mapas mexico, usa

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Eduardo, 10 Nov 2012.

  1. Eduardo

    Eduardo Forero Activo

    si este tema infringe alguna politica por favor eliminenlo

    en la red se consigen los mapas de mexico y usa facilmente para garmin, pero para tom tom, se me ha dificultado encontrarlos, algun tip
     
    A Kurtslashmx le gusta esto.
  2. Kurtslashmx

    Kurtslashmx Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mexico
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Zeal Red
    Te refieres a los mapas para la cx5 de mexico? En donde se consiguen? Yo estoy en la espera de mi cx5 pero el GPS es opcional y muy caro, lo instalaste fuera de la agencia o cuentanos que pasa vale
     
  3. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    Yo creo que los pedire fuera de agencia. Piden 20k MXN por ellos (unos 1200eur), cuando en usa vale 400usd el navegador. Es algo tan simple instalarlo, que tardas 5 minutos.
    Ahora bien. Los codigos de refencia son 2. Uo para USA/CANADA y otro para MEXICO. Muy probabalemente sean los mapas.
     
  4. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    En la red se consiguen mapas para mexico muy facilmente para tomtom, pero no para la cx5. Los mapas de tomtom requieren de un archivo codificado para cada tipo de modelo de navegador. Para android, iphone, navegadores tomtom... Facil... Para tomtom home, que unicamente llevan los navegadores in dash de las marcas de vehiculos ... Dificil.
    Creo que solo los conseguirias si algun alma caritativa hace una copia de su sd a la "nube"
     
  5. Kurtslashmx

    Kurtslashmx Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mexico
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Zeal Red
    Yo tambien vi el navegador en ebay EUA por unos 400 dlls, veo tambien la tarjeta SD por 60 dll con los mapas de EUA/CANADA pero mi pregunta es, el sistema de navegacion solo es esa parte donde se introduce la tarjeta SD o tambien viene con cableado y habra que realizarlo?
     
  6. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
  7. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    Por lo que yo he visto en los manuales de instalacion, unicamente es una cajita que sustituye a la huca que hay a la izquierda del volante. Esta csjita incluye un usb y un slot de tarjeta sd. Todos los cables ya estan dispuestos en el coche para su conexion.
    Creo, que la caja incluye la electronica que tendria un tomtom y que los cables hacen que se pueda usar la pantalla del cx5 como pantalla de navegador
     
  8. Misael

    Misael Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Zeal Red
    Yo yambien ando en busca de los mapas para la cx-5 de mexico ya que es algo caro pero si no los encuentro los tendre que comprar
    si saben algo de como meterlos o donde descargas diganlo porfavor, gracias saludos.
     
  9. Kurtslashmx

    Kurtslashmx Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mexico
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Zeal Red
    Osea que ya tenemos la antena, la verdad es que me siento robado por mazda mexico, nos venden un carro mas caro, unica version, sin las opciones de seguridad que incorpora la cx5 como cambionde luces altas, aviso de cambio involuntario de carri, entre otras cosas.

    El precio que estamos pagando es comparable a la version mas equipada en EUA (casi), sin tener la opcion de quitarle onponerle cosas.

    Bueno ya lo saque del pecho, sorry por el offtopic, se me ocurre y ojala que sea posible tener un subforo para eñ mercado mexicano, realmente he visto unicamente 1 cx5 en la calle pero supongo que con el tiempo seremos mas los afortunados de tener a la Bestia en nuestro garage.

    Pd se que aun no me presento, lo hare cuando me la entregen para tambien poder dar mi opinion.

    Saludos a todos desde mexico

    IDEA y si nos juntamos unos cuantos para comprar el sistema que venden en la agencia para poder ver la tarjeta y los mapas de mexico, talvez despues lo podriamos compartir, espero que no este infringiendo politicas del foro
     
    A MIkeMike le gusta esto.
  10. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    Y he encontrado una pagina de usa que vende el codigo de navegador de mexico.... Estaba pensando en comprarlo... O bien cambiar de radio cuando haya una android en condiciones...que el navegador es "gratuito"
     
  11. Misael

    Misael Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Zeal Red
    Pues en la pagina de Tomtom sale en 600 pesos mas o menos todo el mapa de la republica, pero ese codigo para que sirve Ikerg ? tu tienes con navegador o sin?
     
  12. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
  13. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    Yo lo tengo sin navegador...pagar 1600usd me parece excesivo. He indagado donde venden la parte mexicana...
    El parte de usa vale 400usd...el mexicano casi 700usd....
    Me imagino que la unica diferencia seran los mapas...nadie me ha podido confirmar si eso es asi...
    Estaria bien si pudiesemos conseguir el de usa y luego "clonar" una tarjeta sd de un navegador mexicano para ver si funciona...

    Tmtom utiliza un archivo codificado por el tipo de dispositivo...
    Todos los iphone usan el mismo codigo..
    Todos los android el mismo...
    Me imagino que todos los cx5 tambien..con lo que si consegimos actualizaciones basadas en clonados de sd....


    Perdon si estoy incumpliendo alguna norma del foro...no es mi intencion mas ue informar de posibilidades
     
  14. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    Misael...entiendo que tu tienes el navegador verdad?
     
  15. Misael

    Misael Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Zeal Red
    Si sale un poco mejor el navegador en estados unidos, pero te incluye la ranura de la SD card? o como se tendria que hacer en tu caso, si colocas el navegador.
    Lo de los mapas debe de funcionar o puedes tener los 3 mapas, de CANADA USA , Y MEXICO.

    debe defuncionar porque pues el navegador es de tom tom y solo tiene que ser para la Mazda Navegacion NB1 SYSTEM
    y si seria de clonar la tarjeta SD mexicana con mapas de mexico o que pasen los archivos de los mapas.
    o algun amigo o conosido que tenga otra cx-5 aun que esta mas dificil.
    o seria comprar el mapa yo creo que es lo que yo voy hacer ya que no encuentro nada positivo.
    cuando compres el nav solo es de conectar el SD a la pc y descargar el progrema de tomtom HOME y desde hay lo compras el mapa sale alrededor de 600 pesos mas o menos es algo caro pero sirve para viajar a futuro.
     
  16. Misael

    Misael Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Zeal Red
    Si yo tengo el navegador pero el carro es de ESTADOS UNIDOS ya que vivo en frontera en Baja california y no tengo los mapas de mexico solo los de USA Y CANADA que vienen por defecto en la compra en USA y pues ocupo ver si se puede encontrar en forma mas económica o seria de comprarlos normal mente.
     
  17. Kurtslashmx

    Kurtslashmx Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mexico
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Zeal Red
    Bueno parece que este tema ya tomo fuerza, cuando me entreguen la cx5 preguntare si me pueden vender Solo los mapas de mexico, si no es caro lo compro y hago "copias de seguridad" para mi futuro uso if you know what i mean LOL
     
  18. Misael

    Misael Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Zeal Red
    KURT si se pueden venderte solamente los mapas de mexico medio de TOMTOM.com y el programa tomtomhome solo conectas tu SD card a la computadora y descargas ese programa de TOM TOM HOME y te aparece la opcion de comprar mapas y listo.

    cuesta creo al rededor de 600 pesos y algo no recuerdo muy bien, estoda la republica.
     
  19. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    Fijate que bajo el volante a la izquierda hay una cajita..ahi tienes un slot para tarjetas de meemoria...lo que debes hacer es primero una copia de sefuridad de tus mapas de usa y comprar los de mexico.. Yo te recomendaria que no usaras la misma tarjeta sd...para que puedas cambiar de mapas con facilidad...
    Si luego...quieres compartir tu sd en la nube..muy agradecidos
     
  20. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica