Mazda presenta sus nuevos faros ALH adaptativos de LEDs

Tema en 'Mundo Mazda' iniciado por HaspCX5, 13 Oct 2014.

  1. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
  2. Interesantísimo. Tengo ganas de verlo implementado en algún modelo para ver qué tal funciona. El sistema de leds de SEAT, sí que lo he visto.... por el retrovisor, deslumbrándome aparatosamente :mad: (el mismo sistema que fué criticado en km77 por alumbrar demasiado bajo). Espero que el sistema de Mazda evite ambas circunstancias con ese encendido/apagado selectivo.

    BMW creo que ese sistema ya lo tenía en HID; no estoy seguro de si también en LED.
     
    Última edición: 13 Oct 2014
  3. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Eso ya lo inventó BMW. Anda por ahí un vídeo. Y Fran, tengo un vecino con esos led en un Seat León y sí apuntan muy bajo. Igual el que llevabas detrás andaba con las largas por no verse un pimiento con las cortas que apuntan al suelo. :confused:
     
  4. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Si el de BMW lo he visto es interesante, pero este tambien me parece muy buen opcion ademas a mi me gusta ya el cambio de largas y cortas que lleva la bestia
     
  5. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Yo creo que la tecnología LED en cortas esta todavía muy verde, he podido probar uno con luces LED y la verdad no las cambio por las xenón , no hay color
     
    A pablopedro y Francisco SC les gusta esto.
  6. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Interesante, podría ser que lo equipara la versión del nuevo CX5 cuyo restyling está al caer.
     
  7. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Las led del León, no alumbran una :poop:, alumbran más mis h11
     
  8. Confirmo. Esta mañana he venido detrás de un León. Para mí que las halógenas del Alfa alumbran más.
     
    A OKI le gusta esto.
  9. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo creo que tardaran un poco en ponerlo, no creo que venga en la nueva version del nuestro
     
  10. manugalera

    manugalera Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Esto es lo que tendria que tener nuestro mazda en vez de que se encienda o se apaguen las largas para mas visibilidad.En este video se ve como no es un simple encendido o apagado , sino un movimiento arriba abajo de la luz.




    Ya que en coches como opel insignia hace tiempo que ya se monta eso.
     
    JAVMAN, Tony68, pass y otra persona les gusta esto.
  11. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    bonita teoría y buen vídeo.
     
  12. manugalera

    manugalera Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo mi padre tiene el insignia de hace 2 años y la verdad es que me encantó el sistema de luces, cuando al principio de leer e informarme sobre el cx5 vi las funciones que tenia .......... dijeeee ...... ¡¡¡¡ genial ya que esas son iguales que las dellll ........:confused::confused::confused::(:(:(...aaahhh no, simplemente hace algo parecido!!!. ejejejej
     
  13. Y ¿qué hace el Insignia?. Yo pensaba que era como el del CX-5.
     
  14. manugalera

    manugalera Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Exactamente lo que viene en el video, no es exactamente esto ...... pero digamos que si hay un vehiculo delante alumbra justo hasta la matricula ,que el coche esta mas lejos lega hasta la matriculo que esta mas cerca llega hasta la matricula, que viene un coche de frente el faro del carril contrario se baja para no deslumbrar y cuando nos pase enfoca progresivamente hasta llegar a la posicion larga automatica.

    digamos que una imagen vale mas que mil palabras, esta es la diferencia con el video anterior

     
    Última edición por un moderador: 14 Oct 2014
  15. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    el tiguan que mire tambien hacia eso,cuando viene un coche de frente apagaba el faro izquierdo
     
  16. OK, acabo de encontrar un vídeo del AFL del Insignia. Hace lo que el nuestro... y varias cosas más :thumbsup: