Mazda CX5 160cv AT Gasolina con los packs.

Tema en 'General' iniciado por agustin, 18 Oct 2012.

  1. agustin

    agustin Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Zeal Red
    Je, je sí! a uno le dan ganas de tenerlo ya! La espera se hace larga... en mi caso 8 meses. Arehrre cuando te llegue, si te pasa igual que a mi, olividarán todos los males de la espera. Es una gozada la sensación de conducir un coche lleno de detalles de calidad. El istop va de miedo(y como no tiene turbo no tienes que preocuparte de paradas en frio y esos rollos), el cierre y la apertura aitomática, los automatismos de luces lluvia y más son excelentes. Mucho más efectivos que otras marcas de prestigio. Bueno felicidades por la compra y gracias
     
  2. agustin

    agustin Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Zeal Red
    pues felicidades para los dos y en especial para tu mujer. Mi mujer dice que el puesto elevado de conducción le da una mayor sensación de seguridad. También le gusta el sonido del motor y la calidad de los acabados. Creo que ella compara con lo que le costó su bmw y lo que tiene.
    Saludos
     
  3. agustin

    agustin Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Zeal Red
    Gracias Jesús y enhorabuena a ti también. Totalmente de acuerdo contigo. Ójala vqya tenido más tacto con el pepal y llegar a tus consumos. Son cifras muy buenas. De momento estoy en la fase "juego " disfrutando y eso repercute en el consumo. Creo que la fase juego me va a durar mucho, y es que disfruto con el bicho.
    Pienso que no haya tantas noticias de este motor de gasolina es por lo del: no news good news...

    Aañado el excelente articulo d A.A.
    http://blogs.km77.com/arturoandres/3701/prueba-de-consumo-89-mazda-cx-5-2-0-g-165-cv/



    saludos