gusta esto.
  7. juanjo@21

    juanjo@21 Forero Experto

    Ubicación:
    lucena -cordoba-
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    por si te sirve de algo yo tengo tre niños bueno dos grandotes y uno pequeño y he cambiado el qasqai +2 por la bestia y en la familia todos estamos en que a sido para mejor.
     
    Sir.Tim, lupenzgz, JAVMAN y 2 otros les gusta esto.
  8. pass

    pass Forero Experto

    Si pones dos sillas usando el Isofix, olvídate de la del medio. Un adulto no entra. Ahora, si sacrificas el Isofix, entraras tú, pq tu mujer seguro q quiere conducir...:D
    estoy obligado a comentarte q te fijes en mi firma...:thumbsup::D:D
     
    Sir.Tim, Turbolover, Tony68 y 5 otros les gusta esto.
  9. drb1

    drb1 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
  10. Relaxing cup

    Relaxing cup Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Yo personalmente creo que se te quedará pequeño... creo que es más útil un monovolumen. Evidentemente si el coche os gusta mucho os apañareis porque no os queda otra...pero sobrados no iréis con dos carritos etc...
     
    A ankara y ciudadano les gusta esto.
  11. manugalera

    manugalera Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    somos conscientes que el maletero es grande pero no es un monovolmen, lo que pasa es que tanto mi mujer como yo no nos gusta nada de nada las monovolumentes aunque sabemos que los las que mas espacio ofrecen. yo creo que justitos pero entraran las cosas ..... se teratara de buscar el carro mas contorsionista que exista ,jaajajajja,

    Que optimista soy verdad..... es que la bestia es la bestia.
     
    A Sir.Tim, pass y willo les gusta esto.
  12. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Si te preocupa el espacio, tienes opciones como el S-MAX con mas malero y ten encuenta si vas a poner las sillas acontramarcha o no q requieren mas espacio
     
  13. Eloy

    Eloy Forero Habitual

    Ubicación:
    Cambrils
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Primero enhorabuena!!
    Y segundo... No quiero pensar en meter un carrito gemelar en el maletero... Si yo ya sufro lo mio para meter el normal y un par de maletas ... Bueno un par de maletas y la bañerita, la bolsa del carrito, la de las cosas de la ducha, la cuna de viaje, tronita de viaje, la bolsa de los juguetitos, la mantita para el suelo, etc, etc... Y esto para 1!!!!
    Yo si me llegasen 2 me miraria un familiar. Con un maletero de cerca de 600. El Mazda 6 SW, es precioso. Sino, el Octavia por ejemplo tiene un maletero inmenso...
    O como te decian un monovolumen con 3 asientos separados y gran maletero.
     
    MANCHEGO, ankara, Relaxing cup y 2 otros les gusta esto.
  14. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ...y nuestros padres se apañaban con un 600 con 3 y 4 hijos, por Dios, qué exigentes nos hemos vuelto.
     
    Sirtiki, Sir.Tim, saldo y 6 otros les gusta esto.
  15. josior

    josior Forero Activo

    Ubicación:
    Mediterráneamente
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Si necesitas más maletero y quieres un SUV mira el honda CRV (589 litros) o el toyota RAV (550) o el nissan xtrail (creo que 550 también). Y lo bueno del honda además es que tiene la base del maletero unos 5-7 cm más bajo con respecto al suelo, importante a la hora de subir cosas
     
  16. saldo

    saldo Forero Activo

    Ubicación:
    CT
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Enhorabuena y animo!! (Te lo digo por experiencia...). El maletero es grande y tiene una forma muy buena. Dependiendo del carro, tendrás +/- espacio pero es cuestión de ir probando y descubriendo como poner cada cosa (Tetris style). A mi el primer día el carro se comía el maletero entero (con el consiguiente cabreo de mi mujer: "pero vaya mierda coche hemos comprado!!"), ahora metemos carro, maleta mediana, un par de mochilas, bolso de niños, un par de cunas de viaje y sus colchones... También piensa que cambia mucho el tipo de equipaje que llevas (la maleta llena de zapatos ha pasado a la historia...)
    En cuanto al espacio en las plazas de atrás, no hay problema con poner 2 grupo 0/0+ e ir un adulto en el asiento de enmedio. Cuando toca pasar al grupo 1 ya empiezan los problemas... dependiendo del modelo elegido puedes sentarte (y el grado de comodidad varía) o no.

    Un saludo y lo que necesites!!

    Totalmente de acuerdo, el problema es que ahora la Benemérita te mira hasta si el crio va en la silla adecuada o no y antes iban en brazos con todas las bolsas por enmedio y no pasaba nada.

    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 18 Dic 2014
    A Sir.Tim le gusta esto.
  17. merucu

    merucu Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Pues mi suegra fue capaz...
     
    A JAVMAN y Sir.Tim les gusta esto.
  18. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Si te gusta el coche y no has pensado en un monovolumen mi consejo es q pongas la red de separación del maletero y de esta forma aprovechas todo hasta el techo.
     
    JAVMAN, pass, Sir.Tim y otra persona les gusta esto.
  19. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No amigo, no, recuerda que la suegra debe ir siempre sentada al lado de alguna puerta, por si llegado el caso, hubiera que abrirla y sutilmente dejar que abandone el coche.
     
    A ankara, pass y willo les gusta esto.
  20. pass

    pass Forero Experto

    O.... en el maletero. :cool:
     
    A willo le gusta esto.