Mazda sin navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Franmoran, 17 Ene 2016.

  1. Franmoran

    Franmoran Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cordoba
    Buenas a todos, tras estar un buen rato mirando por todas partes no he encontrado ningun post expecifico sobre el tema que os voy a plantear.

    Tengo un Mazda 3 del 2014(pero seria para todos los mazdas) que compre sin navegador. ¿Es posible clonar una tarjeta y ponerla en otro coche? Se que mi coche cuenta con el GPS integrado, ya que en el apartado de navegacion me pone la direccion y la altitud. Gracias!
     
  2. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Compañero, eso no es legal...

    Además creo que lo mejor sería que pasaras por el hilo de presentaciones e hicieras lo propio.
     
    A willo y Francisco SC les gusta esto.
  3. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    No es tan fácil como te piensas.

    Para empezar llevas la pantalla que vale para el navegador (entiendo que si es del 2014, el navegador será el Tomtom), pero no llevas el módulo dónde insertar la tarjeta SD.

    El módulo te lo venden con la tarjeta y hablamos sobre los 500€... para tener todo instalado. Luego ya no te serviría de nada clonar.

    Y si lo hicieras tampoco funcionaría, ya que una vez insertada la tarjeta, esta graba a que equipo pertenece y no se puede usar en ningún otro.

    .
     
  4. mohicano

    mohicano Forero Experto

    Hola Fran, este tu primer mensaje hubiese quedado de vicio por aquí:;)
    Preséntate
    Si decides presentarte, puedes contarnos más sobre esa preciosidad de coche y fijo que te llevas una calurosa bienvenida.:thumbsup:
     
    Tony68, Francisco, Porrua y 2 otros les gusta esto.