me presento .... soy rental

Tema en 'Preséntate' iniciado por rental, 15 May 2012.

  1. rental

    rental Forero Activo

    Ubicación:
    de Bilbao de toda la vida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    buenas tardes a tod@s no conocia este foro y hoy buscando lo he encontrado.

    No es por poner los dientes largos pero ya soy uno de esos afortunados que tiene un CX5 en sus manos.
    En concreto un Style 150 diesel 2wd manual con pack safety.
     
  2. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Buenas rental bienvenido!!

    Entonces de primera mano nos podrás decir si tus xenon giran arriba y abajo, izq y derecha??

    Es que estabamos que unos sitios ponia que si y en otros que no, que el lxury si pero el style no.

    Ya ves, pidiendo namas llegar jejeje!!

    Un saludo!
     
  3. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    No nos das casi nada de envidia, porque Alvin y yo ya casi lo tenemos. Nos falta eso, el casi.
    Por cierto, explica algo más anda...
    Ah, y bienvenido
    :)
     
  4. rental

    rental Forero Activo

    Ubicación:
    de Bilbao de toda la vida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Para eso estamos alvin83.

    La verdad es que tras 500 kms con el coche puede decir que mas que sensaciones me está produciendo grandes vibraciones.

    El habitáculo del coche es amplio,los asientos agarran bien el cuerpo y eso que el mío no es que sea fino.La tela del asiento es de buena calidad y tacto y su diseño no tiene mucho que ver con las fotos del catalogo,en mi opinión gana mucho al natural.

    Para los que lleveis niños,el asiento central trasero se reduce un poco al montar la silla del enano,lo que le hace un poco incomodo para viajes largos,aunque para los que pesen 40 kgs no es problema jajaja.

    Una vez colocado en el asiento del conductor,os cuento algunas curiosidades:
    1º-los espejos retrovisores no se pliegan o se abren automaticamente al quitar o poner el contacto del vehiculo,hay que hacerlo manualmente,utilizando la misma palanca de regulación de los mismos.
    2º-Joder que poco espacio hay para dejar las llaves los telefonos,la cartera los donuts etc (hay que tener en cuenta que yo vengo de un monovolumen)
    3º-En general todo está a mano y visible,especialmente en el cuadro de mandos no os asusteis cuando empeceis a ver luces y luces y luces de colores al arrancar,luego se apagan sin más problema.
    4º-un error importante,en mi opinión,es que no se ve el estado del boton de arranque,de hecho no se ve el boton si no ladeas tu cabeza hacia la derecha bastante.
    5º-Os aconsejo leer primero el manual porque entre lo que hay que programar en la consola central y en la pantalla del navegador tenemos para un ratito,yo empecé antes de cenar,me fui a cenar,volví y así todo casi me quedo toda la noche.
    6º Respecto a la programación del navegador,deciros que la tarjeta SD que lleva es de 4Gb,los mapas,los radares y el software del navegados incluidos en la SD están desactualizados y hay que actualizarlos, mediante la aplicación Tomtom home,a traves del PC.
    Si vais a salir de viaje y quereis actualizarlo,tomaros vuestro tiempo ya que se demoras entre unaho y dos en mi caso,habra que teenr en cuenta el ADSL de cada uno.
    7º-Respecto al climatizador,creo la situación de las rejillas de salida de aire no está muy lograda,aunque el caudal es suficiente ,ayer lo probé a 27 grados estableciendo una temperatura de 20 y aunque el caudal era bueno dependiendo la posición de conducción la rejilla lateral izda no permite un enfoque muy dinamico. el motor...


    Mañana os cuento mis impresiones de conducción,un adelanto la potencia y agarre del coche es tal que ayer en la recta anterior al puerto de barazar cayeron 3 camiones seguidos sin inmutar el motor.
     
    A Luido66 le gusta esto.
  5. rental

    rental Forero Activo

    Ubicación:
    de Bilbao de toda la vida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Hola Agus:
    Veo que has escogido el mismo color que el mio.
    Buena elección.
     
  6. rental

    rental Forero Activo

    Ubicación:
    de Bilbao de toda la vida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    por cierto Alvin,giran giran,perdona que no te contestara antes.
     
  7. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Gracias rental, una duda menos!!
     
  8. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Igual lo han puesto ahi para quelos cacos tengan mas dificultades JEJEJE
     
  9. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    HOLA, QUIEN TIENE POR AHI EL CATALOGO DE ACCESORIOS CON PRECIOS, LO HE VISTO ANTERIORMENTE PERO AHORA NO LO LOCALIZO.GRACIAS.
     
  10. manuvgo

    manuvgo Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
  11. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Muchas gracias que estoy echando numeros
     
  12. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola rental, bienvenido. :cool:
     
  13. Bombur

    Bombur Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Hola Rental, tenemos exactamente el mismo coche. Efectivamente las luces son direccionables en el Style+safety.
    Otra curiosidad, o al menos para mi, es que las luces de dia se apagan al poner el freno de mano. Al principio creía que me estaba volviendo loco, porque veía al aproximarme al coche de delante que llevaba luces encendidas, pero cuando me bajaba para comprobarlo no había ninguna luz... Hasta que me fije que se apagaban al poner el freno de mano.
    A lo mejor es lo normal, pero yo no lo sabia...
     
  14. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Bombur pero se apagan solo las de dia no?

    Por ejemplo de noche, con las luces en auto (es decir encendidas las de cruce porque es de noche), al poner el freno de mano no se apagan no?
     
  15. rental

    rental Forero Activo

    Ubicación:
    de Bilbao de toda la vida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Hola bombur,jaja a mi me pasó lo mismo que a tí.

    La verdad que el coche se conduce muy facil,seguro y sobre todo para los que nos gusta la conduccion segura es una gozada.
    1º-junto al cuenta revoluciones hay un pequeño marcador que te indica la velocidad a la que vas y mediante una flechita si debes aumentar de marcha o disminuir en su caso.el primer dia de pruebas realicé dos circuitos,uno siguiendo las instrucciones de marchas que te da el coche,cambiando las marchas según las iba indicando y otro circuito conel mismo recorrido del anterior pero siguiento mi intuición para los cambios,con los mismos kilometros,el mismo recorrido y siguiendo las recomendaciones del coche en cuanto a velocidades la diferencia de consumo fue de 0,4 litros a los 100,tened en cuenta que el coche estaba recien estrenado.
    2º- El coche tiende a que conduzcas con marchas largas principalmente,de hecho la recomendaciónes del piloto de marchas son llegar rapidamente a 4 marcha a partir de los 50 /60 ,por cierto la potencia es tal que aun en estas velocidades el coche sale perfectamente en marchas largas.
    3º- I-stop: El i-stop no salta siempre cuando detienes el vehiculo,sino cuando se dan las circunstancias para que esto pase,así que no os alarmeis,como me pasó a mí,cuando al principio de iniciar la marcha paraba en un semaforo y el motor no se paraba y seguia a otro semáforo y tampoco paraba.
    4º- Respecto a los consumos,tambien los he medido utilizando el circuito que os he anunciado antes,el circuito está compuesto de carretera nacional llneando y bajando por un puerto con velocidad maxima de entre 50 y 90 kms reccorrido de 40kms aprox,autopistas subiendo con desnivel del 4% aproximadamente unos 45 kms y ciudad con paradas continuas en semaforos y calles cuesta arriba unos 15 kms en total aproximadamente.
    Los consumos medios estuvieron entre 6,4 siguiendo el orden de velocidades que me indicaba el coche y 6,8 siguiendo el mio propio.
    Estos consumos son los establecidos por el ordenador del coche.
    5º- El apartado de luces es algo aparte.
    -El propi coche permite graduar el sistema de encendido automático de faros,en mi caso lo llevaba a claridad media y tardaba mucho en encenderse en túneles con iluminación central en el tunel.
    -Respecto al xenon,solo puedo decir maravillas de el,la luminosidad y el angulo de iluminación en ambientes nocturnos es espectacular.
    6º HBC: EL SISTEMA DE CONTROL DE LUCES DE LARGO ALCANCE unicamente funciona cuando el encendido de luces está en automático y la oscuridad es total.
    por ejemplo si vamos por una autovia iluminada o parcialmente iluminada no pretendais encender las largas porque el sistema no os lo permite,si podreis hacerlo si llevais las luces en manual.
    No pudo dar mas impresiones porque no lo he testeado en su estado puro,aún.
    Por obligaciones familiares a las 22.30 como muy tarde estoy en casa.

    Bueno espero que os hayan servido mis comentarios de algo.

    Un saludo a tod@s y ánimo que ya llegan.
     
    A Noiven y Evaypunto les gusta esto.
  16. rental

    rental Forero Activo

    Ubicación:
    de Bilbao de toda la vida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Morsa intentaré subir las fotos el finde
     
  17. rental

    rental Forero Activo

    Ubicación:
    de Bilbao de toda la vida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Hola av 265,veo que somos de la zona ,un saludo
     
  18. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, rental! :)
     
  19. rental

    rental Forero Activo

    Ubicación:
    de Bilbao de toda la vida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Gracias tyrol
     
  20. rental

    rental Forero Activo

    Ubicación:
    de Bilbao de toda la vida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    ah se me olvidaba si alguno tiene alguna duda y se la puedo responder ,lo hago encantado